Imposible hacerse catalogo,juegos descatalogados

Hola gente,tengo un pequeño cabreo encima.

vereis,el caso esque me compre la wiiU hace 1 semana mas o menos,y hoy habia pensado comprarme un juego para ella.

Perfecto,comenzamos a mirar en la web del game:
Splinter cell blacklist:24.95,sin stock,AC4,wonderfull 101,NFS,batman arkham origins,ninja gaiden,monster hunter,mass effect,007,darksiders2,lego pelicula,lego city undercover,pikmin3,RE.revelations,amazing spiderman,sonic racing,tekken tag,Fifa13,mario y sonic,super luigi U,scribbelnauts,mario3dworld,pac-man.

Todos,absolutamente todos sin stock,no disponibles,o agotados temporalmente para no reponerlos jamas,¿como es posible que juegos tan conocidos no hayan tenido una tirada digna en wiiu si en las otras se pueden encontrar sin problemas?,al final no te dejan elegir que comprar,sino que te dicen que puedes comprar...asi es imposible hacerse una coleccion...
Bueno eso será en game. Mira en amazon y seguro que tienen stock de todos o prácticamente todos.
La verdad es que ponen pocos juegos a la venta, en el mediamarkt por ejemplo, el que tengo mas cerca, la seccion de wii u es de una estanteria de unos 2 metros o poco mas y ves otras y tienen pasillos enteros :(, el Resident evil por ejemplo lo tuve que pedir a amazon por que aqui estaba agotado.

Y si quieres alguna ofertilla...ya esta la cosa chunga que tengan stock, duran na y menos xD.

Saludos.
Es facil.. y comprensible.

Imaginate que tienes una tienda de informatica y compras 3 modelos de ratones, uno de ellos no se sabe por que (por lo que sea) no lo vendes casi ni regalandolo y te quedan 2 unidades.

Con lo que te ha costado el venderlo, eres tan tonto de volver a hacer un pedido de lo mismo????

Es triste, pero es asi.. yo he visto el dia de lanzamiento de mario 3d world 2 miseras unidades en un alcampo y hasta hace 1 mes no se vendieron la ultima unidad y aun no he visto reponer..ni lo vere.
vete a game y busca los juegos de segunda mano, y sino hay mil tiendas que tienen juegos, y sino compra online o de segunda mano aqui mismo en EOL, vamos que hay muchas formas de conseguir juegos, no creo que la wiiU tenga ningun juego que no se pueda conseguir medianamente facil a estas alturas
Tira de Zavvi y compra PAL/UK barato, comodo y funcional al 100%. Como esta tienda hay muchas mas UK con muy buenas ofertas....y hasta el momento TODO EN CASTELLANO.
Yo hace un mes que tengo la WiiU, por insistencia de mi hijo aunque el viciao ahora soy yo XD, como tendrás pocos juegos yo de ti aprovecharía en Zavvi con el 2x21 y el 2x31.
si la cuestion no es donde comprar los juegos sino por que no tienen juegos,en el alcampo de murcia no hay ni uno,yo creia que ni estaban los de wiiu,tiene razon y es una verguenza que una consola nueva no tenga para reponer juegos.
Y si las tiendas no compran juegos la consola de cara al publico queda como que tiene pocos juegos o que simplemente es un accesorio de wii. Es el pez que se muerde la cola.
si vivistes la época de la Gamecube te debe haber traido recuerdos
Sony y Microsoft pagan X cantidades para publicitarse a tope y dejar las cosas de Nintendo en un rincón (Una posible teoría seria).

En los MM en cambio están tanto Sony, Microsoft y Nintendo muy cerca.
Pues ya sabes a comprar el juego de salida o a buscarlo como loco por páginas porque como bien dicen los compis las estanterías cada vez se hacen mas pequeñas...mediamark, alcampo...van a menos
wario_F escribió:Hola gente,tengo un pequeño cabreo encima.

vereis,el caso esque me compre la wiiU hace 1 semana mas o menos,y hoy habia pensado comprarme un juego para ella.

Perfecto,comenzamos a mirar en la web del game:
Splinter cell blacklist:24.95,sin stock,AC4,wonderfull 101,NFS,batman arkham origins,ninja gaiden,monster hunter,mass effect,007,darksiders2,lego pelicula,lego city undercover,pikmin3,RE.revelations,amazing spiderman,sonic racing,tekken tag,Fifa13,mario y sonic,super luigi U,scribbelnauts,mario3dworld,pac-man.

Todos,absolutamente todos sin stock,no disponibles,o agotados temporalmente para no reponerlos jamas,¿como es posible que juegos tan conocidos no hayan tenido una tirada digna en wiiu si en las otras se pueden encontrar sin problemas?,al final no te dejan elegir que comprar,sino que te dicen que puedes comprar...asi es imposible hacerse una coleccion...


