Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
514
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Importante victoria legal de Nintendo en Holanda

Moderadores: Benzo, jiXo

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 28 Jul 2010 16:41

Sigue la guerra [uzi]

Los cartuchos R4 ya son ilegales en Reino Unido

Tras el fallo del juez desfavorable a las R4, en adelante será ilegal en el Reino Unido importar, publicitar y vender este tipo de cartuchos, utilizados, entre otras cosas, para albergar versiones piratas de los juegos de Nintendo DS y poder ejecutarlos. Tras la noticia, Nintendo ha expresado en un comunicado que la compañía fomenta el desarrollo de juegos nuevos y que la contienda judicial no era sólo en su propia defensa, sino también en la de las más de 1400 empresas que se dedican a la creación de juegos y que dependen de sus ventas para su supervivencia. La compañía nipona también afirma que, sólo en 2009, más de 100.000 de estos dispositivos fueron incautados. Playables Limited y Wai Chan, compañías propietarias del cartucho R4, han argumentado que su dispositivo era principalmente para la ejecución de aplicaciones Homebrew, algo que, finalmente, no se ha creído el juez.

Fuente:http://www.eurogamer.net/articles/ds-pirate-carts-now-illegal-in-uk

PD:Japón,Australia,Holanda,Reino Unido...Cada vez son más mercados donde se declaran ilegales
Ultima edición por Serginho2009 el 28 Jul 2010 16:51, editado 1 vez

sebas01
Habitual

Mensajepor sebas01 28 Jul 2010 16:50

Ese es el problema, seguramente no han podido demostrar que los flashcarts son solo con fines de Homebrew, ya que es muy dificil sostener que son solo para eso..

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 28 Jul 2010 16:53

sebas01 escribió:Ese es el problema, seguramente no han podido demostrar que los flashcarts son solo con fines de Homebrew, ya que es muy dificil sostener que son solo para eso..

Es que eso es simplemente mentira,xD.Los flashcarts son para el uso que el usuario le de y en eso entra todo:homebrew y copias.La solución son cartuchos flashcarts que sólo ejecuten homebrew.

sebas01
Habitual

Mensajepor sebas01 28 Jul 2010 18:35

y bueno, justamente, son para juegos y homebrew, los fabricantes de flashcarts quieren demostrar que solo es para ejecutar homebrew y no copias piratas.. lo cual es imposible porque no tienen ninguna traba.
Realmente creen que un flashcart tendría el mismo volumen de ventas si no pudiera cargar roms?

aethun
Adicto

LA UNICA SOLUCION ES COMENZAR A PONERNOS DUROS NOSOTROS TAMB

Mensajepor aethun 03 Ago 2010 18:49

La unica solucion a esto esque comencemos a negar la justicia porque ellos solo la usan para sus fines lucrativos. Desobediencia civil, a tomar por c. Si habiendo pagado una consola, no puedo hacer lo que YO quiera porque YO SOY EL DUEÑO, que me las regalen y etonces su "ley antipirateria" tendra sentido. Mientras tanto, lo unico que estan haciendo es seguir convenciendonos de que las empresas siguen estando por encima del usuario, que el usuario esta para ser explotado como esclavo que es y nada mas que para sus intereses mayores. Por eso estan manipulando tanta informacion en contra de algo tan legitimo como es prestar un juego a alguien, esto es lo que verdaderamente se esta atacando.
YO, LO DIGO EN ALTO, PIENSO SEGUIR HACIENDO USO DE MI VOLUNTADO Y PROCURAR JODER A LAS GRANDES EMPRESAS CON MIS POBRES ACCIONES. NO CONSIENTO QUE LA ESTAFA Y EL ENGAÑO NOS PILLEN DE LOS HUEVOS COMO YA HAN HECHO (XBOX360) Y PIENSO PONERME UN PARCHE (en el ojo) DE POR VIDA, QUEBRANTAR SUS LEYES PORQUE ESO ES LO UNICO QUE ESTAN CONSIGUIENDO. SOLO PAGARE LO QUE YO QUIERA Y VERDADERAMENTE ME INTESE (LOS DVDs VIRGENES xD). YO LES DECLARO LA GUERRA (encubierta claro, no voy a ser tan tonto d ponerme a tiro).
Nos estan negando incluso lo que pagamos con nuestro sudor... tanta privacidad y cuentas de usuario a las que solo tu puedes acceder (XBOX360), no solo pagas una vez, tienes que pagar constantemente.
EL SECTOR DEL VIDEOJUEGO YA ESTA CORRUPTO, NOS INVADEN CON ANTIPIRATERIA Y SOFTWARE FIRMADO DE PAGO HASTA EN LOS COLEGIOS Y A ESTO YA SI QUE NO HAY DERECHO. NOS CHULEAN COMO QUIEREN Y ENCIMA AGACHAMOS LA CABEZA PENSANDO EN LO QUE ESTAMOS JODIENDO. YA SABEMOS QUE ESOS 4 SON LOS MAYORES ESPLOTADORES, SOLO 4 SE ESTAN ENRIQUECIENDO (¿por cuanto vende microsoft sus licencias y equipos de desarroyo?).
Pero no pasa nada, al fin y al cabo españa ha ganado el mundial, en este pais solo sobran ladrones incompetentes que salen corriendo a la minima o llorones adoctrinados comebolsas que no tienen alma ni dignidad.
En fin, la verdad es que las cosas ya de por si pintan bastante mal, esto no va a cambiar a mejor, esta claro, asique... a delinquir [poraki] [poraki] [poraki]

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 08 Ago 2010 20:32

Si los juegos se consideran legalmente cultura, la ley quizás no pueda prohibir que tengamos cartuchos para GBA, ya que no están ala venta, y sería algo así como permitir quemar libros ¿no?

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 29 Oct 2010 21:26

vamos a ver, yo me compro un coche, asi que eh, una multa de 10.000 euros por el mal uso del coche, porque todos sabemos que vamos a saltarnos un semaforo, exceder el limite de velocidad etc... pero como la ley consiente de que se nos acuse de algo sin pruebas ?

Previo

Volver a Multiplataforma