Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
956
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Infidelidad incoming.....

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Tutupero
Adicto

Infidelidad incoming.....

Mensajepor Tutupero 23 Ene 2012 16:04

Buenas, posteo con mi clon..... pues hay quien me conoce en el foro en persona y no quisiera problemas antes de hacer algo mal...... .

Pues mi situación es que vivo con mi novia, tengo un hijo de 2 años y mi frecuencia sexual es, para mi gusto y, probablemente para el gusto de tooooodos los eolianos de 30cm, cuanto menos ridícula. 1 vez x semana con suerte lo que hace que entre período y período se quede en 3 tristes veces.

Lo he intentado TODO, ser más romántico, más detallista, hablar del tema con ella, y sieeeeeempre me da la razón, pero digamos que sufre de memoria de pez, por que a partir del día siguiente, todo sigue igual, por lo que, realmente, es un caso perdido, por lo menos en relación al sexo conmigo.

Llevo desde 1 año antes de que naciera mi hijo, con una grandísima falta de sexo, es decir, unos 3 años y medio de frustración sexual, que muchos dirán que una relación no se basa en el sexo, y estoy de acuerdo, pero también dicen que el dinero no da la felicidad, y me parto el culo con esos comentarios, por que, para mí, el sexo es muy muy muy importante, y si me quitas el dinero...... estoy seguro de que el banco me quitaría gran parte de la felicidad que me queda.... .

A pesar de que no estoy buscando una excusa para explicarme, debo decir que toda esa falta de cariño, me está empezando a desviar un poco del camino de "lo correcto" y hace unos 2 meses que he conocido a una chica que sabe mi situación, con la que he hablado muchísimo y bueno, no es del mismo sitio que yo y me ha propuesto que nos veamos, ella cogería un avión, pasaríamos el día juntos y luego se volvería por donde ha venido. Aún a sabiendas de que yo no creo que la infidelidad sea algo "perdonable" no puedo resistirme y tengo la ferviente necesidad de estar con esta chica 1 día y desfogarme.

Sigo queriendo a mi pareja, pero tanta sequía nubla mi mente y no puedo resistirlo más, llevar una vida sexual de jubilado está haciendo que mi vida sea un descontrol y quiero pararlo ya, realmente no paso 1 hora seguida sin acordarme de lo falto de sexo que estoy y creo que voy a seguir hacia delante con todo esto.

No me interesa si pensáis que soy un desgraciado o un cabrón, de eso ya me encargo yo solo, lo que quiero es saber si alguien ha vivido esta situación, ha echado una canita al aire y sus problemas se han arreglado o, en cambio, se han desviado y ya no han sido capaces de encauzar su vida de nuevo.

naiila
Soy una ardilla

Fotos: 8

Mensajepor naiila 23 Ene 2012 16:08

vale, eso lo haces una vez... pero luego que? te desfogas.. vale.. pero a las dos semanas como mucho, no querrás mas? y hasta cuando...
Imagen

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 23 Ene 2012 16:15

Esa otra chica, tu crees que quiere verte para echar un polvo e irse? o para ademas del polvo empezar a conocerte y si se da continuar una relacion contigo? Porque creo que si piensas que eso sera un polvo y ya te equivocas...
Vamos, nunca he oido de nadie que para un polvo vaya a interesarle coger un avion...
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

dinamita4922
MegaAdicto!!!

Mensajepor dinamita4922 23 Ene 2012 16:16

esa chica tiene pareja estable??

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 23 Ene 2012 16:17

naiila escribió:vale, eso lo haces una vez... pero luego que? te desfogas.. vale.. pero a las dos semanas como mucho, no querrás mas? y hasta cuando...

Ese es el detalle, que como bien argumentas la sequía va a seguir te acuestes con esta chica o no.
Si tu mujer no te satisface, coméntale esto mismo. Dale el ultimátum.
Quizás se dé cuenta y le dé el calentón. O se cabree y te mande a freír monas. O la fidelidad le parezca algo secundario en el gran concepto de las cosas, tú como marido en otros aspectos y tu hijo.

