Escrito originalmente por a11
Ese fallo que se comenta, mmm...
Haced la prueba delante de vuestro monitor, poned el brazo de forma que la sombra pase de lado a lado de la pantalla, pero con el monitor apagado, así se verá la sombra. Cuando lo encendemos, sólo se ve la sombra a los lados pero no en la pantalla...Si el panel es luminoso, no tiene que verse una sombra encima, creo yo, no se puede tapar una luz con una sombra, en todo caso la proyectará hacia otro lugar. Supongo que alguien me habrá entendido, a no ser que mi monitor y las teles de mi casa sean diferentes a las vuestras, ya que reflejos pueden haber muchos, pero sombras encima de una fuente de luz, pues yo no veo.
SalU2
Escrito originalmente por saltador_neo
Es correcto, por fin he visto el fallo, aun asi si la pantalla desprende luz la sombra del personaje no se acabara exactamente en el borde del panel si no un poco mas alejado
salu2

y podre jugar (eso espero) al doom3 y al HLV2, y con la conexion adsl de telefonica casi gratis ( gracias papa
por trabajar en Timofonica je je je).
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Escrito originalmente por Zeph
La paciencia me esta matando.......yo mientras aguantando con mi p2 350, mi voodoo3.... Hasta el verano que viene en que cambie el ordenador por completoy podre jugar (eso espero) al doom3 y al HLV2, y con la conexion adsl de telefonica casi gratis ( gracias papa
por trabajar en Timofonica je je je).
Pero hay una cosa que que me hace fruncir el ceño: cuando salio el quake3, ¿cuanto tardo en salir el primer fps basado en el engine ? sino recuerdo mal el primero fue return to castle...(no vale America Mcgee Alice)y tardo bastante no? es que no me acuerdo..., lo que quiero decir es ..cuanto tendremos que esperar una vez salido el doom3 para ver otro juego basado en el mismo engine y claro esta que pida mas requerimientos. ¿que opinais?
Ta luego.![]()
Escrito originalmente por Zeph
Porque asi no vas a ninguna parte, no se en que web vi a un tio que decia que odiaba a Nvidia y mostraba el porque, el tio se habia infiltrado en las oficinas y en los almacenes de Nvidia con una camara de fotos y mostraba como en los almacenes se guardaban cajas de carton de chips graficos mucho mas avanzados a espera de su turno para su comercializacion.
eso no lo sabia yo...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados