Incorporar Pokémon uranium a cartucho GBA

Tengo una serie de dudas acerca de poder integrar un .gba de un fan-made de pokémon a un cartucho y de ahí jugarlo...
1.-¿Como saber que requerimiento necesita un archivo.gba para ver si soporta la consola?
2.-¿Se pueden incorporar juegos .gba que no estén en 15 bits o de alguna manera convertirlo a éstos?
Sé que de alguna manera se pueden transferir con cartuchos adaptadores con micro sd, pero ¿funcionaría? :'v

Perdonen mi ignorancia si no se puede... pero soy nuevo en ésta parte técnica de la consola y se me ocurren cosas muy raras
Supongo que con una flashcard no tendrías problema en poder jugarlo, si lo que quieres es grabarlo en un cartucho original necesitaras un hardware un software en concreto para grabar la rom en un cartucho desde el ordenador, lo tal sería grabarlo sobre un cartucho del juego base de el fan-game.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ferky escribió:Supongo que con una flashcard no tendrías problema en poder jugarlo, si lo que quieres es grabarlo en un cartucho original necesitaras un hardware un software en concreto para grabar la rom en un cartucho desde el ordenador, lo tal sería grabarlo sobre un cartucho del juego base de el fan-game.

Creo que a lo que se refiere es portar el juego de PC a un .gba.

Un saludo.
2 respuestas