Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.255
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Moderadores: Benzo, jiXo

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 29 Abr 2005 22:47

Es verdad lo que dice Bidule, ¿quien lo va a distribuir? Porque no creo que tambien adapten el STEAM a la XBOX, ¿verdad? [tomaaa] (menuda patada en los...)
Imagen
Nintendo 3DS friend-code: 1160-9932-7386 (enviame antes un MP)

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Re: Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Mensajepor pachi 29 Abr 2005 23:10

Alejo I escribió:Como "compensación", los jugadores de Xbox encontrarán unos efectos de mapeado de relieve de mayor calidad respecto a los de la versión PC, así como iluminación bloom en algunas zonas concretas.

Eso no se lo creen ni ellos ni hasta arriba de orujo peleon, ahora me van a venir con el cuento que en la Xbox (Gerorce 4) se va a ver mejor que en mi PC con una Geforce 6800 Ultra de 256 Mb, es que hay veces que se dicen unas tontarias que uno no sabe si reir o llorar.

Por supuesto que estoy desenado jugar a la version de Xbox, pero decir determinadas cosas solo para engañar a la gente en su decision de comprarse el juego me parece una puta verguenza
Ultima edición por pachi el 29 Abr 2005 23:12, editado 1 vez
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 29 Abr 2005 23:39

que ganas le tengo a este juego y como salga como el doom3 ufff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xbox la consola reina de los FPS... [oki]
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Red_Sion
Adicto

Mensajepor Red_Sion 30 Abr 2005 00:21

OLE,

otro pa la saca, eske lo tengo para pc pero aun no lo he terminado XD

Me mmola jugar muy apalacado XDDDD.

Ke perro ke stoy. [poraki]

Nos vemos.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 30 Abr 2005 01:46

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Las imagenes son muy malas :S Son los poligonos de XBOX con las texturas de PS2 [+risas]

SALUDOS!
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

underground19
Habitual

Mensajepor underground19 30 Abr 2005 02:22

buena pinta [ok] [ok] [ok] [ok]

The_Dark_
Habitual

Re: Re: Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Mensajepor The_Dark_ 30 Abr 2005 02:36

pachi escribió:
Eso no se lo creen ni ellos ni hasta arriba de orujo peleon, ahora me van a venir con el cuento que en la Xbox (Gerorce 4) se va a ver mejor que en mi PC con una Geforce 6800 Ultra de 256 Mb, es que hay veces que se dicen unas tontarias que uno no sabe si reir o llorar.

Por supuesto que estoy desenado jugar a la version de Xbox, pero decir determinadas cosas solo para engañar a la gente en su decision de comprarse el juego me parece una puta verguenza

La diferencia es que el juego aquí va a estar optimizado para esa Geforce 3'5 ( en teoría es inferior a la 4 de pc, pero superior a la 3... ), pero en pc no estaba optimizado para ninguna en concreto y como siempre, el hard de menor potencia marca el ritmo a seguir.... estoy seguro que si los juegos de pc estuvieran realmente optimizados, por ejemplo el chronicles of riddick tendría que ir al máximo en un procesador a 1'5 gigas y la susodicha geforce 4.... pero no, necesita uno de 3, o un 3000+ y una 6800 para ir bien....

En fin, yo tampoco creo que consigan esto en la xbox, básicamente porque debe ser muy difícil el adaptar simplemente el código para que funcione a una tasa de frames decente, como para encima, ponerte a mejorar el motor y que siga manteniendo un frame rate mínimo jugable....

kameo
MegaAdicto!!!

Re: Re: Re: Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Mensajepor kameo 30 Abr 2005 06:16

The_Dark_ escribió:
En fin, yo tampoco creo que consigan esto en la xbox, básicamente porque debe ser muy difícil el adaptar simplemente el código para que funcione a una tasa de frames decente, como para encima, ponerte a mejorar el motor y que siga manteniendo un frame rate mínimo jugable....

Cuando ellos lo dicen sin que nadie le pregunte, pues algo podran hacer. Ademas que Valve no es una desarrolladora de las denominadas "bocazas", sino todo lo contrario.

Por otra parte, en texturas ya hemos visto lo que puede hacer la xbox con doom III, y en generacion de poligonos, y segun los datos tecnicos, ningun juego se acerca ni de lejos a los del Unreal Championship 2.

Y por ultimo, la resolucion del juego será muchisimo mas baja que las resoluciones que debe manejar un Pc, desde luego muy muy lejos de las 1600x1280 a la que suele jugar mucha gente. Y esta falta de resolucion (por otra parte innecesaria e inasumible por una television al uso) les permite a los programadores muchisimo margen extra. Es algo que sucede con todos los juegos de consola. Mira, por ejemplo, el Toca 2 o Splinter cell 3 (en su version xbox, claro, no en las de ps2), que se acercan muchisimo a lo conseguido en Pc, pero para rular cualquiera de esos juegos en Pc en identicas condiciones "visuales" necesitas un ordenador de gama media-alta, porque de gama media-baja ni corren practicamente. Por lo que los requerimientos de hadware entre consolas y Pc no pueden ni de lejos compararse.

Salu2.
Ultima edición por kameo el 30 Abr 2005 11:53, editado 1 vez

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Re: Re: Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Mensajepor Raine 30 Abr 2005 06:37

pachi escribió:

Creo recordar (hace cosa de 3 años..joder si que hace tiempo)...que no es una GF4 sino una GF3 mejora y turbinada ;)
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Executor
Fail0verFlow

Mensajepor Executor 30 Abr 2005 07:52

Estoy deseando ver el trabajo de conversion que hacen con este juegazo, que junto al Doom 3 y a los proximos Far Cry Instinct y Serious Sam 2 van a engordar el mejor catalogo de FPS para una consola.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos