Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
531
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Importante ofensiva contra grupos warez

Moderadores: Benzo, jiXo

fmextreme
archadicto

mu bueno

Mensajepor fmextreme 23 Abr 2004 18:11

[quote="llorllo"]

Es que lo que hagan los usuarios no es problema suyo...
Ellos hacen la release "en un principio", para aquellos que no saben ripear y quieren hacer un backup. Si luego hay algún listillo que no lo cumple, es problema suyo.

Con un cuchillo puedes matar a alguien, pero su uso principal es el de cortar. En caso de asesinato, quien es el culpable? El que creó el cuchillo o el que lo usó?

Pues mala suerte si los han pillao [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

avadnc
¿Que?

Mensajepor avadnc 23 Abr 2004 18:12

PussyLover escribió:
El software libre no significa que tenga que ser gratis tampoco. NO confundas.

No no, si tenerlo claro lo tengo, ya conozco la diferencia entre gratis y libre. Un ejemplo SUSE ;)
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 23 Abr 2004 18:42

lo extraño es que hayan pasado tantos años con impunidad O_o

No creo que nada vaya a cambiar, ya que estos grupos se dedicaban a rular cosas antes de que estuviesen en tiendas. Pero una vez estén a la venta, cualquier chaval puede pegarle un duplicado y rularlo.

A mí sinceramente me da =. Veo normal que los encarcelen, ya que la ley está para algo. Vamos, que ellos se lo han buscado.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 23 Abr 2004 20:30

avadnc escribió:
No no, si tenerlo claro lo tengo, ya conozco la diferencia entre gratis y libre. Un ejemplo SUSE ;)

Entones los que se bajan la SUSE 9.0 PRO o la versión DVD estan bajandose algo pirata? ;)
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

davo3
QuE CaBrOn!!!!!!!

Mensajepor davo3 23 Abr 2004 20:43

habria menos warez si los preicos de los juegos i demas,estuvieran ams baratos
:) :s

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 23 Abr 2004 20:49

davo3 escribió:habria menos warez si los preicos de los juegos i demas,estuvieran ams baratos

La gente también se ha acostumbrado a copiarse todo lo que pasa por sus manos, sino mira en Dynamic Multimedia, siempre habia gente preguntando como copiar sus juegos cuando empezaron a poner protecciones cuando los juegos no superaban las 3000ptas. Tal vez sea la solución, pero no la solución al 100%, siempre habrá el típico rata que prefiere el pirata antes que gastar 6 tristes € por ejemplo
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 23 Abr 2004 20:55

PussyLover escribió:
Entones los que se bajan la SUSE 9.0 PRO o la versión DVD estan bajandose algo pirata? ;)

En realidad no, ya que SUSE (bueno, ahora Novell), ya dijo que no le importaba que la gente distribuyera su SO, pero que evidentemente, preferiria que lo comprasen.

El problema en el software libre es que la traducción "free" tiene varias traducciones al español, y de ahí el error.

[bye] [bye]

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 23 Abr 2004 21:30

n0n3 escribió: El warez no tiene nada que ver con el share, muxos grupos estan en contra de k se publiquen sus releases en los p2p, xo siempre hay alguien k konsigue una release suya y la kuelga korriendo... Por kulpa de los p2p, el warez ahora es muxo mas peligroso de lo k era antes... Hay muxos servidores de warez, k lo uniko k hacen es dedicarse a publicar todo lo k suben en los p2p, y eso hace k sea muy facil koger a la gente... basta kon rastrear kien lo kolgo, mirar sus servidores y ia tienes a unos kuantos... en la ultima redada fue muxo mas dificil conseguir informacion de la gente....

mira, el rollo que se tienen montados los de la "Sc3n3" warez da autentico ASCO, con sus 0-day, sus cuentas privadas, sus irc servers, sus eggdrops, sus politiqueos con las rips (que si es mia que si es tuya que si se pasa del limite que si me la pica un pollo) y sus GILIPOLLECES. Parecia mas un club privado que un sistema de distribucion, y lo unico que hacia era beneficiar la VENTA de software ilegal, algo mucho mas punible que la descarga mediante P2P.