En cualquier caso, el problema le deberías tratar con ella.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

Aska
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Aska 23 Ene 2012 16:18

Tu situación es cuanto menos... Delicada...
Yo no sabría que hacer en tu situación... Si dices que hablar con ella no da resultado... Prueba lo que nos cuentas. Desahógate, y luego, juzga si te ha merecido la pena o no.

Si no lo pruebas, puede que te arrepientas en el futuro (y viceversa, claro).

Espero que te aclares y despejes la nube... Si has de ser infiel, al menos tenlo claro.

Ya nos contarás tu decisión final y desenlace :3

Salut!!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual, haz click en ella

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 23 Ene 2012 16:29

Yo sobre lo que te están planteando hacer, no tengo ninguna opinión. Lo que sí creo es que estás dejando los "problemas" para más adelante y supongo que esas cosas no se arreglan por sí solas.

Si ya has hablado con tu pareja de todas las formas posibles y no cambia, tenéis un problema que hay que afrontar ya mismo. El "liarte" con otra persona, sólo os va a hacer desuniros más. Piensa lo que te han dicho, durante unos días cuando te lies con tu amante vas a estar bien, pero luego vas a volver otra vez al mismo problema que lo tienes en casa.

Suerte.

jordic19
Novato

Mensajepor jordic19 23 Ene 2012 16:40

Bueno, cada uno "soluciona" los problemas a su manera, así que como tu veas. Ahora, seguramente habrá consecuencias, no digo que tengan que ser malas, pero todo acto requiere afrontar lo que venga después.

A ver si solucionas tu situación [ginyo]

Tutupero
Adicto

Mensajepor Tutupero 23 Ene 2012 16:42

Ilwenray85 escribió:
naiila escribió:vale, eso lo haces una vez... pero luego que? te desfogas.. vale.. pero a las dos semanas como mucho, no querrás mas? y hasta cuando...

Ese es el detalle, que como bien argumentas la sequía va a seguir te acuestes con esta chica o no.
Si tu mujer no te satisface, coméntale esto mismo. Dale el ultimátum.
Quizás se dé cuenta y le dé el calentón. O se cabree y te mande a freír monas. O la fidelidad le parezca algo secundario en el gran concepto de las cosas, tú como marido en otros aspectos y tu hijo.

En cualquier caso, el problema le deberías tratar con ella.

Sé que la sequía va a continuar, y que si hoy hago esto, igual me convierto en un infiel empedernido, lo cual no es ni mucho menos mi pretensión. La verdad es que llevo ya bastante tiempo pensando que el sexo es motivo suficiente como para que rompa mi relación, el problema es que cuando hablo de dejar a mi mujer, tengo que tener en cuenta que puedo perder a mi hijo y la verdad es que el valor que tiene mi hijo para mí, supera al sexo en todos los sentidos por lo que no puedo dejarla así como así.

waylander escribió:Esa otra chica, tu crees que quiere verte para echar un polvo e irse? o para ademas del polvo empezar a conocerte y si se da continuar una relacion contigo? Porque creo que si piensas que eso sera un polvo y ya te equivocas...
Vamos, nunca he oido de nadie que para un polvo vaya a interesarle coger un avion...

A pesar de que no somos de la misma provincia, ella tiene que venir igualmente aquí por temas suyos familiares, no viene exclusivamente para eso, pero aprovechando la visita...... o se da una vuelta por la ciudad sola, o se la da conmigo.

dinamita4922 escribió:esa chica tiene pareja estable??

No tiene pareja estable, es una mujer de 37 años soltera y sin compromiso.

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 23 Ene 2012 16:46

Tanto cuesta hablar claro? Oye nena que yo necesito más sexo, así que o follamos más o te voy a convertir en pariente de Motaro cualquier dia de estos.

Si es que la gente se lia por no hablar claro y no respetar normas tan sencillas como la de no hacer lo que a uno no le gustaría que le hicieran. Así nos va.
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano