Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
934
Hilos:
1.380.480
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Información sobre los nuevos exploits de Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Información sobre los nuevos exploits de Xbox

Mensajepor jiXo 29 Jul 2004 12:37

Como sabéis existen métodos alternativos al modchip para ampliar las posibilidades de la consola Xbox. El uso de fallos software para cargar ejecutables (y por ende todo lo demás), los famosos exploits, es el más utilizado. En Xbox-Scene han hecho un completo repaso de los últimos exploits, que pueden ser utilizados con las últimas versiones de Xbox y sus dashboards, así como de una serie de herramientas desarrolladas para facilitar su uso. Además podréis encontrar diversos tutoriales para ampliar la información.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 29 Jul 2004 13:08

Siempre es bueno tener estas cosas recopiladas en un solo sitio que mismamente yo he tenido que buscarme la vida hace poco con dos consolas de diferentes modelo y me he vuelto loco usando tanto buscador. [tadoramo]

s1cc
Habitual

Mensajepor s1cc 29 Jul 2004 15:56

Estoy totalmente de acuerdo con franalopez. Cuanto mas juntitas esten las cosas mejor.

ViTAL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViTAL 30 Jul 2004 02:49

ahora solo falta una wena traducción para la mejor web de scene española. Alguien se atreve?
Que la ViTALidad sea con vosotros

dodger
null

Mensajepor dodger 30 Jul 2004 08:15

Siempre es grato ver la cantidad de agujeros que puede generar microsoft (y fuera de la plataforma PC, por supuesto) jejeje

Agamenon
Adicto

Mensajepor Agamenon 01 Sep 2004 10:41

El tema de los exploits creo q puede ser explotado mucho mas de lo q esta a dia de hoy. En primer lugar deberia ganar algo mas en sencillez para q la mayoria de usuarios se lancen.
Yo tras probar la exploit del 007 y tirarme un tiempo con ella llegue a la conclusion de q al menos yo preferia el modchip a un exploit, sobre todo por temas de comodidad
Imagen

trane
Player Hater

Mensajepor trane 17 Oct 2006 01:19

yo quiero exploitear mi xbox como se hace
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca

Volver a Xbox