Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
541
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Importante raid antipiratería en Madrid

Moderadores: Benzo, jiXo

eltorosoft
Adicto

Mensajepor eltorosoft 16 Mar 2002 21:33

Aparte , es muy facil hablar de lo malo que es el racismo ,cuando se esta en un buen barrio alejado de toda esta lacra social.
A Aznar y a muchos de los que se indignais con los racistas los traia yo un ratito a las 3000 viviendas, concretamente a las vegas ,donde yo vivo,para que viera lo que aqui se vive.
Con esto no quiero decir que todos son iguales.

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 16 Mar 2002 21:37

Originalmente enviado por NetVicious
A ver, está claro que los precios de los cd's de música y de consola son abusivos pero no por ello mismo da a alguien derecho a hacer copias y a VENDERLOS en la calle como si fuese ropa.

Entiendo que en otros paises estén muy mal y tengan que venir a trabajar, es una cosa que valoro (más que nada por lo que dejan en su país, familia, amigos, etc) pero si vienen aquí vienen a trabajar no a delinquir, preguntadle a un policia cual es el porcentaje de detenciones de inmigrantes por realizar delitos (el porcentaje es bastante alto).

Nuestros abuelos o tatara-abuelos también tuvieron que emigrar hace muchos años a Alemania y otros paises para ganarse el pan. Ellos iban con los papeles arreglados y trabajar dignamente.

Si alguien viene a nuestro país a trabajar perfecto, que trabaje en lo que pueda, pero no haga cosas que perjudique a la sociedad de este país. (Robo de moviles, coches, prostitución, tráfico de inmigrantes, drogra, objetos de valor, etc, etc)

Llegan aquí sin papeles, sin trabajo y luego encima se creen los amos.

Sus países no quieren saber nada de ellos porque pasan de problemas (eso si, luego nos dan por culo con las naranjas, fresas, y la pesca).

Inmigrante que cometa reiterados delitos yo lo mandaba directito a su país y sin billete de vuelta, si vienen aquí vienen a trabajar a comportarse y a adaptarse a nuestras costumbres (en la medida de lo posible).

sabes q es el paro??????
ese es el problema

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 16 Mar 2002 22:30

Mensaje original de eltorosoft
creo que aqui se esta hablando mucho de insultos y racismo pero la verdad es que.
1-colombianos trafico de drogas .
2-turcos heroina .
3-asiatico,negros y gitanos portugueses y otras clases de gitanos
venta de cd . de video y drogas
4-mulsumanes robos y hachis
5-este de europa prostitucion , robos de coches y trafico de armas .
6-argelinos y otros extranjeros mafias armadas en las discotecas y sitios de moda para la venta de drogas.
nada es inventado si no mira la tele .
la mayoria de los que llegan no buscan trabajo, lo ilegal es mas lucrativo que buscar trabajo.

Muy bien y los TODOS españoles bailamos sevillanas y toreamos, vete a la mierda acaso conoces a TODOS esos "turcos, colombianos, gitanos etc......." no generalizes tan a la ligera porq por eso luego esa gente no encuentra trabajo mamon.
Vamos a dejar el tema que este no es ni el post ni el foro para hablarlo como ya ha dicho Alejo I

eltorosoft
Adicto

Mensajepor eltorosoft 16 Mar 2002 22:44

eres un jilipollas y cretino que vives en un barrio pijo y no sabes de nada sino ven a mi barrio y te enters de lo que es bueno jilipollas que si miras de donde son las mafias casi todas son de extranjeros que tu no sabes lo que esla vida tonto va por ti asikata como nombre de niña que eres maricon .

Daredevil
¿Fija o Variable?

Mensajepor Daredevil 16 Mar 2002 22:52

calma, torito, calma. Modera tu lenguaje un poco y no te exhaltes...
CO#O! NO VEO NADA!!!

spoocky
EOL Tokyo

Mensajepor spoocky 16 Mar 2002 23:05

me parece que se nos esta yendo la perola a todos, no creo que los insultos y las rivalidades sean necesarias, esto es un foro de videojuegos no un tatami, no seria mas facil que las personas honrradas y trabajadoras sean de donde sean vinieran a nuestro pais a trabajar i a integrase dentro de nuestras normas y de nuestra sociedad, como hariamos nosotros en su pais, y que los que no quieran aceptar esto fueran devueltos a su pais, cuando yo he ido a otros paises me ha amoldado a sus costumbres he aprendido su idioma o me he esforzado en entenderlo y hablarlo, y por ninguna causa he intentado destacar, "no seria mejor"[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
salu2 y paz

eltorosoft
Adicto

Mensajepor eltorosoft 16 Mar 2002 23:06

La Policial Judicial ha realizado una importante operación antipiratería en Lavapiés, bautizada con el nombre de San Cosme, durante la cual han sido incautados 35.000 discos compactos piratas y detenidas 37 personas en dos días desde que se inició el 13 de este mes.

