Buenas, posteo con mi clon..... pues hay quien me conoce en el foro en persona y no quisiera problemas antes de hacer algo mal...... .
Pues mi situación es que vivo con mi novia, tengo un hijo de 2 años y mi frecuencia sexual es, para mi gusto y, probablemente para el gusto de tooooodos los eolianos de 30cm, cuanto menos ridícula. 1 vez x semana con suerte lo que hace que entre período y período se quede en 3 tristes veces.
Lo he intentado TODO, ser más romántico, más detallista, hablar del tema con ella, y sieeeeeempre me da la razón, pero digamos que sufre de memoria de pez, por que a partir del día siguiente, todo sigue igual, por lo que, realmente, es un caso perdido, por lo menos en relación al sexo conmigo.
Llevo desde 1 año antes de que naciera mi hijo, con una grandísima falta de sexo, es decir, unos 3 años y medio de frustración sexual, que muchos dirán que una relación no se basa en el sexo, y estoy de acuerdo, pero también dicen que el dinero no da la felicidad, y me parto el culo con esos comentarios, por que, para mí, el sexo es muy muy muy importante, y si me quitas el dinero...... estoy seguro de que el banco me quitaría gran parte de la felicidad que me queda.... .
A pesar de que no estoy buscando una excusa para explicarme, debo decir que toda esa falta de cariño, me está empezando a desviar un poco del camino de "lo correcto" y hace unos 2 meses que he conocido a una chica que sabe mi situación, con la que he hablado muchísimo y bueno, no es del mismo sitio que yo y me ha propuesto que nos veamos, ella cogería un avión, pasaríamos el día juntos y luego se volvería por donde ha venido. Aún a sabiendas de que yo no creo que la infidelidad sea algo "perdonable" no puedo resistirme y tengo la ferviente necesidad de estar con esta chica 1 día y desfogarme.
Sigo queriendo a mi pareja, pero tanta sequía nubla mi mente y no puedo resistirlo más, llevar una vida sexual de jubilado está haciendo que mi vida sea un descontrol y quiero pararlo ya, realmente no paso 1 hora seguida sin acordarme de lo falto de sexo que estoy y creo que voy a seguir hacia delante con todo esto.
No me interesa si pensáis que soy un desgraciado o un cabrón, de eso ya me encargo yo solo, lo que quiero es saber si alguien ha vivido esta situación, ha echado una canita al aire y sus problemas se han arreglado o, en cambio, se han desviado y ya no han sido capaces de encauzar su vida de nuevo.
Del amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)