Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
492
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Importes ¿definitivos? del canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 20 Oct 2007 23:59

CyBeR PeReZ escribió:afortunadamente muchos pasamos de pagar esos impuestos revolucionarios.

Anda y que les den.

Nosotros somos usuarios normales de este foro... tu formas parte del staff... ese "Anda y que les den" puede hacer que a lo que te refieres te denuncie...

Como hizo alguien de cierta sociedad sin animo de lucro a una web... sin animo de lucro...

Por si las moscas lo digo.. no lo tomes a mal ^^'
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

xxKaoSxx
Adicto

Mensajepor xxKaoSxx 20 Oct 2007 23:59

De algún lado hay que sacar el dinero para subvencionar otras cosas, y siempre pagamos los mismo... los ciudadanos

cjsosa
MegaAdicto!!!

Jo

Mensajepor cjsosa 20 Oct 2007 23:59

Móviles y PDAs con soporte MP3: 1,50 euros (sin canon actualmente) -> mi madre no sabe lo que es un MP3 y va a tener que mantener el posche de "esos señores".

Grabadoras de salón con disco duro: 12 euros (sin canon actualmente)-> a la, y por que no 120, total...

Lápices USB: 0,30 euros (sin canon actualmente) Menos mal que no se han dado cuenta que los pen tienen diversos tamaños, que si no, le meten q da gusto... Por cierto, un pen, si no reproduce mp3, y es memoria... que pasa que la memoria del ordenador tambien y el hdd tambien... vamos, que luego me digan que no me baje algo

CDs: 0,17 euros (0,21 euros actualmente). Los comerciantes ganarán entonces 0,04 euros.

DVDs: 0,44 euros (0,60 euros actualmente) Y lo mismo que con los cds. Los comerciantes ganarán 0,16 euros por hacer lo mismo, pues en este país, la bajada de precios solo se hace de gorrilla y en rebajas (que es ficticia, claro)

Me parece una tomadura de pelo esos ZoZiatas... tanto tanto que miran por el pueblo y en este caso solo miran para los pancartistas que aZomaron en el congreso aquella veZ, llamesen artistas o creadores.... Llamemosles por su nombre...

PaZo...
Imagen

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 21 Oct 2007 00:08

resadent escribió:ya mismo nos harán pagar hasta por llevar cerebro, argumentando que se pueden memorizar canciones con el... penoso

Diooooooos lo que me he podido reir con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya sabeis todos, a comprar todo por internet en el extranjero, encima de que es sin canon, es hasta mas barato
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 21 Oct 2007 00:11

Bueno, por lo menos el precio de los discos bajará, pero sigue siendo carísimo, si es que en españa no se pueden comprar discos... y a mí me cuesta bastante pagar más de 10 euros por una caja de 10 simples DVDs que te los fundes en seguida con 4 cosas que tengas en el PC...

BlueROse
Adicto

Mensajepor BlueROse 21 Oct 2007 00:11

Vergüenza.

pedrinxerez
eoliano

Fotos: 1

Mensajepor pedrinxerez 21 Oct 2007 01:03

si una tarrina de dvds verbatin-r costaban unos 12 e cuanto costaran aora??

pues vaya estafa,aora no solo pagamos a la empresa,a la fabrica y a el comerciante que vende los dvds sino que aora pagamos tambien a los que dicen que no pirateemos,sin embargo eyos se aprobechan de los que piratean cobrando dinero...es decir ellos roban sin poner un duro

Chodi
Habitual

Mensajepor Chodi 21 Oct 2007 01:43

# Grabadoras de salón con disco duro: 12 euros (sin canon actualmente) ???

y que pasa, que si no tiene disco duro, no puedes grabar las series y películas televisivas?? Solo faltaría que metieran canon al VHS (que no se del cierto si lo hay o no por cierto), ya que con un combo y grabando en VHS ya no pagarías canon.

Los móviles y USB's¿¿?? se supone que un móvil es para llamar no? la noticia no lo aclara pero supongo que no sera a todos los tipos de móviles, pero como te guste uno que lleve MP3 aunque no lo uses, pues cascada y lo mismo para los USB.

Los usb los usan los estudiantes y muchísima gente para transportar solamente documentos, ya que es mucho mejor que un disquete y mas manejable y pequeño que un DVD y ahí tambien canon.

Al final pondrán canon hasta a la persona que mira una peli, no sea que le cuente el final a otro y pierdan una entrada al cine.

Dj Lio
Adicto

Mensajepor Dj Lio 21 Oct 2007 01:52

No sé pero esto se está poniendo feo. Dentro de poko pondrán canon hasta en los lápices para que no te puedas copiar la letra o partitura de una canción... [uzi]
Preferiria que le pusieran canon de 1€ al ADSL que es la principal fuente de pirateria que a TODO xD

Akebono
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akebono 21 Oct 2007 03:41

A mí la SGAE me debe pasta, es la pura verdad, y también puta, como ella misma, no refiriéndome como tal a la verdad, sino a la SGAE. Vamos, que la puta es la SGAE, joder. En todo el año 2007, el único CD que he bajado fue el nuevo disco de Pereza, y días más tarde lo compré original. ¿Tenéis críos pequeños? La semana pasada junté todos los vídeos y fotos de mi prima pequeña. Dan para llenar un DVD entero, del cual, como es obvio, haré varias copias para distintos miembros de la familia. Joder, la SGAE me debe dinero.

Os voy a pegar algo que escribí hace unas semanas:

Estamos mal y vamos a peor. Si la recaudación anual no es suficiente ahora el propio gobierno les echará unas monedas hasta llenar la hucha y, si el año no ha sido positivo, para el próximo subirán el canon de cd's, dvd's, ordenadores con unidades de grabación, teléfonos móviles... Sí, ahora los móviles también están incluidos en la lista negra de aparatos que podrían utilizarse para el mal. ¿Cómo es posible que el gobierno se ofrezca a subvencionar con nuestro dinero público a una empresa privada? Empresa a la que todos deberíamos pedirle nuestra parte compensatoria del canon que nos aplican indiscriminadamente sea cual sea el uso que le demos a, por ejemplo, un CD virgen o un teléfono de ultimísima generación con funciones que la mitad de españoles no utilizarán: ¿Por qué mi abuela tiene que pagar canon si no va a escuchar Mp3 en su teléfono? Es más, ¿Por qué tengo que pagar yo canon por llevar en Mp3 la discografía de U2 que tengo original en la estantería de mi habitación?

Y termino ya porque no quiero enfadarme. Es que si lo pensáis, parece una broma. La SGAE se mea en nuestra constitución cuando nos niega la presunción de inocencia a todos los españoles, no entiendo como puede tolerarse su existencia.

EDIT: Si no estuviera tan mal la cosa, en dos minutos montaba una página en plan "¿LA SGAE TAMBIÉN TE DEBE PASTA? FIRMA AQUI" XD
Ultima edición por Akebono el 21 Oct 2007 03:45, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Grabación