Splinter Cell Blacklist, en stock via amazon con otro vendedor: http://www.amazon.es/Clancys-Splinter-B ... list+wii+u
Assassins Creed 4, en stock en amazon: http://www.amazon.es/Assassins-Creed-4- ... ed+4+wii+u
Need For Speed Most Wanted, en stock via amazon: http://www.amazon.es/Need-For-Speed-Mos ... nted+wii+u
Batman arkham origins, en stock en amazon: http://www.amazon.es/Time-Warner-Batman ... gins+wii+u
Ninja Gaiden, en stock via amazon: http://www.amazon.es/Wii-Ninja-Gaiden-R ... iden+wii+u
Monster Hunter, en stock via amazon: http://www.amazon.es/Nintendo-Monster-H ... ter+hunter
The Wonderful 101, en stock en amazon: http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderfu ... derful+101

Y ya me aburri de buscartelos en amazon.

Eso de imposible hacerse un catalogo, como ves no es cierto. En todo caso sera que en Game no lo puedes hacer, pero macho, en 10 minutos y consultando un unico proveedor, de los que he probado TODOS me han salido con stock, con distintas opciones, ediciones etc.
Te estan haciendo un favor si estan descatalogados en game ya que te hubieran metido una sablada importante ...

Para comprar nuevo tira de importacion o amazon.es y si quieres 2º mano tira de cex que le da 300 patadas a game en todo (Precios,stock online etc...)
Ajse1985 escribió:Te estan haciendo un favor si estan descatalogados en game ya que te hubieran metido una sablada importante ...

Para comprar nuevo tira de importacion o amazon.es y si quieres 2º mano tira de cex que le da 300 patadas a game en todo (Precios,stock online etc...)


:D la verdad que yo tambien hace tiempo que no compro en game, son algo caros, pero tampoco pienso que la solucion sea la importacion, por que si no, aqui llegaran menos juegos.
En amazon creo que venden tambien productos de edicion española, lo que las 3 veces que he pedido han sido para cosas uk por que en las tiendas españolas estaban agotadas, asi que si puedes tambien comprar la edicion española y no varian mucho de precio.

Como han dicho en realidad si puedes hacerte con juegos, pero hay que hacerlo mas bien por internet, o reservar en tienda y en caso de que no te importe de segunda mano pues en tiendas especializadas o tambien por internet.

Lo que estaria bien que si los productos de Wii u no se estan vendiendo bien, nintendo deberia rebajar los precios, no solo de wii u, por que te puedes comprar la consola a buen precio pero lo demas no. Quizas no sea posible, pero yo creo que animaria a la gente a comprar juegos de wii u si ve que los lanzamientos son mas economicos que los de ps4 y Xboxone.
Actualmente tienes varios juegos a 10€ o incluso menos...en zavvi está la oferta de 2x22€
Impossible is nothing

http://www.zavvi.es/games/platforms/wii ... verse=true

Básicamente todos tienen castellano. Lo único que la carátula de la caja por detrás estará en inglés.

EDITO y añado otra más: http://www.shopto.net/product/search/pl ... in%20stock
No compores en Game, es mejor MM o tiendas online.
Pesado escribió:si vivistes la época de la Gamecube te debe haber traido recuerdos


Muchos recuerdos
Laterreta escribió:
Pesado escribió:si vivistes la época de la Gamecube te debe haber traido recuerdos


Muchos recuerdos


De hecho, lo venia comentando con un colega, tengo 25 juegos desde la salida, y de cube tendre unos 60, pero al paso que voy... por otra parte no recuerdo una epoca de tantos juegos baratos y cuando digo baratos es menos de 15€...
Cuando fui a comprar mi WiiU, los dependientes de la tienda no sabían qué era, me ofrecían Wii, PS3 y PS4, pero de WiiU ni idea (diciembre del año pasado). Ahora veo que tienen algunos juegos de WiiU en una pared detrás de la caja registradora, mientras que PS3 y PS4 tienen toda la sección de juegos.

Si tienes por ahí algún mercadillo que traiga por lo bajo juegos originales de otros países (acá traen cajas de juegos de USA a precios "aceptables") o puedes comprar por internet (ebay, Amazon, etc), podrías aprovechar. En última instancia, a comprar de la eShop...
Zavvi y Amazon son buenos sitios donde empezar a buscar.
En Zavvi tienen algunos multiplataforma para wiiU a buen precio (Injustice, Batmans, etc...)
Pasate por un media markt, hay de todo eso y además a buen precio.
Los juegos que no sean del sello NINTENDO bajan de precio a un ritmo impresionante en menos de un año los tienes por 10-15 € practicamente todos (Por ejemplo los batman,injustice,deus,assassins etc...)
En el Alcampo de Zaragoza liquidaron la sección de wii u estas navidades, casi todos los juegos a 10 euros, qué pena que aún no tenia la consola. Ahora en ese Alcampo han dejado cuatro juegos contados: zelda, new super mario, mario world y poco más.
24 respuestas