Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
515
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Importante vulnerabilidad en PowerDVD y AnyDVD compatible con Blu-ray

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 05 Mar 2007 20:12

handyman escribió:Imagen

sin acritud xD

Salu2 ;)

PD: una buena base de datos (ilegal me temo) con las VOLUME KEYS sería lo suyo. Pero un reproductor que utilice claves privadas "mangadas" revocables no creo que tenga mucho futuro...

Futuro no sé (depende de lo bien o mal que protejan las nuevas versiones de WinDVD y PowerDVD), pero presente y pasado tendrá bastante (todas las películas distribuidas hasta la fecha).

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 05 Mar 2007 20:38

Me encanta como marcha esto [oki]
--------------------------
Imagen

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 05 Mar 2007 21:21

badillo escribió:Se ve bien pero ¿Que diferencia hay entre AnyDVD y BackupHDDVD?

anydvd es de pago y el otro creo que no lo es.. los $ y los € mandan
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

handyman
Experto en todo eso

Mensajepor handyman 05 Mar 2007 21:30

Futuro no sé (depende de lo bien o mal que protejan las nuevas versiones de WinDVD y PowerDVD), pero presente y pasado tendrá bastante (todas las películas distribuidas hasta la fecha).

Cierto.

Salu2 ;)
Esta firma ha sido modificada porque nos ha salido de los co**nes
(Si quieres desproteger enlaces lix.in, linksave.in, link-protector.com, etc... y/o descifrar contenedores DLC, RSDF, CCF sin instalar nada -> linkdecrypter.com)

Cidan
Migrando a Arch!

Mensajepor Cidan 05 Mar 2007 23:02

Salen ganando ellos (HD-DVD y Blu-Ray) con todo esto...
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer."

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 06 Mar 2007 00:57

jOJOJO que maravilla, como avanza el tema. Y es que por mucho que lo enreden si tienes fisicamente el soporte en la mano y las claves encriptadas, por muchas vueltas que le den al final no hay proteccion que se resista.

a311313
Adicto

Mensajepor a311313 06 Mar 2007 08:26

Un pequeño paso para tocar la moral a alguien, pero un gran paso para la humanidad XDD
Imagen

zerossj
Novato

Mensajepor zerossj 06 Mar 2007 09:31

Si se pueden piratear se compraran mas reproductores y unidades opticas. Luego cuando quieran ponen otra proteccion y a jodernos. Que se haya hecho tan rapido la desproteccion parece como si quisieran establecer un mercado.

Guiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guiru 06 Mar 2007 15:49

BladeRunner escribió:De acuerdo contigo... pero te has pasado un poco XD, solo por probabilidad, hay mayor número de buenas pelis de EEUU que de otros países, por la enorme producción que tienen. 2 buenas pelis recientes que me he echado a las narices fueron "en busca de la felicidad" y "diamante de sangre", las 2 me sorprendieron, la verdad. Y no hablemos de ESDLA [tadoramo]

ESDLA no es americana, es neozelandesa. [jaja]

mahjong
Adicto

Mensajepor mahjong 06 Mar 2007 16:25

Relativo a estos mecanismos de seguridad de HD-DVD y BlueRay solo se me ocurre decir lo que dicen los inefables del tendido 7 de Las Ventas:

Piiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu BOUMMMM

PETARDO

En fin. ratataaaa
IMPORTANTE: Por favor si esto esta repe cierra el hilo. Ningún problema. Gracias.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación