Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.961
Online:
1.655
Hilos:
905.325
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Incompatibilidad de Enigmah

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

stickman
Adicto

Incompatibilidad de Enigmah

Mensajepor stickman 18 Jun 2002 10:55

Según se comenta en xboxhacker el Enigmah tiene un pequeño bug.

Al parecer, es incompatible con el flag de expulsar media. Esto quiere decir que por ejemplo, no será posible el intercambiar cd's en caliente (por ejemplo con el player de divx), aprovechando esa característica que ayer se comentaba por el foro.

Stickman

pacotaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pacotaco 18 Jun 2002 11:03

yo ya estoy viendo peliculas divx ...y no me hace falta cambiar de disco....en un dvd tengo toda las primera entrega de la serie de expediente x...26 capitulos....asi que....pa cuando cambien ya estare aburrio de verlos...jjejeejje [looco] [looco] [looco]
PEPE: "FELIZ 2006" / PACO:" POR EL CULO TE LA JINCO"/ PEPE:"ESO NO RIMA" / PACO:"PO SE LA JINCO A TU PRIMA"
Imagen

stickman
Adicto

Mensajepor stickman 18 Jun 2002 11:36

Se me ocurren más cosas aparte del xmp que necesiten de disk swap. Pero me parece un poco tiñoso este "bug", no si al final va a resultar que como el mod hecho en casita no hay nada :)

stickman
Adicto

Pues una mas...

Mensajepor stickman 18 Jun 2002 16:26

Bueno, parece que el disk-swap es BASTANTE util. He estado leyendo por ahí como el señor RUNTiME ha podido leer los contendidos de UN DVD ORIGINAL, en concreto el HALO.

El "truco" está en que al hacer el disk swap y haciendo una relectura del TOC, se muestran todos los contenidos del DVD, no hace falta desbloquearlo.

Ahora una utilidad como xstream, pero en sentido Xbox -> PC y un file browser en el xmp y ya puedes copiar todo lo que quieras al PC, y de ahi a crear tus propios backups, hay un paso.

Esto no es ninguna falacia, está hecho, otra cosa es que RUNTiME lo publique (aun no le ha dado tiempo a pensarlo), pero con el truco de disk-swap y un DEV Kit no creo que lleve mucho tiempo desarrollarlo.

Stickman

Volver a Scene