IMPOSIBLE BURNMAX Y LITEON IHAS 124-14 FU

Hola a todos.

Acabo de comprar en pccomponentes la grabadora liteon ihas 124-14 FU y me es totalmente imposible aumentar la capacidad en Burnmax. Con el DVD dentro (Verbatim dvd+r dl) y con la grabadora seleccionada, aparece el error:

"Scanning: D:\ [ATAPI iHAS124 F CL07]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !

¿A que puede deberse? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
posiblemente porque el dvd no es virgen :)
salu2
@Danicarboneras

¿A qué no tengas abierto el IMGBurn y que tampoco tengas un disco virgen MK003 de Verbatim en la grabadora?

Tienes que tener un disco (recomendado un Verbatim MK003) en tu grabadora, y abrir los dos, BurnerMax e IMGBurn, si no, no te funcionará.


Un saludo a todos.
Es muy extraño, tengo esa misma grabadora comprada en PCComponentes hará unas semanas y es incluso la misma revisión de Firmware y funciona perfecto. Como te han dicho usa Verbatim MKM-003 (Virgen) con el disco metido en la grabadora y ejecuta Burner Max Payload. Cuidado si tienes dos grabadoras no vaya a ser que estés seleccionando otra grabadora en vez de la LiteOn.
Saludos. :)
Lo correcto es DVD-DL+ dentro de la grabadora aunque sea el mas chungo del mercado que te grabe bien es otra cosa y el BurnerMax y darle a BurnerMax no tiene que estar el IMGBURM cargado.
Hola muy buenas !

Alguien que grabe al 100 y todo bien con esta liteon 124 FU que porfa ponga sus settings, algunos me van y otros no :/... no se si sera el disco (que no son verbatin) pero para estar seguro. La habeís flasheado, la habeís dejado como viene ? ... yo la acabo de recibir de pccomponentes y pensaba me vendria otra y no FU.

He grabado un par de juegos pero solo he probado instalar ninja gaiden ii y me fallo al 2% pero pude jugarlo una hora o asi sin problema.

Gracias!!!
hola tengo la grabadora recien comprada de pc componentes el modelo LITEON IHAS 124-14 F (CL08) y si es compatible con burnermax, mi pregunta es la siguiente ¿hay que flashearla o no hace falta?, he utilizado los discos TDK LIFE ON RECORD 8.5 DVD+R DL me los ha tirado todos al 36%. ¿debo de utilizar los Verbatin singapur?, me podrian pasar la configuracion de imgburn y abgx?. mi correo electronico es: junquerajimenez@gmail.com
MUCHAS GRACIAS.
6 respuestas