Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
988
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Indicios de financiación irregular de la SGAE a partidos políticos

Moderadores: Benzo, jiXo

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 28 May 2008 19:54

Pos bueno, esto veine a confirmar lo que ya dije en su dia: gane quien gane, estamos jodidos. El dinero no entiende de colores políticos. Gobierne quien gobierne, la SGAE seguirá con sus tejemanejes. Espero que después de esto no se vuelvan a repetir las absurdas discusiones que tuvimos durante la campaña electoral.

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 28 May 2008 20:06

El PSOE no me acaba de caer bien, el PP me cae como el culo e IU no me importa un comino pero en mi opinión la noticia está manipulada y sesgada, no por EOL, sino por la propia asociación de Internautas. No hay tal "financiación", lo que hay es que la SGAE por lo visto no les cobra canon a dichos partidos por los CD/DVD que usan.

Pero es que formas de librarse de pagar el canon hay diezmil, desde comprar DVDs en cualquier tienda de informática de barrio o tiendas online como SoporteOptico o DVDBarato hasta pedir el desglose del canon en el ticket del Corte Inglés, denunciar o enviarle un escrito a la SGAE declarando para qué se usaron dichos soportes y exigiendo la devolución del importe alegando que no se han usado para grabar obras protegidas por derechos de autor, que otra cosa es que te hagan caso, claro. No serías el primero.

Decir que la SGAE financia al PP o al PSOE porque no les cobra canon es como decir que España financia a ETA porque sus miembros no identificados pueden cobrar el paro.

La SGAE no debería existir, pero los anti-canon ya buscan cualquier excusa para armar bulla.
Imagen

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 28 May 2008 20:37

Vamos, nada nuevo, lo que todos sabiamos se ha hecho por fin publico. Pena que no tenga el impacto mediatico que ello merece.

Saludos.

bixirulo
Adicto

Mensajepor bixirulo 28 May 2008 20:45

no seais asi...la SGAE solo busca garantizar la no desaparicion de la musica, el cine y demas cultura q los piratas estan destruyendo.... [lapota] [MODE IGNORANTE OFF]

vaya panda de ratataaaa mafiosos ladrones...abrid los ojos q nos estan robando!!!!!claridad de una vez por todas. a donde va realmente el dinero q cobran por el canon?¿ keremos pruebas! como es q esta gente cobra millones de euros en concepto de canon y luego "no tiene" q justificar a donde va?¿ politicos corruptos! desde luego a mi no me van a engañar [poraki] . saludos [bye]
Haz lo q kieras, mientras no molestes a los demas. :)
Imagen

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 28 May 2008 20:47

A ver si les cazan de una vez, deben de estar metidos en cada una...
desde luego de ser cierto la de cosas que hacen nuestros politicos entre bastidores, habria que hacer Una auditoria de todo lo que ha ganado SGAE, y en que lo hay "invertido", con puntos y señales, se les iba a caer la cara, y unos cuantos años en la carcel... ¿os imaginais? [jaja] [jaja]

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 28 May 2008 20:53

ole ole, y ole
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 28 May 2008 20:53

Diskun escribió:el PP me cae como el culo

Pues a mi el PSOE me da autentica GENA [lapota]
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 28 May 2008 20:57

Lo importante que cada vez este tema esta siendo mas famoso y esto llevara al final lógico que algún día les miraran las cuentas y se desarticulara esta mafia que tienen montada.

PrevioSiguiente

Volver a Internet