Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
957
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Info] Halo 3 - afán de superación?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

satellite
dayman

Fotos: 1

[Info] Halo 3 - afán de superación?

Mensajepor satellite 29 May 2006 07:22

extracto de una entrevista de la revista latino-americana Loaded:

Loaded escribió:Bungie aclaro que el trailer visto de Halo 3 no corresponde a una representacion fiel de una escena del juego en principio sino el concepto de lo que el jugador puede esperar del juego.

Dejaron en claro que graficamente no es totalmente representativo de todo lo que xbox 360 puede ofrecer ya que solo pusieron enfasis en los personajes -Cortana y Jefe Maestro- y que dado el poco tiempo que tuvieron para desarrollar el trailer no pudieron explotar realmente al sistema para mejorar el detalle visual de esos personajes asi como de los escenarios, pero que lograran superar lo mostrado en ese video con creces.

Ellos consideran que el nuevo motor Halo cuando este terminado podrìa superar las demostraciones de motores de punta como Crysis o Unreal 3.0, pero dejaron en claro que lo principal que buscan y potenciaran es el mejoramiento de la Ia en la version final del juego.

Sin mas detalles solo se sabe que el juego se lanzaria por alguna fecha del 2007.

2 tazas de hype por favor

un saludo

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 29 May 2006 07:28

Con que se acerquen al motor de Crysis me vale, con respecto a la Ia, en ese punto confio plenamente en ellos.
Imagen

XXXTRIPLEXXX
+72.000 G Gamerscore

Fotos: 2

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 29 May 2006 07:30

Es q el video d presentacion ese vaya tela..........

Es penoso a mi parecer [tomaaa] ,ni lo tenian q haber sacado.
X360 JASPER 256MB JTAG+USB NAND FLASHER
X360 SLIM 320GB GOW Edition
PS3 SLIM 120GB CFW 3.55
PS VITA
Wii+D2CKEY WIICLIP+BOOTMII BOOT2
NINTENDO 3DS

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 29 May 2006 07:39

La IA, conque pongan la de Halo2 con ligeras correcciones me vale y me sobra.
Respecto a los graficos, no es por aguar la fiesta, pero con el trailer de Halo2, luego el juego tenia unos graficos un poco peores.
Con esta creo que lo que se vió no estaba mal, lo que pasa que el escenario es el que es.......simploncillo, yo creo que no defraudarán, ahora eso si, los que esperen una callidad gráfica a lo killzone2 video teather Teaser, que sigan esperando.
Imagen
Imagen

The Sabbat
Ña

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 29 May 2006 07:49

NaN escribió:La IA, conque pongan la de Halo2 con ligeras correcciones me vale y me sobra.
Respecto a los graficos, no es por aguar la fiesta, pero con el trailer de Halo2, luego el juego tenia unos graficos un poco peores.
Con esta creo que lo que se vió no estaba mal, lo que pasa que el escenario es el que es.......simploncillo, yo creo que no defraudarán, ahora eso si, los que esperen una callidad gráfica a lo killzone2 video teather Teaser, que sigan esperando.
Si, ya dijeron mas tarde que en aquel trailer enseñaron lo que querían dejar cuando el juego estubiese acabado (de hecho es lo que tenían) pero no tubieron cojones a mantener todos esos gráficos con los enemigos etc... por falta de tiempo (MS marcó la fecha de salida).

Espero que esta vez les dejen trabajar hasta que lo terminen.
Imagen

homo
Adicto

Mensajepor homo 29 May 2006 07:59

esto tambien quiere decir que aun queda un buen tiempo de desarrollo hasta que salga halo 3 a la venta

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 29 May 2006 08:13

homo escribió:esto tambien quiere decir que aun queda un buen tiempo de desarrollo hasta que salga halo 3 a la venta

Eso siempre es bueno, ningun tipo de prisas por favor [oki]
Imagen
Gamertag:
Raptor Esp / / Guías de logros Aquí

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 29 May 2006 08:16

[mad] [mad] [mad]

no sé que decir pero tengo que postear aquí
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 29 May 2006 08:21

homo escribió:esto tambien quiere decir que aun queda un buen tiempo de desarrollo hasta que salga halo 3 a la venta

y más sabiendo que la peli la han retrasado..

un saludo

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 29 May 2006 08:27

satellite escribió:
y más sabiendo que la peli la han retrasado..

un saludo

Ha si? no salia en verano del 2007? LA han retrasado aun mas?
No se, pero la peli iria mejor con el mono del juego, si lo dejan mucho tiempo enfriarse....
De todas formas, que harán con la pelicula? espero que respetene l guión del juego y nos metan una peliculilla de 2 horas y media con el argumento de los 3 juegos. Prefiero que hagan eso, auqnue ya me los conozca, a que s einventen cualquier chorrada.......COF COF DOOM COF COF
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos