Infogrames mayor accionista de Atari anuncio el dia de ayer la total adquisición de esta por 11 millones de dólares.
Ademas de la adquisición Infogrames se ha comprometido a prestar 20 millones de dólares a Atari para realizar los movimientos y operaciones necesarias hasta el cierre.
¿Entonces volveremos a ver a Infogrames en acción? Creía que sólo había sido un cambio de nombre... Bueno, a ver si consiguen levantar cabeza con el Alone in the Dark porque ultimamente están...
Me gustaría ver una nueva entrega de V-Rally, pero es una esperanza que tengo casi perdida. Con lo que disfruté el V-Rally 3...
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
-Technology ->>>
-PSVita Wifi -Samsung Galaxy Nexus -PS3 Slim -3DS Cosmos Black -Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD -WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB
Estoooooooooo.....11 millones? Seguro?. No habra un error tipografico?. Me parece una cantidad bastante ridicula para una empresa como Atari y sus IP´s. A no ser que Infogrames ya tuviera una participacion en Atari y ahora solo la haya completado hasta el 100%...
Halten Sie sich nicht an dem fest, was vergangen ist. Vergangenheit ist Vergangenheit. Unsere Zukunft ist farbiger. Schneller. Lauter. Unsere Zukunft ist die Steigerung von allem.
Magnus escribió:Estoooooooooo.....11 millones? Seguro?. No habra un error tipografico?. Me parece una cantidad bastante ridicula para una empresa como Atari y sus IP´s. A no ser que Infogrames ya tuviera una participacion en Atari y ahora solo la haya completado hasta el 100%...
En la noticia dice que Infogrames es la mayor accionista.