INCOMPATIBILIDADES CON TARJETAS NO OFICIALES?

Pues bien he leido algo sobre incompatibilidades con tarjetas de memoria no oficiales en otras consolas y quisiera saber si algun usuario ha oido algo de que se produzcan incompatibilidades usando tarjetas no oficiales.

De paso que algun usuario me aconseje alguna tarjeta de memoria lo mas grande posible [sonrisa]
Buenas ,tienes de 128 mb a 10€ marca game en la misma,a mi no me a dado problemas
Tio muchisimas gracias por el consejo pero necesito algo que no sea de la marca game porque vivo en inglaterra y aqui las tienes descatalogadas hace muchisimo tiempo.

Dime alguna otra que la pueda localizar por ebay o en amazon [boing]
siento no poder ayudarte ,esa te la recomedaba porque es la que tengo y se que precio y donde ,pero no soy asiduo a tiendas de importacion ,nose mira a ver si encuentras en mercadillos o ebay (ya seria de segunda mano).

un saludo
Hola pues mira que tengo una Gamecube japonesa, con una memoría generica Joytech pero si me presenta incompatibilidades. No con la consola sino con los juegos de distinto formato, es decir, la mayoria de juegos que tengo son PAL y solo tengo algunos en NTSC la consola reproduce todos los juegos por igual pero la memoria solo graba con los juegos PAL; si quiero grabar en los NTSC me toca formatearla y listo, pero ya no podría grabar en juegos PAL :O , por lo pronto he optado por usar solo los juegos PAL y dejar un poco de lado los juegos en NTSC y más adelante conseguir otra memoria para tenerla formateada en NTSC.. Saludos desde Colombia.
yo tuve esta en su tiempo y sin problemas

Memoria

saludos
yo tambien tengo alguna no oficial y sin ningun problema, yo creo que cualquiera te valdra.
Es conocido el hecho de q las memorias no oficiales se corrompen muchisimo mas q las originales.
Se q ahora es mas dificil conseguirlas,pero si podeis,comprar siempre la oficial
nekabe21 escribió:Es conocido el hecho de q las memorias no oficiales se corrompen muchisimo mas q las originales.
Se q ahora es mas dificil conseguirlas,pero si podeis,comprar siempre la oficial


+1

Yo también he tenido alguna mala experencia con alguan tarjeta no oficial... [triston] . Prefiero buscar un poco más y comprar una Oficial, que desde luego me dan más seguridad.
Yo te puedo decir que con memorias no oficiales he tenido muy muy muy malas experiencias, por ejemplo el Final Fantasy me corrompía de tirón la tarjeta al grabar, y despues con otros juegos pues tb, need for speed por ejemplo era peligroso y el def jam tb. La verdad que te recomiendo que gastes un pelincito más y vayas a por la oficial.
hombre yo me compre la del game y de momento sin problemas (esa que tiene 2000 y pico bloques)
supreme escribió:Yo te puedo decir que con memorias no oficiales he tenido muy muy muy malas experiencias, por ejemplo el Final Fantasy me corrompía de tirón la tarjeta al grabar, y despues con otros juegos pues tb, need for speed por ejemplo era peligroso y el def jam tb. La verdad que te recomiendo que gastes un pelincito más y vayas a por la oficial.



Pienso como él, en temas de memoria hay que tener cuidado o tener una tarjeta con usb para hacer copias de seguridad.
11 respuestas