reketekui escribió:triatlon escribió:Yo me encamino hacia la simulacion. Y en ese campo GRID, deja muchísimo que desear.
Desde mi punto de vista no son comparables, y veo lógico que al que le guste uno no le guste el otro.
GT5+G25= Espectacular
GRID+G25=Nada. Se juega mejor con pad. Sólo éste hecho debería de dejar las cosas claras.
Todo es opinion personal. A mi me encanta que a la gente le guste el Grid, por ello espero q a la gente, ya no digo le encante,
sino simplemente respete que me guste GT5 PROLOGUE.
Evidentemente, al final es cuestion de gustos... tambien quiero aclarar que cuando he hablado me he referido al prologue, que es el que he probado, aunque hay poca diferencia del GTHD al GT5P.
Y puestos a ser puntillosos, para fisicas están LFS (graficos reguleros) o Rfactor.
Sinceramente GRID de simulador tiene poco, pero te "mete" en el papel del conductor 100 veces más que GT5P, la sensación del GRID, de pensar: Veras que ostion me voy a darrrrr, y me quedo sin cocheee"" es lo que hace que me enganche.
Perdonad por el ladrillazo ^^
esque es eso, que en el GRID tu estas metido en la carrera la IA de los otros coches son para mi gusto impresionantes porque no sabes por donde te va a salir o que vayas a toda ostia por la recta y al de delante se le explote una rueda y como no estes atento te lo zampas no se son detalles que le falta al GT

¿No dijeron ya que el GT5, que no el GT5p, iba a tener daños? y salvo por eso en todo y digo absolutamente todo lo demas gt5p se mea en grid, a mi personalmente me divierte mas el estilo arcade del grid, pues entonces no hay nada mas que decir y si no habra que esperarse a que saquen el gt5.![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)