Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
929
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Increible !! -- Milagro Del Piero

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Increible !! -- Milagro Del Piero

Mensajepor agaguzman 09 Feb 2012 12:24

Fuente (entre otras) :
http://www.20minutos.es/noticia/1303033 ... nina/coma/

Giada, una niña de 12 años, ha despertado del coma en el que se encontraba desde hacía dos semanas gracias a su ídolo, Alessandro del Piero.

Imagen

Según relata Francesco, el padre de la pequeña, a los medios ingleses, el crack del Juventus le mandó un mensaje grabado: "Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos". Unas palabras que, según el padre de la niña, "fueron determinantes en su recuperación".

En un acto desesperado, Francesco pidió al jugador que grabara un vídeo para su pequeña: "La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa".

Giada es fanática del Juventus y de Del Piero y tenía su habitación del hospital empapelada con cosas de él: "Le admira como futbolista, pero más aún como persona", dice Francesco, que asegura que "lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija".

La niña ya ha abandonado el hospital de Crotone y la prensa italiana ha calificado este hecho como 'el milagro Del Piero'.

Realmente increible ...
Un rayo de luz que demuestra una vez más que la esperanza es lo último que se pierde .
Ultima edición por agaguzman el 09 Feb 2012 16:12, editado 1 vez
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 09 Feb 2012 13:47

Bonita historia :p
Imagen

GELETE
¡VIVA EL ANDY!

Mensajepor GELETE 09 Feb 2012 13:53

Yo le he dicho a mi mujer que si algún día me quedo en coma que me ponga el ipod con la lista de reproducción coma. Si, ya la tengo hecha, que nunca se sabe...
Bueno, también se lo he dicho a mi madre, por si acaso...Que madre no hay más que una.
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Nebirus
Detras de ti

Fotos: 1

Mensajepor Nebirus 09 Feb 2012 13:54

Es alucinante, pero vamos, que me alegro por la niña.
Imagen

Hagoromo
Greedo shoot first!

Mensajepor Hagoromo 09 Feb 2012 14:42

Algo bonito en los tiempos que corren ...
omossesualità, cosa ci vuoi fare? ;-)

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 09 Feb 2012 15:04

muy bueno el echo
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 09 Feb 2012 15:05

Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 09 Feb 2012 15:16

Esto demuestra que no hace falta ser Dios para obrar milagros XD (¿o demuestra que Del Piero es Dios? [mad] )
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

karman01
MegaAdicto!!!

Mensajepor karman01 09 Feb 2012 15:19

Estwald escribió:Esto demuestra que no hace falta ser Dios para obrar milagros XD (¿o demuestra que Del Piero es Dios? [mad] )

Imagen
Del piero es Dios.
Bromas aparte, un gran detalle del jugador que cuando se entere que seguramente ya lo haya hecho, lo va a fortalezer mas aun como persona, a cualquier nos reconfortaria salvar la vida de alguien con solo unas palabras.

B3rliN
Choose Your Destiny

Mensajepor B3rliN 09 Feb 2012 15:23

increíble
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Miscelánea