A mí la SGAE me debe pasta, es la pura verdad, y también puta, como ella misma, no refiriéndome como tal a la verdad, sino a la SGAE. Vamos, que la puta es la SGAE, joder. En todo el año 2007, el único CD que he bajado fue el nuevo disco de Pereza, y días más tarde lo compré original. ¿Tenéis críos pequeños? La semana pasada junté todos los vídeos y fotos de mi prima pequeña. Dan para llenar un DVD entero, del cual, como es obvio, haré varias copias para distintos miembros de la familia. Joder, la SGAE me debe dinero.
Os voy a pegar algo que escribí hace unas semanas:
Estamos mal y vamos a peor. Si la recaudación anual no es suficiente ahora el propio gobierno les echará unas monedas hasta llenar la hucha y, si el año no ha sido positivo, para el próximo subirán el canon de cd's, dvd's, ordenadores con unidades de grabación, teléfonos móviles... Sí, ahora los móviles también están incluidos en la lista negra de aparatos que podrían utilizarse para el mal. ¿Cómo es posible que el gobierno se ofrezca a subvencionar con nuestro dinero público a una empresa privada? Empresa a la que todos deberíamos pedirle nuestra parte compensatoria del canon que nos aplican indiscriminadamente sea cual sea el uso que le demos a, por ejemplo, un CD virgen o un teléfono de ultimísima generación con funciones que la mitad de españoles no utilizarán: ¿Por qué mi abuela tiene que pagar canon si no va a escuchar Mp3 en su teléfono? Es más, ¿Por qué tengo que pagar yo canon por llevar en Mp3 la discografía de U2 que tengo original en la estantería de mi habitación?
Y termino ya porque no quiero enfadarme. Es que si lo pensáis, parece una broma. La SGAE se mea en nuestra constitución cuando nos niega la presunción de inocencia a todos los españoles, no entiendo como puede tolerarse su existencia.
EDIT: Si no estuviera tan mal la cosa, en dos minutos montaba una página en plan "¿LA SGAE TAMBIÉN TE DEBE PASTA? FIRMA AQUI"