Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.527
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Indignado

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

SackGirl
Guarda Gris

Indignado

Mensajepor SackGirl 11 Mar 2012 23:08

-
Ultima edición por SackGirl el 02 Feb 2013 04:25, editado 2 veces
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 11 Mar 2012 23:13

Si quieres desactivar tu cuenta de las otras ps3 para poder usarlas en la nueva ps3, tienes que desactivarlas aqui, en este link

https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 11 Mar 2012 23:16

baronrojo2 escribió:Si quieres desactivar tu cuenta de las otras ps3 para poder usarlas en la nueva ps3, tienes que desactivarlas aqui, en este link

https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

Exacto, la desactivas desde ahi y listo, o si no, intenta hacerla funcionar y desactivalas tu manualmente para que asi no tengas que tirar de la web, ya que una vez usada la desactivacion desde la web hasta que no pasen 6 meses no puedes desvincular la cuenta desde la web, si la podrias desde la consola pero no desde la web

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 11 Mar 2012 23:18

Bueno, despues de contarnos copmo te sientes para hacer la pregunta final que nada tiene que ver con Game etc etc, (madre mia que tocho para nada) jejejeje. Si tienes garantia mandala ha hacer un reballing de nuevo, no tienes nada que perder. Si no lo pueden hacer es cosa suya y endran que ver como se las arreglan.

Edito: Ya te han comentado la pagina. El problema lo tienes con los Saves de las partidas, eso si que no lo puedes administrar desde el Pc, tiene que ser desde la consola si o si.

Pd No te siente mal lo primero es a modo coña, sin rollos jejeje
Imagen

Rosencrantz
Bionic after all

Re: Estafado e indignado

Mensajepor Rosencrantz 11 Mar 2012 23:38

SackGirl escribió:Tras todo este tochaco que muy pocos se atreverán a leer.... que me recomendais que haga?

Te recomiendo que quites el "estafado" del título inicial, ya que según lo que cuentas en el mensaje no hay ninguna estafa de por medio.

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 12 Mar 2012 01:52

-
Ultima edición por SackGirl el 02 Feb 2013 04:26, editado 1 vez
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 12 Mar 2012 02:17

Por sony si, vael, pero sientete mas estafado por todas las personas que calientan la placa de la consola para poder hecharla a andar unas 10 horas de vida y que las vendan el mismo dia del recalenton (varios amigos mios me han llamado para eso y paso del tema)

Esta claro que solo el 10% de las xbox y ps3 que se venden en game realmente se han vendido sin tener ningun daño aparente o que vaya a aparecer en breve, claro es que una consola te ha durado lo que dura una actualizacion y similar.

Un saludo, olvidate de TODAS las ps3 fat salvo la de 80gb que es DIOS y la tengo yo mia personal y no la vendo ni por oro, olvidate tambien de comprar en game y mucho menos una fat
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 12 Mar 2012 03:42

una cosa.
la cuenta principal se puede poner las veces que quieras en las consolas que quieras no? y lo de tu cuenta principal lo puedes descargar las veces que te de la gana ..

no es asi?

lo siento por todo lo que te ha pasado, no dices el nombre de la tienda, no hace falta, creo que todos sabemos cual es ... [noop]
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

CristianoO
все шлюхи :Сиси1:

Mensajepor CristianoO 12 Mar 2012 10:46

REYZIDANE escribió:una cosa.
la cuenta principal se puede poner las veces que quieras en las consolas que quieras no? y lo de tu cuenta principal lo puedes descargar las veces que te de la gana ..

no es asi?

lo siento por todo lo que te ha pasado, no dices el nombre de la tienda, no hace falta, creo que todos sabemos cual es ... [noop]

Vendí una Wii, el Mario Galaxy 1, Resident Evil y Zelda absolutamente nuevos con su mando a GAME

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 12 Mar 2012 13:34

CristianoO escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa.

no es asi?

Vendí una Wii, el Mario Galaxy 1, Resident Evil y Zelda absolutamente nuevos con su mando a GAME

jaja cierto!! al leer lo que dijo que dejaramos aparte el tema de la tienda, se me habia olvidado que lo dijo en su post [+risas] [+risas]
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

Siguiente

Volver a General