Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
baronrojo2 escribió:Si quieres desactivar tu cuenta de las otras ps3 para poder usarlas en la nueva ps3, tienes que desactivarlas aqui, en este link
https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES
SackGirl escribió:Tras todo este tochaco que muy pocos se atreverán a leer.... que me recomendais que haga?
REYZIDANE escribió:una cosa.
la cuenta principal se puede poner las veces que quieras en las consolas que quieras no? y lo de tu cuenta principal lo puedes descargar las veces que te de la gana ..
no es asi?
lo siento por todo lo que te ha pasado, no dices el nombre de la tienda, no hace falta, creo que todos sabemos cual es ...
Vendí una Wii, el Mario Galaxy 1, Resident Evil y Zelda absolutamente nuevos con su mando a GAME
CristianoO escribió:REYZIDANE escribió:una cosa.
la cuenta principal se puede poner las veces que quieras en las consolas que quieras no? y lo de tu cuenta principal lo puedes descargar las veces que te de la gana ..
no es asi?
lo siento por todo lo que te ha pasado, no dices el nombre de la tienda, no hace falta, creo que todos sabemos cual es ...Vendí una Wii, el Mario Galaxy 1, Resident Evil y Zelda absolutamente nuevos con su mando a GAME
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado