Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
960
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Infidelidad incoming.....

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Isasu
Novato

Mensajepor Isasu 27 Ene 2012 20:58

Tutupero escribió:
Que haya descartado este planteamiento, no hace que el problema desaparezca, así que no sé como acabará todo esto, sólo sé que no estoy dispuesto a pasarme la vida así y que si no consigo que haya una reciprocidad al respecto de este tema, las únicas salidas que le veo son :

A- Vida de pajero casado.
B- Infiel por sistema.
C- Putero.
D- Rehacer mi vida con otra persona.

y puesto que no me veo con estómago para ninguna de las 3 primeras, tendría que rehacer mi vida con otra persona con un apetito sexual más elevado, además de unas cualidades similares a mi pareja actual para vivir plenamente feliz.

.

Bueno, veo que ya has hablado con tu mujer con más claridad, cosa que deberías haber hecho hace tiempo, visto lo visto, pero sí que me gustaría hacer un apunte respecto a lo subrayado.
Por experiencia propia y ajena, todas las relaciones tienen una misma evolución. Al principio, cuando la relación empieza, todos tenemos muchísimo sexo. Si la relación continúa, la pasión del principio se relaja, la frecuencia del sexo disminuye (salvo excepciones) y la relación cambia. Vamos, es lo que yo veo a mi alrededor, y en mi propia experiencia de llevar casi 13 años con mi pareja. Dicen que es una cuestión de química, pero véte tú a saber si hay una explicación para esto...el caso es que pasa en un alto porcentaje de relaciones (supongo que todo el mundo sabrá de lo que hablo).
Lo que quiero decir es, si una vez que toooodos sabemos que esto ocurre en tantísimos casos,¿ no te ha dado por pensar que si empiezas una relación nueva en la que la otra parte te dé ahora todo el sexo que tú necesitas, tienes amplias posibilidades de que luego la cosa se relaje y vuelvas a estar en esta misma situación?
Porque por lo que cuentas, esto viene pasando de unos 3 años para acá. Es decir, entiendo que al principio sí que había sexo a tu gusto. No obstante, quizás deberías preocuparte más de porqué ella no tiene ganas y no "presionarla" para tener sexo, porque eso no va a ayudar en nada, todo lo contrario, al final conseguirás sexo, pero a costa de que ella lo haga con desgana. Quizás ella no sea consciente de tener algún problema y por eso te dice que lo que le pasa es que simplemente está cansada y solo tiene ganas de estar tranquila y descansar, pero lo mismo no se siente tan atractiva, o es un problema hormonal (a las mujeres, las hormonas nos putean mucho, para qué engañarnos)

Y otra cosa, cuando leí que tienes un hijo de 2 años, lo primero que pensé es que hacerlo 1 vez por semana con un niño tan pequeño, me parece hasta toda una proeza. XD Tengo amigos que "gracias" a sus hijos, apenas pueden hacerlo, así que ni tan mal veo tu caso ¿eh?

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 28 Ene 2012 00:56

Dudeman Guymanington escribió:La historia de las mandarinas es lo mejor del hilo, pero que hasta los de la Vieja Guardia os la hayáis tragado... :-| XD

Bueno, la historia de la cubertería también parecía increíble.. xD

No sé, se me hace imposible por varios motivos, por lo de no saltar al ver la infidelidad, porque no concibo lo de las mandarinas en la bañera y porque lo de cagar en casa de tu ligue es más raro aun y menos toser del olor.. pero me gustaría creer que a alguien le pueda pasar alguna vez.. xD
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Jar-Jar
AYRTON SENNA FAN.

Mensajepor Jar-Jar 28 Ene 2012 10:07

La historia de la bañera, cuanto menos es digna de American Pie o de Porky's.....

En cuanto al creador del hilo, me alegro que hayas hablado tranquilamente con tu señora, que ella haya puesto de su parte para que esto funcione y que tu de la tuya.....
[EFi-X]: V1.1 11.58.64 [O/S]: MacOS X 10.7.4 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-X48-DS5 [CPU]: Core 2 Quad Extreme 6800
[RAM]: 4GB PC2-8500 [VGA]: GeForce 9800GTX+ SSC [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Snow Leopard
SATA 1 X 500GB (Western Digital) SATA 2 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Imagen

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Mensajepor mopas69 28 Ene 2012 13:20

zibergazte escribió:
Dudeman Guymanington escribió:La historia de las mandarinas es lo mejor del hilo, pero que hasta los de la Vieja Guardia os la hayáis tragado... :-| XD

Bueno, la historia de la cubertería también parecía increíble.. xD

No sé, se me hace imposible por varios motivos, por lo de no saltar al ver la infidelidad, porque no concibo lo de las mandarinas en la bañera y porque lo de cagar en casa de tu ligue es más raro aun y menos toser del olor.. pero me gustaría creer que a alguien le pueda pasar alguna vez.. xD

Es cuanto menos raro si lo lees bien la verdad es que si pero yo que se hay tantas cosas raras que conozco que son reales que una mas...
Imagen

Eri
+Coffee Addict+

Fotos: 6

Mensajepor Eri 28 Ene 2012 14:00

Jar-Jar escribió:La historia de la bañera, cuanto menos es digna de American Pie o de Porky's.....

En cuanto al creador del hilo, me alegro que hayas hablado tranquilamente con tu señora, que ella haya puesto de su parte para que esto funcione y que tu de la tuya.....

El Pagafantas de las mandarinas. A mi ese nivel de pagafantismo me cuesta creerlo la verdad. Parece sacado de la web Asco de vida.
Imagen

Yo antes era una Eoliana como tú pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 28 Ene 2012 14:06

Eri escribió:
Jar-Jar escribió:La historia de la bañera, cuanto menos es digna de American Pie o de Porky's.....

El Pagafantas de las mandarinas. A mi ese nivel de pagafantismo me cuesta creerlo la verdad. Parece sacado de la web Asco de vida.

Todo el mundo es asi cuando no ha aprendido aun. Es comun, en realidad(o al menos es comun en mi circulo de relaciones). No al nivel de las mandarinas, pero se suelen ver cosas asi.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Previo

Volver a El rincón del eoliano