Por favor, identifícate o regístrate.
Twotsunami escribió:Yoshi's escribió:Además, el uso de copias de seguridad en DS no es necesario, porque los cartuchos originales no se estropean (no es lo mismo que un DVD)
Perdona pero eso lo pongo en duda. Es mas en las instrucciones de los cartuchos hay una leyenda que pone literalmente que puede haber perdida de datos del juego si se acciona on y off repentinamente. De echo mi paperboy de gameboy murio de esa forma.
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
charly_corr escribió:Bueno machos, es para que nos hacemos tontos. Todo eso de Modchip y Flash Card SOLO se utiliza para jugar copias ilegales (no compradas). Claro, habra unos pocos que tambien lo utilizen para cargar software casero, pero vamos, el proposito siempre sera para jugar sin pagar.![]()
La verdad yo no sé que les pasa en Europa donde todavia les gusta jugar a "tengo el puñetero derecho a modificar mi consola para jugar backups y además con el respaldo del gobierno".![]()
Y es que siempre causara polemica: "Que los juegos estan muy caros" Desde que existen siempre han estado caros (a veces más a veces menos), los video juegos SON un lujo no una necesidad o que "Los juegos de ahora son una porqueria" Pues entonces no los jueges, ¿quieres jugarlos aunque son una porqueria? Son puros pretextos mis estimables.
Habemos algunos que aprovechamos esto de descargar un juego sin pagarlo para ver que tal esta y si nos gusta... lo compramos y hasta alli todo bien, nos ayuda bastante para administrar nuestro dinero y no errarle al comprar un juego cutre. Forzamos a la industria a hacer buenos juegos. Pero jolines, hay muchisima, pero mucha gente que nunca en su vida a comprando un juego original ni lo comprará. Tienen su lema "si lo puedo tener gratis ¿porqué comprarlo?", es decir, esas personas no comprarian un juego asi fuera el mejor del mundo y costara 1 Euro.
Yo no estoy en contra de la ilegalidad de modificar consolas para jugar copias. Estoy en contra de esos parasitos que lo aprovechan para NO comprar juegos. Ahora imaginen como estarian las cosas si todo eso de modificar consolas para jugar sin pagar fuera legal. La proliferacion de estos parasitos se incrementaria el triple. Y en estos tiempos que escasean los buenos juegos es realmente importante que los buenos juegos sean comprados, si no ¿como carajos va crecer la industria? Por eso en España que permite estas actividades, los juegos estan un poco mas caros que en otras partes. Al no haber demanda, los precios no bajan.
Llevo jugando video juegos desde que tengo memoria (creo desde 1988, todavia no estoy tan viejo) y la verdad aunque ahora los video juegos ya son mucho mas realistas, increiblemente ya no son igual de divertidos que antes. Porque antes eran algun tipo de pasatiempo, ahora son un maldito estilo de vida, un estilo de vida que la verdad ya empieza a afectarnos.
Pero bueno, ya me sali de tema. Esperemos no les condenen a pagar mucho a estos chicos de Holanda y a estarse tranquilos porque las autoridades en Europa han sido bastante permisivas en estos temas, pero eso no quiere decir que siempre serán así.
PD: Una disculpa si ofendi a alguien.

anikilador_imperial escribió:Y segundo,los juegos son un lujo,y la tele tambien,y el PC tambien.¿Si repentinamente subieran los precios de los PC de 500 a 800 euros por poner un ejemplo,te quejarias?Ah no,que son articulos de lujo...
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados