Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
566
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 30 Abr 2005 09:01

sii nena sii otro FPS pa la saca [oki]

es mi genero favorito, y no van precisamente pocos en esta consola [chulito]

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Re: Re: Re: Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Mensajepor pachi 30 Abr 2005 11:52

The_Dark_ escribió:
La diferencia es que el juego aquí va a estar optimizado para esa Geforce 3'5 ( en teoría es inferior a la 4 de pc, pero superior a la 3... ), pero en pc no estaba optimizado para ninguna en concreto y como siempre, el hard de menor potencia marca el ritmo a seguir.... estoy seguro que si los juegos de pc estuvieran realmente optimizados, por ejemplo el chronicles of riddick tendría que ir al máximo en un procesador a 1'5 gigas y la susodicha geforce 4.... pero no, necesita uno de 3, o un 3000+ y una 6800 para ir bien....

La diferencia radica que uno es un juego de consola llevado a PC y el otro es un juego de PC versionado a videoconsola. Por eso el Riddick y el Halo de PC estan tan mal optimizados, porque no han sabido adaptarse al hardware abierto que son los ordenadores de sobremesa, pero de ahi a llegar a decir que la version de Xbox va a tener mejores graficos que la version de PC, dependera mucho tambien del PC al que se refieran (imagino que la comparacion la harian con un PC con la misma velocidad que la unidad principal de la Xbox, Pentium III a 700, con una tarjeta de similares caracteristicas Geforce3/4) porque me parece una autentica locura que quieran generalizar de esa manera, sobre todo cuando juego a resoluciones de 1280*1024 con Antialiasing 6x y filtrado Anisotropico 16x, ademas de la mayor capacidad de Ram tanto del propio ordenador como de la tarjeta, lo que permite cargar texturas de una resolucion bestial.

kameo
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: Re: Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Mensajepor kameo 30 Abr 2005 12:02

pachi escribió:
(...), dependera mucho tambien del PC al que se refieran (imagino que la comparacion la harian con un PC con la misma velocidad que la unidad principal de la Xbox, Pentium III a 700, con una tarjeta de similares caracteristicas Geforce3/4) (...)

Hombre, las comparaciones son odiosas, pero no compares un Pc con un Pentium 3 a 733 Mhz y 64 Mb de ram con la xbox, porque mover casi cualquier juego de xbox con ese ordenador es practicamente imposible. Cogete el Doom III, ponlo como se ve en Xbox, y ya te contaré qué es lo que necesitas en Pc para moverlo con soltura.

Nunca puedes establecer paridades entre consolas y Pc de esa manera, o te crees que un procesador de 290 Mhz con 32 Mb de ram mueven un Gt4, pues lo mismo.

Salu2.

Anonymous
Novato

Re: Re: Re: Re: Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Mensajepor Anonymous 30 Abr 2005 13:23

pachi escribió:
La diferencia radica que uno es un juego de consola llevado a PC y el otro es un juego de PC versionado a videoconsola. Por eso el Riddick y el Halo de PC estan tan mal optimizados, porque no han sabido adaptarse al hardware abierto que son los ordenadores de sobremesa, pero de ahi a llegar a decir que la version de Xbox va a tener mejores graficos que la version de PC, dependera mucho tambien del PC al que se refieran (imagino que la comparacion la harian con un PC con la misma velocidad que la unidad principal de la Xbox, Pentium III a 700, con una tarjeta de similares caracteristicas Geforce3/4) porque me parece una autentica locura que quieran generalizar de esa manera, sobre todo cuando juego a resoluciones de 1280*1024 con Antialiasing 6x y filtrado Anisotropico 16x, ademas de la mayor capacidad de Ram tanto del propio ordenador como de la tarjeta, lo que permite cargar texturas de una resolucion bestial.

¿Tan dificil es pensar que los artistas graficos han tenido tiempo para crear mas y mejores bump mapping pa las texturas que no pudieron incluir en la version pc por falta de tiempo?

Raine escribió:Creo recordar (hace cosa de 3 años..joder si que hace tiempo)...que no es una GF4 sino una GF3 mejora y turbinada

Es una geforce 4 bajada de vueltas. La unica diferencia entre la gf3 y la gf4 es una segunda unidad de vertex shader y mejores optimizaciones de memoria, amen de una mayor velocidad de funcionamiento de la gpu y la memoria.

El NV2A tiene todo esto, pero sin el aumento de velocidad, por lo que es un pelin mas lento que una GF4 Ti4200 (250/500 frente a 233/400).

The_Dark_
Habitual

Re: Re: Re: Re: Re: Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Mensajepor The_Dark_ 30 Abr 2005 15:50

kameo escribió:
Hombre, las comparaciones son odiosas, pero no compares un Pc con un Pentium 3 a 733 Mhz y 64 Mb de ram con la xbox, porque mover casi cualquier juego de xbox con ese ordenador es practicamente imposible. Cogete el Doom III, ponlo como se ve en Xbox, y ya te contaré qué es lo que necesitas en Pc para moverlo con soltura.

Nunca puedes establecer paridades entre consolas y Pc de esa manera, o te crees que un procesador de 290 Mhz con 32 Mb de ram mueven un Gt4, pues lo mismo.

Salu2.

Lo que estabamos diciendo más bien es comparar una "consola" con componentes MUY parecidos a los del pc, de hecho en procesador los mismo, o eso dicen. Lo otro si sería demagogia, pero en xbox da la casualidad que es básicamente un pc ....

Por lo demás tampoco me negarás que los juegos en pc están bastante mal optimizados, salvo excepciones milagrosas, y cuando se tratan de conversiones de consola a pc... pues como en los pcs no hay limitación de hard, pues dicen, ala si con uno de 2 ghrz, o un 2000 no lo mueves, pues ya lo moverá el de 3 ghrz/3000 .... y eso creo que tampoco es.

Respecto a lo de la resolución, pues tienen razon ustedes, es un detalle en el que no había pensado, y quizás por ahí si que puedan conseguir un mejor motor, aunque para ello tengan que estar cargando cada 3 minutos XD

Arlan Ashald
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Arlan Ashald 30 Abr 2005 16:21

Yo en mi HUMILDE OPINION Y LO DIGO EN MAYUSCULA ANTES DE Q LA GENTE SE ENFADE OK?creo q destrozarse juegos como Doom 3 y halflife 2 en consola es una lastima por dos motivos:
1- La jugabilidad e un pc para este genero esta a años luz (teclao y raton)
2-Descuartizaciones no gracias mejor esperate xD

P.D: a todos los q decis q tendr amejores graficos no habeis pensao en algo tan simple como q la xbox se tiene q basar en shaders bump mapping y demas efectos de direct 8.1 y la de pc se basa en direct 9.0? ademas por favor las conversiones seguro q estan geniales pero siempre os dire lo mismo un ferrari te lleva igual q un corsa pero.. ¿NO ES LO MISMO VERDAD?xD
Ultima edición por Arlan Ashald el 30 Abr 2005 16:27, editado 1 vez

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Abr 2005 16:26

Arlan Ashald escribió:Yo en mi HUMILDE OPINION Y LO DIGO EN MAYUSCULA ANTES DE Q LA GENTE SE ENFADE OK?creo q destrozarse juegos como Doom 3 y halflife 2 en consola es una lastima por dos motivos:
1- La jugabilidad e un pc para este genero esta a años luz (teclao y raton)
2-Descuartizaciones no gracias mejor esperate xD

1.- La jugabilidad es la misma si usas el teclado y el raton tambien en la xbox.

2.- No hay por aqui muchos paletos de los que se gastan 300-400 euros en un ordenador para que le funcione un juego y el siguiente ya vaya mal.

Arlan Ashald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arlan Ashald 30 Abr 2005 16:30

fraludio me compre una ati 9700 pro hara dos años a 350 euros y todavia me he kedao con las ganas de ver un juego a baja calidad y tb te digo una cosa no empecemos con lo q un pc vale mas o menos pq un pc sirve para muxo mas q una consola de ahi q YO SIEMPRE Q HABLO DE PC CONSOLA HABLO DE GRAFICA y una GRAFICA como una 9800 pro vale en alternate 150 Euros

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Abr 2005 16:35

Arlan Ashald escribió:fraludio me compre una ati 9700 pro hara dos años a 350 euros y todavia me he kedao con las ganas de ver un juego a baja calidad y tb te digo una cosa no empecemos con lo q un pc vale mas o menos pq un pc sirve para muxo mas q una consola de ahi q YO SIEMPRE Q HABLO DE PC CONSOLA HABLO DE GRAFICA y una GRAFICA como una 9800 pro vale en alternate 150 Euros

Fijate, la grafica SOLA ya vale mas que la consola :). Yo tengo una 9700 pro (9500 mutada) y da asco ver los juegos de pc. Los mismos graficos MIERDOSOS de siempre (salvo alguna excepcion) y cada vez chupan mas recursos para hacer lo mismo, amen de que casi solo salen shooters.

Arlan Ashald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arlan Ashald 30 Abr 2005 16:38

pues hijo hasta el doom3 lo juego en alta expecto sin sicronizao y sin antialias xDD y claro q si hace dos años cuantos valia la xbox (no me acuerdo aunq supongo q menos) pero aun asi crees q la calidad q da mi grafica es peor q la xbox??jajja pq no veas el otro dia como me partia con los recortes de texturas efectos ect ect xDDD YO respeto las conversiones y les veo un merito increible ahora bien SANDECES COMO Q SON EMJORES Y COSAS ASI POR FAVOR DAÑA LA VISTA XDDDDD y tb te dire es cierto el PC esta lleno d FPS por eso a los q nos gusta ese genero lo intentamos jugar en PC pq esta a años luz en TODO.

P.D: no voy a contestar mas era simplemente una opinion pero si digo para q terminar q juegue sa doom3 y halflife 2 en xbox y sigas pensando q lo q ven tus ojos es mejor q en pc q yo mientras estare jugando a las expansiones de ambos y en condiciones SI ALGO KIERES ALGO TE CUESTA ;) pero no ams la tonteria de q un pc es mas caro q un pc tiene unas 1000 posibilidades mas
Ultima edición por Arlan Ashald el 30 Abr 2005 16:40, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos