Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
506
Hilos:
873.543
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

infinity clone 1.99 es compatible con v15 52-51?

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

miduman
Adicto

infinity clone 1.99 es compatible con v15 52-51?

Mensajepor miduman 12 Jun 2008 17:00

Hola
Lo pregunto porque lo acabo de instalar en esta placa y es el primer infinity clone que uso y al buscar no he encontrado nada claro, el caso es que no me funciona es como si no existiese el chip, los originales bien pero ni imagen de matrix al encender ni backups ni nada, la instalacion esta mas que comprobada, y despues de tanto mirar alomejor es que no es compatible con esta placa. He usado el esquema de la 51-51 del team matrix para infinity.
Alguien lo ha probado y le funciona?
Salu2

mcfly
MegaAdicto!!!

Mensajepor mcfly 12 Jun 2008 20:51

Por ahi he leido esto:prueba a hacerle la instalacion pero del modbo 760.Sigue esa instalacion y el chip te funcionara a la perfección.De todas maneras dicen que es un chip que falla bastante,a malas intenta meterle tu el firmware a ver si estuviera en blanco.
Gracias Nintendo por todos estos años de diversión!!

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 13 Jun 2008 11:39

Has soldado el punto H?? en lo clonicos es necesario, lo de que no aparezca la imagen de matrix infinity tiene pinta de ser la bios, revisa esos puntos.
http://www.infinitymod.com/matrix/files ... 051-51.JPG
Saludos.

miduman
Adicto

Mensajepor miduman 13 Jun 2008 17:16

Si, el punto h esta puesto y esta todo comprobado, en este modelo he montado infinitys originales sin problema, pero por ahorrar unas pelillas creo que me ha tocado un mod mas malo que judas, lo unico que no he probado es poner el punto Y en vez de a la controladora al pad del esquema del modbo, pero vamos no creo que ese sea el problema con estos sintomas.
Me vaa tocar poner otro mos creo yo.
Salu2

Volver a Modchips