Yo suelo ver muy exagerado hablar en estos terminos, pero lo cierto es que el p2p ha DEMOCRATIZADO el acceso a los datos, ahora todo el mundo puede acceder a todo, y no como antes que solo los "3liT3" podian acceder a lo que les interesara para luego sablear a los de abajo a tanto el CD-R.

Y lo que hacen es ilegal, pq es ilegal cualquier ingenieria inversa aplicada sobre cualquier software, otra cosa es que el producto (la rip) sea alegal por segun que causas. Pero que estos grupos ejecutan acciones ilegales, esta tan claro como la luz del sol.

Saludos cordiales.

pd. si los enchironan, 30 mas ocuparan su lugar, asi ha sido siempre y asi sera.

ppd. y ademas, que coño, si lo que mas hacen ahora es copiar y pegar el juego sacado de la caja con un crack agregado en el ultimo disco [jaja]...lo que mas curro tiene es precisamente lo de las rips para PS2, necesarias para los que no tienen chips autonomos...pero todo lo demas (PS2, xbox, PC, y otras cosas) es puro copia+pega con el mismo crack que te bajas de ciertas paginas web (tales como juego-copia-mundo.com [ginyo]) con toda tranquilidad.
Ultima edición por GXY el 23 Abr 2004 21:34, editado 1 vez
En proceso de retorno

n0n3
Novato

Mensajepor n0n3 23 Abr 2004 22:44

GXY escribió:Yo suelo ver muy exagerado hablar en estos terminos, pero lo cierto es que el p2p ha DEMOCRATIZADO el acceso a los datos, ahora todo el mundo puede acceder a todo, y no como antes que solo los "3liT3" podian acceder a lo que les interesara para luego sablear a los de abajo a tanto el CD-R.

Antes solo tenian acceso a estas cosas gente que se enteraba, ahora hay gente que nisikiera saber komo grabar una iso, o komo ver un divx, pero aun asi se bajan miles de peliculas y juegos, por el simple exo de k es gratis... En el warez, nunka se ha apollado la venta de cdrs, la gente que se dedica a vender cds, o montar ftps de pago para bajar warez, siempre han sido baneados de todos lados...

GXY escribió:ppd. y ademas, que coño, si lo que mas hacen ahora es copiar y pegar el juego sacado de la caja con un crack agregado en el ultimo disco ...lo que mas curro tiene es precisamente lo de las rips para PS2, necesarias para los que no tienen chips autonomos...pero todo lo demas (PS2, xbox, PC, y otras cosas) es puro copia+pega con el mismo crack que te bajas de ciertas paginas web (tales como juego-copia-mundo.com ) con toda tranquilidad.

Una de las normas del warez, es que los cracks tienen que ser propios del grupo, no bajados, si es bajado se considera stolen-crack y ia no es valido. La cosa es que un cracker del grupo se curre el crack del juego.

No digo que el warez no sea ilegal, lo que pasa es que ha decaido muxo la kosa, desde k tan los p2p, la kosa da asko. Los p2p han exo k kualkiera k solo sabe encender el ordenador, se baje musica, peliculas y juegos, y luego no saben usarlo... yo he estado trabajando en una tienda arreglando pcs, y no veas la de gente k venia kon virus, petadas y demas por bajarse kosas de los p2p...

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 24 Abr 2004 00:12

llorllo escribió:
En realidad no, ya que SUSE (bueno, ahora Novell), ya dijo que no le importaba que la gente distribuyera su SO, pero que evidentemente, preferiria que lo comprasen.

El problema en el software libre es que la traducción "free" tiene varias traducciones al español, y de ahí el error.

[bye] [bye]

Creo que lo que no les importaba era que se bajasen la versión para Instalar descargandolo todo de la red. Lo que si les importaba algo creo yo son las aplicaciones comerciales que puedan venir en las versiones de pago, al igual que Red Hat tenia una cara al público y una versión Enterprise.
por un beso... ¡Yo no sé
G.A. Béquer.

PrevioSiguiente

Volver a Internet