Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
944
Hilos:
1.380.480
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Información sobre los baneos de Xbox Live

Moderadores: Benzo, jiXo

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 22 May 2007 13:25

Lo que tengo claro es que no le pongo el nuevo firm a ninguna xbox, en pricipio me parece connivencia por no decir otra cosa entre c4e y microsoft, ademas es que no voy a comprar otra por que nunca mas le voy a dar un € mas microsoft, con todas las licencias de windows, juegos de xbox, perifericos, cables y años de live pagados y vetados ya tienen suficiente.

danielb
Working

Mensajepor danielb 22 May 2007 13:30

No quisiera ser conejillo de indias esta vez. De momento no estoy baneado. Me llegó una nueva del SAT por 3 luces rojas y la flashee inmediatamente. Esta nueva nunca la he conectado al LIVE. Esperaé a ver si vale la pena.

Por cierto...Es verdad que te sale E64 cuando arrancas la consola con el SATA desconectado??? a mi nunca me ha pasado.

Y lo del cable SATA desconectado no importa si no se hizo on-line??? supongo que SI. pero si alguien sabe le agradecería que me confirmara.
Ultima edición por danielb el 22 May 2007 13:34, editado 1 vez

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 22 May 2007 13:35

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
La verdad es que no sé con qué excusa EOL trata este tipo de noticias. Con la cantinela de los backups se habla de piratería sin complejos, pero lo de intentar jugar online con una consola pirateada, con qué excusa se defiende?

Ya lo dice la frikipedia cuando habla de EOL:

Sus noticias son serias, y jamás rozan el sensacionalismo. Su temática va desde Linux, hasta cómo copiar los nuevos juegos. Ojo, con fines de copias de seguridad. También son expertos en temas legales, demostrándolo debatiendo todas las leyes que salen

Que a mi ni me va ni me viene porque no tengo xbox, pero me hace gracia el trato que recibe la piratería.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

VictorM
Banned User

Mensajepor VictorM 22 May 2007 13:37

DevilKenMasters escribió:La verdad es que no sé con qué excusa EOL trata este tipo de noticias. Con la cantinela de los backups se habla de piratería sin complejos, pero lo de intentar jugar online con una consola pirateada, con qué excusa se defiende?

Ya lo dice la frikipedia cuando habla de EOL:

Que a mi ni me va ni me viene porque no tengo xbox, pero me hace gracia el trato que recibe la piratería.

Simplente INFORMA, ellos no hacen propaganda de ningun tipo, si no te gusta que se te informe te compras la HobbyMentiras.

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 22 May 2007 13:42

estan baneando consolas por bajarte partidas salvadas de internet? ein?
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 22 May 2007 13:42

Os cuento mi caso:

-Compre la consola el viernes 11

-La flashee el lunes 14 (Samsung ms28 y le meti el Xtreme 5.3c) sin haberla conectado al live ni metido ningún disco (solo la encendi una vez para ver si funcionaba , no hice ni la configuración ni nada) y usando la alimentación de la consola , nada de connectivity kit.

-Una vez flasheada jugue a estos backups: Piratas del caribe , Spiderman 3 , Ghost Recon Advanced warfighter 2, Virtua Tennis 3 , Crackdown para bajar y jugar la beta de Halo 3.

Y a estos originales: Halo 1 y Halo 2.

Esto lo hice hasta el jueves 17 a las 22:00 cuando me avisaron de los baneos.

-Desconecte el lector y estuve hasta hoy jugando con juegos del XBLA y demos y conectado al live sin ser baneado con el lector desconectado. (No da error 64 o por lo menos no lo muestra , simplemente parpadea la luz de encendido todo el rato pero puede operar normalmente la consola)

-Restaure hoy el firm original alimentando el lector con la consola también sin connectivity kit e hice pruebas. Jugue a beta de halo 3 desde Crackdown original

Resultado = No baneado (de momento)

Perfect Warrior
Megatona Furioso

Mensajepor Perfect Warrior 22 May 2007 13:46

Yo tengo una pregunta offtopic,¿ porq en TODOS los articulos de la frikipedia aparecen los tipicos personajes casposos, se habla de dominar el mundo y se intenta recurrir al insulto culto pero cutre que tan de moda hizo el supergolfo(y que solo el sabia hacer) hace tiempo?. Es que leerte mas de un articulo es muy rayante, y se nota que lo hacen frikis carentes de gracia...

Al margen de esto, siempre esta bien informar acerca del tema de la scene, metodos de copias, seguridad...porq es logico la causa del baneo, pero una consola no solo se flashea para piratearla, sino para explotar todas sus posibilidades (multimedia, emuladores, aplicaciones....).
Aunque bueno, se que esta ultima frase me hara pecar de ingenuo xD

Joe
S.T.A.R.S.

Mensajepor Joe 22 May 2007 13:54

Me preocupa un poco eso de diferente región , a ver si te van a banear por tener una cuenta americana o japonesa , no se si esto incumplirá o no el contrato con Microsoft...

[jaja] Saludos a tod@s. [jaja]

Xbox Live: Joe es
Ps3 ID online: Joe_SP

H. Kovalainen
Adicto

Mensajepor H. Kovalainen 22 May 2007 13:56

Bueno, espero que Microsoft siga detrás de todos los piratas y les de caza a todos, no quiero ni oler uno por el Live. Eso si, offline con su consola sin conexión a Internet, que hagan lo que les de la gana. La usarán como reproductor de video (bah, teniendo una X360, teniendo que sacrificar tiempo y dinero en ella, arriesgandome a baneos... ¡para qué usar el PC!) y por supuesto, con sus copias de seguridad (probablemente mañana me vaya a comprar el, no se, Crackdown, y lo dejaré en mi estantería precintado, luego me lo bajo y juego, pero ¡eh! que lo tengo original, es solo por seguridad).

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 22 May 2007 14:00

Perfect Warrior escribió:Yo tengo una pregunta offtopic,¿ porq en TODOS los articulos de la frikipedia aparecen los tipicos personajes casposos, se habla de dominar el mundo y se intenta recurrir al insulto culto pero cutre que tan de moda hizo el supergolfo(y que solo el sabia hacer) hace tiempo?. Es que leerte mas de un articulo es muy rayante, y se nota que lo hacen frikis carentes de gracia...

Al margen de esto, siempre esta bien informar acerca del tema de la scene, metodos de copias, seguridad...porq es logico la causa del baneo, pero una consola no solo se flashea para piratearla, sino para explotar todas sus posibilidades (multimedia, emuladores, aplicaciones....).
Aunque bueno, se que esta ultima frase me hara pecar de ingenuo xD

Gracias al flasheo y al bug del hipervisor/ King Kong puedo usar linux en la 360. Es algo complicado pero si M$ no hace como Sony para eso esta la Scene.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360