Indignadisimo con la PS3...

Buenas, hace ya cosa de un mes, llego a mis manos una ps3 slim, modelo cech-2504b con problemas, al principio la consola encendia, se incrementaba la velocidad del ventilador hasta el maximo (creo que tiene 4 niveles si no me equivoco) y se apagaba, bien, la desarmé, cambie la pasta termica del RSX/CELL, y la volvi a probar y....nada, lo mismo, hasta ayer mismo, me dio por volver a probarla, y mi sorpresa ha sido que arranca, el ventilador sube hasta la tercera velocidad, y ahi se queda, se mantiene encendida de momento perfectamente, para mi satisfaccion.

Lo siguiente seria instalarle un hdd, y ahi llega mi enfado e indignacon con sony y el como ha podido hacer una maquina asi, la consola estaba en un 4.65 que he subido al ultimo, 4.81, al principio tras insistir varias veces, he podido hacer la actualizacion y posterior instalacion en el hdd, llegando a terminar por completo e incluso crear cuenta de psn, con dificultades para usar la store, dandome varios codigos de error (no los anote), de hecho no he podido ni descargar alguna demo, solo a traves del pc si transfiere las peticiones de descarga de demos, pero desde la consola, solo la peticion, error al iniciar la descarga.

La apago, y al volverla a usar, ZAS, me pide formatear el hdd e instalar todo otra vez, mi enfado va en aumento, hasta tal punto de probar con otro hdd, con los mismos resultados, ya hoy solo se prepara para actualizar y en un hdd llega hasta el 50%, la consola se traba a intervalos y va poco a poco y cada vez mas poco a poco hasta que al 95, 98% me salen diferentes cosas, datos dañados, no se detecta el dispositivo de almacenamiento, errores diferentes (8002f281, 8002f2b5)...

yo ya llegados a este punto estoy completamente abochornado con la maquina, es una verguenza que funcione asi, acorralando al usuario a que si te quedas sin el hdd original que venia con la consola, ya practicamente sea imposible su disfrute otra vez, porque no puede usar otro hdd, bochornoso)

Os aseguro que desesperado he buscado sobre el tema por todas partes, y no encuentro solucion alguna, es eso cierto?, un saludo
Mientras la consola funcione, se le puede cambiar el HDD sin problemas, creo que el límite es 1.5 Tb. Por lo que das a entender, la consola es de segunda mano y la compraste con algunos defectos, tengo entendido que al instalar de nuevo el firmware, cuando se cambia el HDD, se hace una comprobración de los componentes y si, por ejemplo, falla la lectora no se puede instalar el firmware.
No conozco mucho de la información técnica de PS3, pero estoy seguro que en este hilo podrán asesorarte mejor para solucionar tu problema.
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577
Buenas, ¿te has asegurado que los HDD's que has instalado en la consola, estén libres de errores?.

El fallo me suena a que tienen sectores defectuosos/reasignados, y no están muy finos, dando errores de lectura y escritura...

Espero te ayude mi comentario, saludos!.
Bueno, pues problema solucionado, al menos ahora msimo, testeando una y otra vez los dos discos duros (uno de una xbox360 funcionando perfectamente, y otro de una ps3 fat) y ofrecidos resultados positivos en ambos, me centro en, a pesar de que la consola al principio se apagaba por ventiladores acelerados, y al cambiar la pasta termica el problema se reduce a al menos encender la cosola y mantenerse encendida, desmonto ps3 y llego a placa, hago lo que he leido de poner almohadilla termica (donada de una xbox360 fat que le entra perfectamente), la monto otra vez y....arranca perfectamente, ruido de ventiladores 0, ahora si actualiza disco duro a la primera, la he apagado y encendido varias veces, porque la verdad no me lo creia, hasta volver a abrirla y arrancarla porque no me creia que se habia solucionado y ver el ventilador como funciona debidamente sin acelerarse con mis propios ojos.

ahora mismo probandola a saco, descargando demos, y probando juego fisico, todo a la perfeccion
Me alegro que pudieses solucionar el problema!.
Deberias cambiar el titulo del.tema a... "indignadisimo conmigo mismo"
SangReal escribió:Deberias cambiar el titulo del.tema a... "indignadisimo conmigo mismo"



Tu crees?...en terminos de fiabilidad, la ps3 fat petan todas, las slim, la mitad, las super slim tampoco se salvan....me mantengo en el titulo de todas todas....a ver lo que me dura la ñapa...

La xbox360 S, perfecta, el modelo E, mejor todabia...
@mariasno yo tengo una fat y como el primer dia
SangReal escribió:@mariasno yo tengo una fat y como el primer dia


Y yo, de hecho la que uso es una FAT arcade, perfecta, y en reserva una Slim IMPOLUTA.

No pretendo que nadie se sienta ofendido, porsupuesto que no, pero solo digo que comparando las dos maquinas y sus evoluciones, la PS3 ha tenido peor suerte creo yo...
@mariasno Yo tengo una Slim que funciona como el primer día, mi unica PS3, mi 360, sin embargo, es la tercera. [sonrisa]
De cuales modelos de x360 estamos hablando?...dejame adivinar...un par de fat y una slim?, las tres fat?...
10 respuestas