Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.137
Online:
1.138
Hilos:
911.160
Stats

Índice de foros NDS General

¿Impresiones Zoo Keeper?

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

kuksool
...and Beyond!!!

¿Impresiones Zoo Keeper?

Mensajepor kuksool 11 Ene 2005 02:00

Pues ahora que se acerca el lanzamiento en USA y que tengo una copia en reserva, me gustaría saber de primera mano de alguien que posea la versión JAP.

Simplemente lo he pillado por un juego en flash al que estoy "viciadísimo". A ver si puedo poner el link... y si alguien lo prueba que comente las diferencias con la versión de NDS.
Adjuntos
zookeeper.zip
(0 Bytes) 43 veces
Imagen
PSNetwork ID: kuksoolBCN

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 11 Ene 2005 09:57

El juego si te gustan los de tipo puzzle es una pasada, sobre todo el modo Time Attack . Eso sí , la música un poco desesperante [jaja]

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 11 Ene 2005 12:57

Hmm... Este tipo de juegos siempre me han atraido. Supongo que si sale bien de precio en España, lo pillare, aunque de momento me atraen mas el Feel the Magic o el Wario Ware cuando salga en ingles.

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 11 Ene 2005 15:01

Dios, no proveis este juego, de repente dejareis de tener amigos, tu pareja de dejará, los olores corporales aumentarán hasta límites insospechados, adelgazareis y la barba os llegará hasta los pies. Menudo vicio que tengo con este tipo de juego en la PDA, en cuanto salga me lo compro!!!!!
Imagen

Código Wii - 6788 2927 6366 8117

PS3 - Angeliito (Fifa 09, Burnout Paradise,MGS 4, GTA 4, GT5, Unreal 3, CoD 4,Warhawk, Eye Of Judgment, Motor Storm y Resistance)

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 11 Ene 2005 15:41

Hay una version para GBA, se llama Zooo no trae el modo historia(?) del de la DS en la que te dan un sueldo y sale el tipo ese con pinta tan sospechosa(es tu jefe) pero sigue siendo el mismo sistema(aunque en la version DS puedes concatenar otro combo mientras siga la animacion)

Volver a General