Informacion de la bateria en PSP e-1004 street

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
carmaestre
Adicto
249 mensajes
desde may 2005
en Barna

Hola, me he pillado la nueva psp y no encuentro la opcion informacion de la bateria en ningun sitio, es que no existe?
El tema es que le he puesto plugins para que me muestre el porcentaje que queda y solo muestra valores fijos (30,60...) y no se cual es el problema y queria ver como salia en el menu xmb oficial, pero parece que ha desaparecido.

Saludos.
Imagen

Do you really want to live in a world without Coca-Cola?

MAXAITA
Usuario VIP
2.204 mensajes
desde jul 2006
en San Salvador, El Salvador

si tienes el 6.20 no funciona no sirven esos porcentajes asi que igual no puedes usarlos. En el caso de .60 no he probado ya que tengo el 6.20 pro
Imagen

carmaestre
Adicto
249 mensajes
desde may 2005
en Barna

MAXAITA escribió:si tienes el 6.20 no funciona no sirven esos porcentajes asi que igual no puedes usarlos. En el caso de .60 no he probado ya que tengo el 6.20 pro

Tengo el 6.60 pro.
Imagen

MAXAITA
Usuario VIP
2.204 mensajes
desde jul 2006
en San Salvador, El Salvador

carmaestre escribió:
MAXAITA escribió:si tienes el 6.20 no funciona no sirven esos porcentajes asi que igual no puedes usarlos. En el caso de .60 no he probado ya que tengo el 6.20 pro

Tengo el 6.60 pro.

Apues no sirven asi de simple. yo deje de usarlo por que no me sirven de nada [+risas]
Imagen

carmaestre
Adicto
249 mensajes
desde may 2005
en Barna

MAXAITA escribió:
carmaestre escribió:

Tengo el 6.60 pro.

Apues no sirven asi de simple. yo deje de usarlo por que no me sirven de nada [+risas]

Pero no sirven los plugins? por el modelo de psp, por que no estan optimizados para este firm? por que este modelo no da informacion real de la bateria de fabrica? no entiendo que es lo que pasa exactamente...

Saludos.
Imagen

Volver a General