La mayoría de los detenidos eran de origen oriental, en concreto de la India y Pakistán, paises que se reparten el "manteo" en la capital de España.

Pero si yo estoy calmado , no le he dicho ni la mitad de lo que el me ha dicho a mi y tengo muy buen repertorio.
Parece que la mitad no ha leido bien la noticia, a los que han cogido lo han hecho con 35.000 cds , que de bocadillos se van a comer,seguro que pasan mucha hambre.
La mayoria son orientales o musulmanes.
El que quiere trabajar honradamente lo encuentra que aqui en andalucia hay mucho trabajo en los campos , lo que pasa es que duelen mucho las espaldas.
Con esto no quiero decir que todos los extrangeros son asi.
Pero no conozco a ningun colombiano o gitano que no venda drogas o cds.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 16 Mar 2002 23:40

El paro debe de ser para todos igual. Y lo ideal sería que a un puesto de trabajo entre primero los que mejor están preparados.

Lo que sucede es que los inmigrantes viven 30 en una misma casa, comparten gastos entre muchos y se compran lo básico.

Por ello con que les den un sueldo mísero ya aceptan, cosa que no haría una persona normal ya que hay leyes de sueldos mínimos y todo eso. Cosa que a ellos se las trae floja. Y ello lo que hace es que le quitan el puesto de trabajo a una persona mejor preparada con estudios y que no traga porque el ***** del empresario prefiere coger a un inmigrante al que le paga mucho menos sueldo...

Originalmente enviado por The_Edge

sabes q es el paro??????
ese es el problema
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

eltorosoft
Adicto

Mensajepor eltorosoft 17 Mar 2002 00:14

Yo no se si os habeis dado cuenta de un pequeño detalle nos hemos ido del asunto que estabamos tratando.
Un pequeño comentario si no estan agusto que se vallan o que simplemente no vengan, que si es duro encontrar un trabajo bien pagado aun lo es mas cuando una persona cobra menos que tu.
Yo ya he acabado con la tertulia politica, vamos a lo que nos debia de interesar.

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 17 Mar 2002 00:42

La verdad...os sere sincero al 100%

Yo compro cds a un moro em mi plaza de marques de vadillo.
Y es un tipo majisimo. Solo que no hay curro para un "moro de mierda viejo" como el se considera. Esta currando para que se venga su familia y demas, pero lo mas jodido es que como no vengan en patera no me digais, ya que no hay pasta para avios y menos papeles.
Bueno, la cosa es que me mosquee que los chinos se le comieran el trabajo (eso SI que es una mafia...) y me propuse grabarle cds de la DC.
Todo fue bien hasta que desaparecio.
Un compa sullo (que raudo y velos le cogio el sitio) me dio una carta en la que me decia....cuando no tenemos dinero es cuando nos estorsionan, cuando los tenemos es cuando nso pasa esto. Ajuntaba fotos...le pegaron una paliza y le deportaron.

Claro...es fuerte...pero TIPICO
Mis amigos son de lavaìes y la verdad, ni es tan feo ni "living lavapies"
HAy mafias como la de los chinos...si...pero tambien es cierto que comparada con los gitanos de la plaza los carros...pues eso...asesinos.

Pero lo peor es que se ponga un ejemplo para toda una raza.
En ese caso todos los chabales de 16 tacos son nacis gilipollas, como los de arguelles...y no es asi.

Las mafias el 80% de los casos las llevan españoles. Y sino, se llevan la pasta. Malas son las que las traen...pero peor que aqui se les haga eso.

Ahora bien...ese "centro de delincuencia" los conocia to dios...¿donde creeis que se pillan los cds los negros? ¿cuelgan de los arboles?
No...yo he visto a polies cogiendo cds (que felices son con un par de cds gratis eh?)
Pues eso...gente, gentecilla y gentuza.

Lavapies crisol de razas, crisol de colores...

PrevioSiguiente

Volver a Varios