Por favor, identifícate o regístrate.
Alguna vez se pusieron a pensar como es posible que las roms aparezcan tan pronto, digo, estas roms son dumps de cartuchos fisicos.. y la unica forma que se me ocurre que esto es posible es que alguien compre los cartuchos y haga la bajada.. pero para tener roms de todos y cada uno de los catuchos hay que comprarlos (con precio de salida) y calculando rapidamente que la DS tiene unos 3000 juegos(sumando eur, jap, usa y demas) por un promedio de 30 dolares el cartucho son unos 90.000 dolares de inversion solo de DS (habria que sumar otro tanto de 360 y Wii). Como se arregla todo esto? digo nosotros no pagamos nada por un rom, pero alguien debe pagar el costo(porque ya saben que nadie hace nada gratis)? lo primero que se me ocurre es que los creadores de los flashcarts aportan dinero para que se mantenga esa estructura de comprar juegos para hacer los dumps, ya que gracias a la carga de estos roms sus flashcarts se venden como pan caliente..

sebas01 escribió:Mmm perdona que dude, pero realmente que ganancia obtienen los teams ?? solo gastar dinero comprando cientos de juegos para que los podamos bajar y el dinero se lo lleven los que venden flashcarts??? estan haciendo un mal negocio entonces..
Y el tio de la tienda que le presta los cartuchos para hacer dump?? osea ellos viven de vender cartuchos originales!! no tienen ni dos dedos de frente si favorecen a la industria de las copias ! jajaja
Tu mismo has echo dumps, estarías dispuesto a comprar Babiez y Petz solo para hacer el dump??

Realmente necesitas una infraestructura para mantener algo así y eso lleva dinero (al costo de los juegos deberías sumarle las horas hombre para hacer dump y cargar en la red, las PC para almacenar roms, las conexiones a internet, la boleta de la luz y demás cosas), y si van ganando renombre y ftps pero eso solo sirve para colgar mas cosas, y asi gastar mas dinero..

charly_corr escribió:Habemos algunos que aprovechamos esto de descargar un juego sin pagarlo para ver que tal esta y si nos gusta... lo compramos y hasta alli todo bien, nos ayuda bastante para administrar nuestro dinero y no errarle al comprar un juego cutre. Forzamos a la industria a hacer buenos juegos. Pero jolines, hay muchisima, pero mucha gente que nunca en su vida a comprando un juego original ni lo comprará. Tienen su lema "si lo puedo tener gratis ¿porqué comprarlo?", es decir, esas personas no comprarian un juego asi fuera el mejor del mundo y costara 1 Euro.
Yo no estoy en contra de la ilegalidad de modificar consolas para jugar copias. Estoy en contra de esos parasitos que lo aprovechan para NO comprar juegos. Ahora imaginen como estarian las cosas si todo eso de modificar consolas para jugar sin pagar fuera legal. La proliferacion de estos parasitos se incrementaria el triple. Y en estos tiempos que escasean los buenos juegos es realmente importante que los buenos juegos sean comprados, si no ¿como carajos va crecer la industria?
kadete26 escribió:charly_corr escribió:Habemos algunos que aprovechamos esto de descargar un juego sin pagarlo para ver que tal esta y si nos gusta... lo compramos y hasta alli todo bien, nos ayuda bastante para administrar nuestro dinero y no errarle al comprar un juego cutre. Forzamos a la industria a hacer buenos juegos. Pero jolines, hay muchisima, pero mucha gente que nunca en su vida a comprando un juego original ni lo comprará. Tienen su lema "si lo puedo tener gratis ¿porqué comprarlo?", es decir, esas personas no comprarian un juego asi fuera el mejor del mundo y costara 1 Euro.
Yo no estoy en contra de la ilegalidad de modificar consolas para jugar copias. Estoy en contra de esos parasitos que lo aprovechan para NO comprar juegos. Ahora imaginen como estarian las cosas si todo eso de modificar consolas para jugar sin pagar fuera legal. La proliferacion de estos parasitos se incrementaria el triple. Y en estos tiempos que escasean los buenos juegos es realmente importante que los buenos juegos sean comprados, si no ¿como carajos va crecer la industria?
Completamente deacuerdo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado