anikilador_imperial escribió:Yoshi's escribió:robizen escribió:que prohiban la venta de cuchillos, porque con los cuchillos se pueden cometer asesinatos... total ya puestos....
esperemos que esto no se extienda, porque si se extiende veo el futuro muy negro al homebrew
No es lo mismo, un cuchillo es una herramienta, no puedes limitar para qué se puede usar.
Sin embargo, si los flashcarts permiten copias es porque el fabricante QUIERE, porque ha colocado esa característica APOSTA. Que lancen flashcarts solo para homebrew y Nintendo no podrá hacerr nada. Así de sencillo.
¿Como que no puedo limitarlo?Le quito la punta y ya esta...![]()
O sea,os quieren quitar vuestros derechos y encima los defendeis...nada nada seguid asi,cuando tengais que pasar por el aro de todo lo que diga Nintendo pues ya correreis otra vez a buscar a los fabricantes de flashcarts.
Ademas Nintendo parece tonta,la DS no venderia una mierda si no tuviera flashcarts...
Si le quitas la punta al cuchillo, tampoco vale para trocear filetes.
Sin embargo, si la quitas la opción de correr backups al M3 sigue funcionando con el homebrew.
No me quitan mis derechos, los juegos los siguien vendiendo en las tiendas y aunque tengo el M3 no le veo utilidad más allá del homebrew, por tanto que saquen un nuevo M3 solo con hombrew (hay que recordar que el M1 solo permitía películas y música). Yo aún guardo mi M1, pero claro, cuando no valía para copias no eran tan conocido...
solbadguy0308 escribió:Menudos fallos, ¿eh?
Para realizar la transferencia de partidas a un juego original de Nintendo sí se puede, con ese instrumento:
NDS Adaptor
Por otro lado, los cartuchos de NDS originales SÍ se pueden joder, ya que son memorias flash (es como tu M3) y cuando superes el número de lecturas/escrituras soportadas por el cartucho, olvídate de poder grabar más partidas o directamente petará.
Así que en mi caso, yo a diferencia de ti, yo uso el M3 como instrumento a prueba, ya que a diferencia de XBOX 360, la NDS como la Wii, no puedes bajarte demos para hacerte una idea si te gusta un juego o no, y gracias a esto, tengo una buena colección de juegos, algunos precintados, porque prefiero jugarlos en mi M3 y conservar mis juegos en el mejor estado posible.
Yo no he dicho que no se pudiera, he dicho que no es cómodo:
"Ante la imposibilidad de transferir fácilmente las partidas del M3 a los cartuchos originales"
El tema es que usar el M3 como instrumento de prueba no es legal: no es legal descargarte un juego de internet para probarlo. Y la copia de seguridad solo puedes hacerla de tu juego ORIGINAL (es decir, no puedes dejarlo precintado y jugar en el M3). Por tanto, NO CONVENCERÍAS AL JUEZ, porque tus prácticas, aunque legítimas, no son legales. Y evidentemente la justicia se guía por las leyes. Con las leyes en la mano, no puedes hacer lo que haces. Puedes abrir tu juego, hacerte la copia de seguridad y jugar en el M3, pero nada más. El tema es que para eso juego con mi juego original directamente.
Y tú tranquilo, que pasarán 30 o 40 años hasta que la memoria flash de los cartuchos deje de ser escribible. Mi Zelda de NES todavía tiene partidas de los años 80 y eso que el sistema de grabación por pila es bastante peor y en teoría menos durable (cuando se gasta la pila, adiós).
PD: En la DS sí que puedes bajarte demos, desde la Wii, donde no puedes bajarte demos es en la propia Wii.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)