Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.973
Online:
1.345
Hilos:
872.970
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Impresiones de Gt5P vs Grid

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

largo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor largo 23 Jun 2008 23:32

reketekui escribió:
triatlon escribió:Yo me encamino hacia la simulacion. Y en ese campo GRID, deja muchísimo que desear.
Desde mi punto de vista no son comparables, y veo lógico que al que le guste uno no le guste el otro.

GT5+G25= Espectacular
GRID+G25=Nada. Se juega mejor con pad. Sólo éste hecho debería de dejar las cosas claras.

Todo es opinion personal. A mi me encanta que a la gente le guste el Grid, por ello espero q a la gente, ya no digo le encante,
sino simplemente respete que me guste GT5 PROLOGUE.

Evidentemente, al final es cuestion de gustos... tambien quiero aclarar que cuando he hablado me he referido al prologue, que es el que he probado, aunque hay poca diferencia del GTHD al GT5P.
Y puestos a ser puntillosos, para fisicas están LFS (graficos reguleros) o Rfactor.
Sinceramente GRID de simulador tiene poco, pero te "mete" en el papel del conductor 100 veces más que GT5P, la sensación del GRID, de pensar: Veras que ostion me voy a darrrrr, y me quedo sin cocheee"" es lo que hace que me enganche.
Perdonad por el ladrillazo ^^

esque es eso, que en el GRID tu estas metido en la carrera la IA de los otros coches son para mi gusto impresionantes porque no sabes por donde te va a salir o que vayas a toda ostia por la recta y al de delante se le explote una rueda y como no estes atento te lo zampas no se son detalles que le falta al GT
Imagen
I.D: largogt
Imagen
MGS4; GTA IV; COD4; TS3; MotorStrom; NFSPRO, R.D.Grid
Imagen

triatlon
Habitual

Mensajepor triatlon 24 Jun 2008 01:02

Cierto. Mi esperanza es que estos detalles se vayan puliendo paso a paso, e implemente un sistema de fallos, a la altura, sobre todo mecanicos.

azalek
Adicto

Mensajepor azalek 24 Jun 2008 01:05

gt5p = ¿simulador? ----- te la pegas a 200 y sigues tan tranquilo

grid = ¿arcade? -------- te la pegas a 100 y el coche destrozado

no hay mas que decir

dimerk
Habitual

Mensajepor dimerk 24 Jun 2008 05:08

pues yo soy un fan extremo de gt desde sus inicion en ps1, asi que para gustos colores...

si me lo preguntan gt5p es lo mejor y gird apesta,jajajajajaja,,,, no, no es nada objetivo el comentario

pero cadaquien tiene su opinion y nunca podremos cambiar las opiniones de los demas...

como nota, cuando me entere de que salia el gt5p yo estaba dispuesto pagar hasta US $100, por el disco, aunque solo trajera 1 coche y media pista...

jajajajaja

saludos a todos y que tengas un dia espectacular, suerte!!!

:)
Imagen
Imagen
Imagen

triatlon
Habitual

Re:

Mensajepor triatlon 24 Jun 2008 07:49

azalek escribió:gt5p = ¿simulador? ----- te la pegas a 200 y sigues tan tranquilo

no hay mas que decir

Ésto sólo indica que tenemos diferentes puntos de valorar la simulación. No me voy a poner a defender el GT5P, mas que nada porque no me gano un duro por ello, y con todos mis respeto, no me importa mucho si la gente lo compra o si no le gusta, mi vida va a seguir igual.
Lo que yo busco de un juego es que me guste, y lo disfrute yo, no los demás.
Si a alguien no le gusta, estupendo, si le gusta, mejor.

Tr0Y
Adicto

Re:

Mensajepor Tr0Y 24 Jun 2008 08:22

azalek escribió:gt5p = ¿simulador? ----- te la pegas a 200 y sigues tan tranquilo

no hay mas que decir

Hombre, yo creo que hay mucho más que decir.... Las físicas de Gt5 Prologue son mucho mas realistas. Es cierto que al GT le faltan los daños, pero a los que disfrutamos de la conducción "per sé" no nos hacen falta daños, ni IA, ni cosas del estilo...a mas de uno le hará gracia pero yo cuando mas disfruto de Gt5 es jugando yo solo en pista mejorando una y otra vez los tiempos. Cambiar la trazada en cada curva para encontrar la perfecta, darle un toque al freno antes de tomar esa curva rápida para que el culo de coche se desestabilice y entrar cruzando, hacer doble embrague en las frenadas mas fuertes para que al bajar una velocidad no pierdan traccion las ruedas, etc... eso no te lo da GRID o cualquier otro arcade.
Sobre lo de la "inmersión" en la carrera, en la pista, que da GRID, decir que a mi esa inmersión me la dan las sensaciones realistas que Gt5 me hace llegar por pantalla y por el volante, para mi, eso es inmersión. Sentirme que estoy dentro de un coche de carreras de verdad, porque se comporta como un coche de carreras de verdad.

Salu2.Tr0Y (Perdon por el ladrillo)

BichoVA
Pero que passaaa...

Mensajepor BichoVA 24 Jun 2008 09:02

ESPERAR A FINAL DE AÑO A KE SALGA EL GT5 DEFINITIVO, Y ENTONCES PODREIS COMPARAR HAMIJOS!
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User //

AuRoN41
Amused...

Re:

Mensajepor AuRoN41 24 Jun 2008 09:12

no hay mas que decir

¿WTF?

¿De veras distingues un simulador de un arcade por eso?
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

Luigy_Power
Adicto

Mensajepor Luigy_Power 24 Jun 2008 11:22

Los daños, los daños..... :o ¿No dijeron ya que el GT5, que no el GT5p, iba a tener daños? y salvo por eso en todo y digo absolutamente todo lo demas gt5p se mea en grid, a mi personalmente me divierte mas el estilo arcade del grid, pues entonces no hay nada mas que decir y si no habra que esperarse a que saquen el gt5.

Y otra cosa para los que decis que gt5p es un simulador, estais un poco equivocados xD, esto es un simulador

pd: yo me comprare los dos [Ooooo]

Tr0Y
Adicto

Re:

Mensajepor Tr0Y 24 Jun 2008 11:32

Luigy_Power escribió:Y otra cosa para los que decis que gt5p es un simulador, estais un poco equivocados xD, esto es un simulador

Lo que queremos decir, es que Gt5 esta orientado a la simulación, y GRID a lo arcade. Si nos ponemos picajosos, te puedo decir, que ese tampoco es un simulador, porque las fisicas de LFS se mean en las de GTR, e incluso rFactor es mejor en ese sentido....si ya nos salimos del tiesto, podríamos decir que un simulador es lo que tiene McLaren en sus instalaciones.....pero si lo que de verdad queremos es tocar las pelotas, te puedo decir que la simulación real no existe y a día de hoy es imposible porque no se ha inventado nada que imite las fuerzas "G".

Salu2.Tr0Y

PD: Perdonar el desvarío ultimo, esque tengo un dia de curro.......

PrevioSiguiente

Volver a Juegos