Por favor, identifícate o regístrate.
Sus noticias son serias, y jamás rozan el sensacionalismo. Su temática va desde Linux, hasta cómo copiar los nuevos juegos. Ojo, con fines de copias de seguridad. También son expertos en temas legales, demostrándolo debatiendo todas las leyes que salen

DevilKenMasters escribió:La verdad es que no sé con qué excusa EOL trata este tipo de noticias. Con la cantinela de los backups se habla de piratería sin complejos, pero lo de intentar jugar online con una consola pirateada, con qué excusa se defiende?
Ya lo dice la frikipedia cuando habla de EOL:
Que a mi ni me va ni me viene porque no tengo xbox, pero me hace gracia el trato que recibe la piratería.
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Perfect Warrior escribió:Yo tengo una pregunta offtopic,¿ porq en TODOS los articulos de la frikipedia aparecen los tipicos personajes casposos, se habla de dominar el mundo y se intenta recurrir al insulto culto pero cutre que tan de moda hizo el supergolfo(y que solo el sabia hacer) hace tiempo?. Es que leerte mas de un articulo es muy rayante, y se nota que lo hacen frikis carentes de gracia...
Al margen de esto, siempre esta bien informar acerca del tema de la scene, metodos de copias, seguridad...porq es logico la causa del baneo, pero una consola no solo se flashea para piratearla, sino para explotar todas sus posibilidades (multimedia, emuladores, aplicaciones....).
Aunque bueno, se que esta ultima frase me hara pecar de ingenuo xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados