Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
494
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

¿Imposible parchear Art Academy para Supercard mini SD?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Merixs
Habitual

¿Imposible parchear Art Academy para Supercard mini SD?

Mensajepor Merixs 13 Ago 2010 14:02

Muy buenas,

Veréis, me disponía a parchear el Art Academy para mi Supercard mini SD, con la última versión del parcheador para esta flashcard, pero me sale un bonito archivo de 0 bytes.

He estado buscando por internet y parece ser que la rom da problemas, pero va rulando en bastantes flashcards, sin embargo, no he encontrado nada que solucione el problema para la Supercard mini SD...

¿Toca esperar nuevas actualizaciones del parcheador? :(

Gracias ;)

zero_jk
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_jk 13 Ago 2010 14:22

Aqui otro que se apunta al club con una supercard rumble SD.

Ni con el último parcheador ni con el anterior (ya que tuve problemas con el mario kart DS en la última versión y esto se corregía con la versión anterior).

Espero que sigan habiendo noticias por estos lares xD

Saludos =D :)
Imagen
"Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida" (by: zero_jk)

Merixs
Habitual

Mensajepor Merixs 15 Ago 2010 21:41

Parece que no sale ninguna solución, y con lo que tardan en actualizar el parcheador, vamos a tener que esperar meses para ver rular el juego en nuestra flashcard [triston]

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 18 Ago 2010 00:22

Yo tengo una SC Rumble miniSD, y los backups de los juegos "NDSi", como el bejeweled y demás, aparecen como 0 bytes.

En **SPAM** venden flashes nuevos. Yo compré un R4 original (sólo admite microSD de hasta 2 Gb) y con el firmware Wood va de muerte. Y por alrededor de 3$ (menos de 3€) puesto en casa ;-)

También he comprado un acekard 2i por 10€... Vamos que si todavía tienes la SC y quieres seguir teniendo problemas es porque te gusta ;-)

Un saludo.

Volver a Carga de backups