(menuda patada en los...)Por favor, identifícate o regístrate.
Alejo I escribió:Como "compensación", los jugadores de Xbox encontrarán unos efectos de mapeado de relieve de mayor calidad respecto a los de la versión PC, así como iluminación bloom en algunas zonas concretas.
pachi escribió:
Eso no se lo creen ni ellos ni hasta arriba de orujo peleon, ahora me van a venir con el cuento que en la Xbox (Gerorce 4) se va a ver mejor que en mi PC con una Geforce 6800 Ultra de 256 Mb, es que hay veces que se dicen unas tontarias que uno no sabe si reir o llorar.
Por supuesto que estoy desenado jugar a la version de Xbox, pero decir determinadas cosas solo para engañar a la gente en su decision de comprarse el juego me parece una puta verguenza
The_Dark_ escribió:
En fin, yo tampoco creo que consigan esto en la xbox, básicamente porque debe ser muy difícil el adaptar simplemente el código para que funcione a una tasa de frames decente, como para encima, ponerte a mejorar el motor y que siga manteniendo un frame rate mínimo jugable....
pachi escribió:
Eso no se lo creen ni ellos ni hasta arriba de orujo peleon, ahora me van a venir con el cuento que en la Xbox (Gerorce 4) se va a ver mejor que en mi PC con una Geforce 6800 Ultra de 256 Mb, es que hay veces que se dicen unas tontarias que uno no sabe si reir o llorar.
Por supuesto que estoy desenado jugar a la version de Xbox, pero decir determinadas cosas solo para engañar a la gente en su decision de comprarse el juego me parece una puta verguenza

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado