IMPORTANTE: INDIGNADO CON LA DESCATALOGACIÓN DE JUEGOS ARCADE DEL BAZAR. ¡PRESIONEMOS A MS!

No te lo tomes a mal, pero hay alguna razón de escribir con tanta mayúscula? A mi, personalmente, me resulta muy molesto leer textos así, me da la impresión de que me están gritando cada 2x3...

En cuanto al desmantelamiento del bazar de 360, pues que se le va a hacer, es ley de vida. Sale la nueva generación y el soporte a la anterior gen va bajando hasta que no saldrá nada y cada vez desaparecerá más y más material del bazar. Los alojamientos de contenidos no son gratuitos, ni las licencias, servidores de mp, etcetc... lo que hace que paulatinamente se vaya retirando el material que ya no tiene apenas demanda o cuya demanda no justifica los gastos de mantenerlo online.

Y conste que tengo 37 tacos y llevo en esto desde el Spectrum, pero tengo muchos juegos y mi tiempo es finito. Lo que juego y termino, lo borro o lo vendo. Y en el 98% de los casos no me ha vuelto a interesar volver a jugar cosas jugadas o de gens pasadas. En fin, las opiniones ya se sabe, son como los culos. Todos tenemos uno propio XD
Yo no suelo consumir arcades en 360 pero supongo que o nos pillamos lo más interesante o perderemos la oportunidad no?
DVDiano escribió:No te lo tomes a mal, pero hay alguna razón de escribir con tanta mayúscula? A mi, personalmente, me resulta muy molesto leer textos así, me da la impresión de que me están gritando cada 2x3...

En cuanto al desmantelamiento del bazar de 360, pues que se le va a hacer, es ley de vida. Sale la nueva generación y el soporte a la anterior gen va bajando hasta que no saldrá nada y cada vez desaparecerá más y más material del bazar. Los alojamientos de contenidos no son gratuitos, ni las licencias, servidores de mp, etcetc... lo que hace que paulatinamente se vaya retirando el material que ya no tiene apenas demanda o cuya demanda no justifica los gastos de mantenerlo online.

Y conste que tengo 37 tacos y llevo en esto desde el Spectrum, pero tengo muchos juegos y mi tiempo es finito. Lo que juego y termino, lo borro o lo vendo. Y en el 98% de los casos no me ha vuelto a interesar volver a jugar cosas jugadas o de gens pasadas. En fin, las opiniones ya se sabe, son como los culos. Todos tenemos uno propio XD


Entiendo que haya gente a la que no le gusten las mayúsculas, pero las estaba usando en los dos sentidos que la "netiqueta" admite: GRITO y RESALTAR INFORMACIÓN RELEVANTE.

No es todo gritar ¿eh? ;)

Por otro lado, casi eres de mi quinta y seguro de que has disfrutado de esos juegos en sus arcades originales, de tal manera que, seguro que de vez en cuando te das el gusto de jugar a algún clásico.

Con respecto al coste de los alojamientos y de las licencias, me remito a mis posts anteriores: ¿acaso no cuesta el almacenamiento de películas, series y demás "vídeo bajo demanda? ¿No hay que pagar dinero a Warner, Fox, Sony... por dar sus películas?

Lo que pasa es que están cometiendo dos errores desde mi punto de vista:

1. Cambiar el modelo de negocio hacia la multimedia (donde no son competencia para los grandes del mercado) en vez de hacia los JUEGOS.

2. DESMANTELAR el bazar de XBOX 360 en favor del de ONE (volviendo a repetir los errores con los usuarios cuando hicieron eso con el de Xbox 1 a Xbox 360).

3. ¿Los arcades clásicos no son rentables? Lo dudo mucho cuando el bazar se inundó de juegos "neo-retro", tanto en los Arcade como en los Indies.


metalacran escribió:Yo no suelo consumir arcades en 360 pero supongo que o nos pillamos lo más interesante o perderemos la oportunidad no?


Pues ya no sé hasta que punto merece comprarlos si nos van a joder con ese trato. Quitan las cosas sin avisar minimamente, vas a tener que marearte por el historial para volver a descargar... Lo dicho, jodiendo la marrana con el personal.

En verdad no miran mínimamente al cliente.
Pero es que bajo mi punto de vista mezclas cosas que no termino muy bien de entender....

Amos a ver, olvidate de mi. Y de todos los usuarios. Que nos den a todos. Tu mira por ti y tu satisfacción personal o tus intereses.

Que te molesta una película ? Nada. Deja la estar ahi. Que quieres ? Comprar el megaman 5 ? Compralo que ahí lo tienes. Si ya lo has comprado ahí estara para siempre.


Si no lo tienes es que no te interesa digo yo, entonces que te molesta de que lo quiten ? Si, que si están desmantelando y bla bla, ya lo se...pero no lo quieres. Así que repito, que te importa ?

Que querías tener un mismo sistema para jugar cosas retro toda la.vida ? Eso no existe ni existirá. Ni en Ms ni en ningún lado.

Y que conste que yo tambien tengo una edad, 33 años, y sigo comprando retro original. Pero de verdad que sigo sin ver que es lo que te .molesta exactamente, a ti, como usuario particular, para que estén tan tremendamente indignado
esilvan escribió:Pero es que bajo mi punto de vista mezclas cosas que no termino muy bien de entender....

Amos a ver, olvidate de mi. Y de todos los usuarios. Que nos den a todos. Tu mira por ti y tu satisfacción personal o tus intereses.

Que te molesta una película ? Nada. Deja la estar ahi. Que quieres ? Comprar el megaman 5 ? Compralo que ahí lo tienes. Si ya lo has comprado ahí estara para siempre.


Si no lo tienes es que no te interesa digo yo, entonces que te molesta de que lo quiten ? Si, que si están desmantelando y bla bla, ya lo se...pero no lo quieres. Así que repito, que te importa ?

Que querías tener un mismo sistema para jugar cosas retro toda la.vida ? Eso no existe ni existirá. Ni en Ms ni en ningún lado.

Y que conste que yo tambien tengo una edad, 33 años, y sigo comprando retro original. Pero de verdad que sigo sin ver que es lo que te .molesta exactamente, a ti, como usuario particular, para que estén tan tremendamente indignado


Esilvan, compañero, no te cabrees que no estoy enfadado contigo ni con nadie. :)

Simplemente, con este hilo pongo de manifiesto mi malestar por la forma torticera de llevar el negocio de MS desde que ha salido Xbox ONE.

No estoy en contra de que hayan películas, series, música y aplicaciones en el bazar, pero si para que las haya, prefieren quitar los JUEGOS, pues que les den a las películas, series música y aplicaciones. NO es el giro que debería dar la política de MS; Xbox es una marca de CONSOLAS, no de CENTROS MULTIMEDIA o SMART TVs.

Con este hilo me gustaría que, en algún momento llegara a tener la suficiente relevancia para que los responsables de MS llegaran a considerar un cambio en su política de contenidos digitales, aunque suene muy iluso. Parecen no darse cuenta de lo que muchos jugadores (y no sólo yo) pensamos, pero no hay formas de hacérselo saber.

Sólo a través de la opinión pública MS se retractó del tema de la conexión permanente obligatoria, el bloqueo de la segunda mano, la obligatoriedad de Kinect... (tan sólo no ha reculado en el tema de la retrocompatibilidad y bien que lo lamento porque si lo hubieran hecho ya tendría Xbox One). Pero es cuando los usuarios se unen y expresan su malestar, cuando los oyen.

Sin iniciar una "Flame war", ni "trollear" (stricto sensu) mucho, este hilo ha tenido más de 1700 visitas en unos 10 días y más de 50 respuestas. ¡Ojalá que los responsables de MS llegaran a saber que no somos tontos, que nos damos cuenta de la deriva que está tomando esto, del abandono del juego arcade tradicional en favor del contenido multimedia o del DLC de relleno -vgr: mapas multijugador- y que, por una vez, oyeran al jugador tradicional!.

NO estoy en contra de los contenidos digitales, cuando me dí cuenta de lo rápido que se están cepillando los arcades, he comprado más en esta última semana que en el año anterior (me dosificaba más). Y lo he comprado guiado por el miedo a perderlos para siempre, más que por las ganas de comprarlos en ese mismo momento. Siempre he ido comprando cosas en digital del bazar poco a poco no "obligado de prisa y corriendo como ahora".

Aunque no sé si estoy haciendo bien, visto lo visto como tratan a los usuarios (retirada de contenidos sin avisar, método engorroso de recuperación de contenidos -menos mal que me hice con un HDD oficial de 500 GB porque entre lo comprado, los Games with Gold, lo instalado... no veas-).

Me duele que retiren esos contenidos de la venta, tanto como que cierren cualquier negocio de cualquier tipo, porque la esencia es la misma: LIMITACIÓN DE POSIBILIDADES. Y si vives en una ciudad no muy grande como es mi caso, donde los comercios y las oportunidades no sobran precisamente, cada vez que se cierra una tienda de barrio, un comercio especializado... me embarga una gran tristeza porque te están limitando más y más el rango de elecciones hasta acabar pasando por el aro de una única opción.

Sé que no hay un sistema único de emulación retro, o al menos, no lo hay aparte del PC, pero precisamente, lo que hacía grandes a estas versiones arcades que podías encontrar en el bazar, era que la mayoría TENÍA SOPORTE PARA EL JUEGO ONLINE; no veo que en las ROMS de MAME puedas jugar en línea -ya que no era posible de manera adecuada en la época-. Eso sí que te lo ofrecían los arcades retirados.

PD: Como tú, también sigo comprando algunas cosillas retro para mi NES, o mi AMSTRAD, pero mi argumento no va en el sentido de preservar la plataforma original, que también, sino de esa posibilidad de juego en línea con los amigos. Cuando antes jugabas codo a codo con tu amigo en la misma recreativa, en unos salones llenos de humo, de golpes de futbolín y campanas de pinballs... ahora por la edad, por el tiempo y la vida, podrías seguir haciéndolo en línea, en casa. Porque ya no tienes oportunidad de quedar siempre que quieras por tiempo u obligaciones.

Esa es mi "nostalgia".

Y quien no entienda el tema del online en un juego arcade clásico para suplir la necesidad de juntarse (cuando no siempre es posible), que se plantee la siguiente cuestión: ¿y si retiramos el soporte en línea para los shooters, juegos deportivos...? ¿Serían lo mismo?

Pues ahora que has probado a jugar un Golden Axe, un Streets of Rage, un Altered Beast... en línea, ¿te conformarías con volver a la ROM de MAME? ¿Y si tu amigo no ha podido comprarlo en su momento y ahora le apetecía? Desde luego, ya no tendrá esa oportunidad.

EDITO:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2033304

Cuando MS está clarificando posturas con respecto a contenidos digitales (tampoco nos está descubriendo nada que no supieramos), es porque saben que no están haciéndolo bien y que los usuarios están cabreados de alguna forma.
No no tranqui que no me enfado no te preocupes ;)

Lo de meristation es por otra historia , no tiene nada que ver con este asunto (se trata de que durante un tiempo, no se podía acceder a un jueog comprado de forma digital). No porque no estuviera,sino porque no funcionaba.

Mas cosas....se puede jugar online a michos juegos con el mame o uno similar. No me controlo esto porque no soy mucjo de mame pero se que se puede hacer.

Respecto a la posibilidad de online en consola... Volvemos un poco a lo mismo, si te metes hoy a cualquier juego que tenga cierto tiempo, no vas a encontrar a nadie jugando. Pero a ninguno vaya.

Y si quieres jugar con tu colega, si tu colega lo tiene vas a poder hacerlo. Lo que pasa es que tu quieres que tu colega , que hoy no lo tiene, tenga posibilidad de comprarlo dentro de 8 años para que juegue contigo. Y eso macho, es que es imposible...y le estas pidiendo a Ms qye lo haga. Y les demonizas por no hacerlo.

No se....yo no lo haría tampoco. Y si tu tuvieras una empresa tampoco lo harias. De verdad...que no lo harias.



Respecto a 360 vs one , la gente esta migrando a one. Son dos bazares distintos. Dos sistemas. Posiblemente Ms o capcom o quien sea o como sea quw funcione el sistema este de compra venta, tenga que pagar doble por vender el juego x en dos bazares. Y por que van a hacer eso si las ventas del bazar de one van aumentando y las de 360 disminuyendo ?

No se...desde luego si algo existe a día de hoy son herramientas y estudios para sacar dinero. Y si saliera rentable , ten claro que estaría todo en todos los bazares.

Y repito, tebgo una edad, si puedo coger físico cojo formato físico, no me gustan las políticas de siempre online, parches pequeños, parches gigantes... No me gusta. Pero es que no tengo nada de lo quw quejarme en este asunto de verdad...
esilvan escribió:No no tranqui que no me enfado no te preocupes ;)

Lo de meristation es por otra historia , no tiene nada que ver con este asunto (se trata de que durante un tiempo, no se podía acceder a un jueog comprado de forma digital). No porque no estuviera,sino porque no funcionaba.

Mas cosas....se puede jugar online a michos juegos con el mame o uno similar. No me controlo esto porque no soy mucjo de mame pero se que se puede hacer.

Respecto a la posibilidad de online en consola... Volvemos un poco a lo mismo, si te metes hoy a cualquier juego que tenga cierto tiempo, no vas a encontrar a nadie jugando. Pero a ninguno vaya.

Y si quieres jugar con tu colega, si tu colega lo tiene vas a poder hacerlo. Lo que pasa es que tu quieres que tu colega , que hoy no lo tiene, tenga posibilidad de comprarlo dentro de 8 años para que juegue contigo. Y eso macho, es que es imposible...y le estas pidiendo a Ms qye lo haga. Y les demonizas por no hacerlo.

No se....yo no lo haría tampoco. Y si tu tuvieras una empresa tampoco lo harias. De verdad...que no lo harias.

Respecto a 360 vs one , la gente esta migrando a one. Son dos bazares distintos. Dos sistemas. Posiblemente Ms o capcom o quien sea o como sea quw funcione el sistema este de compra venta, tenga que pagar doble por vender el juego x en dos bazares. Y por que van a hacer eso si las ventas del bazar de one van aumentando y las de 360 disminuyendo ?

No se...desde luego si algo existe a día de hoy son herramientas y estudios para sacar dinero. Y si saliera rentable , ten claro que estaría todo en todos los bazares.

Y repito, tebgo una edad, si puedo coger físico cojo formato físico, no me gustan las políticas de siempre online, parches pequeños, parches gigantes... No me gusta. Pero es que no tengo nada de lo quw quejarme en este asunto de verdad...


Buenas de nuevo. Ya sé que el enlace que puse hablaba del DRM de los juegos en línea, pero de nuevo me serví para ejemplificar la errática política de MS con respecto a los contenidos digitales.

Hace unas semanas anunciaron que, al contrario de los juegos regalados para Xbox 360, de los cuales eres propietario permanente, los de ONE no llegan a ser un simple alquiler temporal como en el caso de PSN, pero sólo estarían disponibles en tanto que se tuviera la cuenta Gold.
En este caso la beneficiada es la generación anterior, pero no es más que otra muestra de que van dando palos de ciego sin saber que hacer para cuidar a sus clientes, que somos los que les damos de comer.

Yo no pretendo dirigir el negocio de nadie y mucho de menos el de Microsoft, pero lo que no pueden es evitar que aquellos que en su día apostamos por su consola, estemos muy decepcionados por lo que se esta convirtiendo.

Está claro que tienen derecho a vender en su bazar lo que quieran, pero no deben perder de vista sus orígenes. Si mi supermercado de toda la vida, al que he sido fiel no comprando en otra tienda, decide vender productos de para-farmacia, genial. Lo que no me parece bien es que deje de vender comida y venda sólo cosas de para-farmacia.

Y peor es el caso de sacarse un bono (subscripción Gold y códigos pre-pago) para ir al gimnasio y a la vuelta de vacaciones descubrir que ya no tienes un gimnasio sino un videoclub y no tienes opción a que te reembolsen el dinero sino que te dicen que te alquiles las películas que quieras.

Esa es la metáfora que ejemplifica de manera perfecta lo que ha pasado con el bazar.

Entiendo que las desarrolladoras o lo distribuidores puedan estar en su derecho a retirar o mantener el contenido que vean oportuno, pero no es ético "seguir haciendo matrículas del gimnasio cuando sabes que vas a cambiar el modelo de negocio en una semana y no lo avisas".

Sé de sobre que según que juegos online, no vas a tener gente jugando, pero su algo " bueno " tiene el no depender de servidores centralizados de juego dedicado, es que siempre te queda la opción de juego P2P. Pero claro, para eso hace falta que tu amigo -no espero a darle a buscar partida y encontrar gente- tenga el juego, lo cual es imposible si no lo tiene y no le han dado la oportunidad de comprarlo.

Pero la cosa fastidia más cuando ves que, el mismo dueño del gimnasio, ha montado uno en el barrio nuevo de al lado y se está llevando todas las máquinas del tuyo al otro.

Apostaría que, a pesar de ser sistemas con arquitectura diferente, los arcades están programados igual para ambos bazares; eso o le han dado una pasadita rápida por el SDK para hacerlos compatibles.

PD: Es agradable ver un hilo en el que, al contrario de lo que pasa en otros casos, la gente debate y discute de manera civilizada sin malos rollos, ni cabreos, ni insultos. :)
Pues desde hace tiempo, un par de años mas o menos al mirar el historial de descargas varios contenidos aparecen directamente como no disponible.

No sólo juegos, también sus correspondientes dlc´s, con todo lo que conlleva. Hay muchos arcades que son pequeñas obras de arte que merecerian por si solas estar de forma permanente en la plataforma en la que vió la luz y por la que los clientes/jugadores/fans hemos apostado. Pero están las puñeteras condiciones de uso que aceptamos como vil rubrica de indefensión al las que nos someten las compañias en este caso Microsoft al hacer uso de sus servicios.

Lo que los nostálgicos vemos como arte para otros es sólo un modelo de negocio más. En nuestro caso sólo tenemos que mirar a la XO con la cantidad de ports que están haciendo desde la 360.
Si es que ya te digo que da ganas de coger la Xbox 360, hacerle el RGH, llenarla de emuladores y que le den por saco a M$ con su política saca cuartos.

Yo no he podido constatar que no estén en el historial algunos de los DLCs que descargué, de hecho, metiéndome a través de la web, pude descargar lo que recuerdo que estaba, en honor a la verdad. Pero desde luego, la gestión del historial no es lamentable, es peor aún.

Y encima empobreciendo todo y discriminándote con respecto a Xbox One. Me encantaría tener cara a cara a algún responsable y contarle las cosas bien claritas.

¡Se siente tanta impotencia al intentar contactar con los responsables y tener por delante un muro de teleoperadores amaestrados para decir "LO SIENTO; NO SE PUEDE"...! Pero bueno, al menos me consuela saber que no soy el único que está que trina con el tema; tan sólo hay que ver en los foros Yankees (al menos a ellos le hacen caso) que MS al menos se explica. Voy a tener que registrarme en uno de ellos -ya que el idioma no es problema- pero me da una pereza brutal que la cuenta de correo esté en otro lado donde registro = spam al correo... :(
Yo sigo diciendo que lo mas normal del mundo es que lo quiten... dentro de 10/15/20 años no tendreis soporte para la plataforma. Creeis que vuestros nietos podran seguir descargando del bazar de la 360 el juego de las Tortugas Ninja que tu compraste en 2010?
socarradet escribió:Yo sigo diciendo que lo mas normal del mundo es que lo quiten... dentro de 10/15/20 años no tendreis soporte para la plataforma. Creeis que vuestros nietos podran seguir descargando del bazar de la 360 el juego de las Tortugas Ninja que tu compraste en 2010?


A ver. Yo no pretendo que Live esté para la Xbox Original o PSN para PS2 o PSP, pero es que Xbox 360 está todavía en venta con muchos packs, las subscripciones se siguen pagando y siguen saliendo juegos. Se siguen sacando juegos, se sigue actualizando la consola, siguen sacando contenidos, parches y DLCs... ese argumento no me vale en tanto que tú supones que el sistema ya está extinto: el caso es que este está vivito y coleando y todavía queda unos años para que le quiten el soporte. Hasta hace unos meses que están sacando packs y alguna edición en colores especiales creo que está pendiente aún.

hilo_xbox-360-tendra-tres-nuevos-packs-en-los-proximos-meses_2038019

Con lo cual, menos sentido tiene que vayan retirando "X" contenidos y a diario salgan "Y"; no es algo que digan, el 31 de marzo a tomar por saco el soporte de Xbox 360. NO ES UNA CONSOLA MUERTA, PERO QUIEREN MATAR SUS CONTENIDOS.
jaja, que nooooo, que nadie quiere matar nada de verdad...... simplemente no interesa, no es rentable. No le busques tres pies al gato que no los tiene, es una empresa, busca un interes muy concreto, que no es putearte a ti o a mi o los usuarios. Es ganar dinero y sacar rentabilidad.

Tu como usuario debes valorar, juzgar, e irte adonde creas conveniente siguiendo tus intereses.

Pero vaya, que nadie esta desmantelando nada, se acaban contratos, licencias, cosas que no son rentables, y claro que si, movimientos estrategicos por supuesto. Pero es que en el 80% de los jeugos que has puesto, microsoft no tiene aboslutamente nada que ver...
Hola buenas!! Yo estoy indignado también, iba a comprar los dlc's de dark souls 2 hoy y me he quedado con la boca abierta cuando he visto que no estaban en el bazar de xbox live para mi 360... Sabéis como podría acceder a ellos vamos comprarlos o contactar con alguien? Que me parece muy raro si el último dlc no lleva ni 4 meses a la venta.
FarrukoR19 escribió:Hola buenas!! Yo estoy indignado también, iba a comprar los dlc's de dark souls 2 hoy y me he quedado con la boca abierta cuando he visto que no estaban en el bazar de xbox live para mi 360... Sabéis como podría acceder a ellos vamos comprarlos o contactar con alguien? Que me parece muy raro si el último dlc no lleva ni 4 meses a la venta.


A mi si que me salen...

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02465307e4

O te refieres a otra cosa?

Estos dias el bazar ha estado un poco chungo, se ha comentado en el hilo de GwG.
que cojones.... iba a volverme a descargar el battleblock teatter para pasa el rato y me dicen que ya no existe y que lo quitan de mis marcas... enserio??? si lo dieron gratis hace no tantos meses, como pueden quitar un juego así porque si? porque no me gasté dinero en el, que sino estaria bastante cabreado, como pase con los demás que tengo no compro nada más digital

edito: también me pasa con el dust and elysian tail y el bastion..... no entiendo nada
Cuidado porque estos días va mal el bazar y demás, quizás por eso desaparecen cosas y demás, toca esperar a que vuelva todo a ponerse bien...o no xD
Menos mal que solo compro juegos en formato físico xd
Si al final va a resultar que todo era paranoia mía, ¿no?

Está claro que el bazar de Xbox 360 está mal; no puedo hablar del de One porque no tengo, pero apostaría a que no va tan mal.

Yo os remito al hilo de queja de que tengo en el Foro de XBOX para que juntos logremos hacernos oir.

En serio, MS está jodiendo en 5 o 6 meses el cariño que le llevaba profesado durante 14 años.
Yo llevo sin encender la 360 desde ya ni me acuerdo... lo que dices de las políticas favorables a la one ya lo avisé yo hace años cuando nos quitaron el poder comprar contenido gratuito desde la web sin tener asociada ninguna forma de pago, casualidades o misterios de la vida en la juana si que dejan... algunos, los más optimistas, pensaban que era un fallo y que lo volverían a poner como estaba, jajaja

Por lo demás lo que te han comentado de las licencias y que no les sale rentable mantener el juego disponible si lo vamos a comprar 4 gatos, lo mejor conseguir el juego en su sistema original o en su defecto en un sistema que sea mas o menos accesible tipo XBOX original + emuladores.

Ya termino, sobre lo del historial, desde la web se puede seleccionar lo que buscas, si es un GOD, un arcade, DLC, etc... desde la consola supongo que siga como siempre, una cola inmensa de descargas xD

Un saludo
parece ser que poco a poco lo están arreglando, aún hay a muchas cosas a las que no se puede acceder, pero algunos arcade que no se podia esta mañana ya se pueden bajar ahora...
Folguee escribió:parece ser que poco a poco lo están arreglando, aún hay a muchas cosas a las que no se puede acceder, pero algunos arcade que no se podia esta mañana ya se pueden bajar ahora...

como cuales?
Derby escribió:
Folguee escribió:parece ser que poco a poco lo están arreglando, aún hay a muchas cosas a las que no se puede acceder, pero algunos arcade que no se podia esta mañana ya se pueden bajar ahora...

como cuales?


el battleblock theater que antes no estaba ya he podido bajar y jugarlo por ejemplo, otro como el bastion o el dust and elysian tail aún no :S
Una cosa es que quiten cosas del Bazar, lo cual me parecería hasta lógico, y otra que te quiten lo que has comprado, cosa que si me parece jodido. De todas formas Xbox 360 sigue vendiéndose, de hecho siguen saliendo packs muy interesantes. Espero que no entierren a la consola, que yo al menos la disfruto como un enano.
Bueno, pues ante el total pasotismo de MS, de los editores etc... he optado por la vía de enmedio:

Me he hecho con los tres packs de arcades que me pudieran interesar:

1. Namco Museum: Virtual Arcade.

2. Midway Arcade Origins.

3. Sega Megadrive Ultimate Collection.

A eso hay que sumar lo que ya adquirí hace tiempo del Bazar (¡con lo puercos que son los de MS no sé como lo hago!)

4. Capcom Arcade Cabinet All in One Pack; Chronicles of Mystara y Final Fight Double Impact.

5. Varios de Konami: Scramble, Rush 'n Attack, Track & Field, Castlevania HoD y RoB.

6. Sega: Sega Vintage Collection Super Wonder Boy, Streets of Rage II, Altered Beast, Golden Axe y Sonic 1.

Eso amén de los Arcades modernos que me interesaron en su día. Es lo máximo que puedo conseguir visto lo visto. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Una pregunta. ¿

Los juegos de Sega Vintage Collection en Packs son los que incluyen en el disco de Sega Megadrive Ultimate Collection?

Lo digo porque he intentado notar diferencias entre las versiones del disco de juegos como Golden Axe 2, Streets of Rage 3... y no noto diferencias en los gráficos en una y otra versión. ¿Alguien me ilustra?
Ni se si está descatalogado ya o no, pero el DORITOS CRASH COURSE 2 a mi hace tiempo me ha dejado de funcionar. Al arrancar no conecta al servidor y muestra un error, por más que insisto pulsando el botón A no hay manera. Compré en su día un pequeño DLC de expansión por lo que no me hace mucha gracia eliminarlo.
¿Alguna solución?

Otro que va a dejar de funcionar el 4 de Marzo es el WSOP: FULL HOUSE POKER PRO.

Curiosamente ambos juegos aparecen sin caratula en la seccion MIS JUEGOS del Dashboard.
Pues la solución es mandar a tomar porculo a MS y no comprar una mierda más en el bazar. De todas formas, esos juegos eran F2P, lo mismo que el Warface (ya retirado), el Ascend: Hand of Kul (ya retirado), el Doritos: Crash of Destruction (ya retirado), el Doritos: Crash Course 1 (ya retirado) y, como dices, el Fullhouse Poker caerá, caerá el Spartacus... En fin UNOS IMPRESENTABLES.

Y a eso, súmale que he reportado a un cheto tres veces, he grabado un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=TihTbs6-KlA

¡Y NO LO BANEAN! Se lo pasan por el forro de los huevos.

De verdad que no sé hasta qué punto merece pagar el servicio GOLD. Casi que lo mejor es meterle un chip, su RGH, jugar gratis por LINK, instalar los emuladores que quieras, los juegos en el HDD.

Total, si el servicio de XBOX LIVE se está yendo a la mierda de manera estrepitosa. No hay día que no tenga incidencias (juego, social, compras...).
DeSi-DS escribió:Ni se si está descatalogado ya o no, pero el DORITOS CRASH COURSE 2 a mi hace tiempo me ha dejado de funcionar. Al arrancar no conecta al servidor y muestra un error, por más que insisto pulsando el botón A no hay manera. Compré en su día un pequeño DLC de expansión por lo que no me hace mucha gracia eliminarlo.
¿Alguna solución?

Otro que va a dejar de funcionar el 4 de Marzo es el WSOP: FULL HOUSE POKER PRO.

Curiosamente ambos juegos aparecen sin caratula en la seccion MIS JUEGOS del Dashboard.


Doritos Crash Course 2 cerró servidores en verano del año pasado, puedes borrarlo tranquilamente.
Se puede hacer una copia de juegos comprados legalmente de alguna manera? Copiar el archivo a un disco duro o algo?
Pararegistros escribió:Pues la solución es mandar a tomar porculo a MS y no comprar una mierda más en el bazar. De todas formas, esos juegos eran F2P, lo mismo que el Warface (ya retirado), el Ascend: Hand of Kul (ya retirado), el Doritos: Crash of Destruction (ya retirado), el Doritos: Crash Course 1 (ya retirado) y, como dices, el Fullhouse Poker caerá, caerá el Spartacus... En fin UNOS IMPRESENTABLES.

Y a eso, súmale que he reportado a un cheto tres veces, he grabado un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=TihTbs6-KlA

¡Y NO LO BANEAN! Se lo pasan por el forro de los huevos.

De verdad que no sé hasta qué punto merece pagar el servicio GOLD. Casi que lo mejor es meterle un chip, su RGH, jugar gratis por LINK, instalar los emuladores que quieras, los juegos en el HDD.

Total, si el servicio de XBOX LIVE se está yendo a la mierda de manera estrepitosa. No hay día que no tenga incidencias (juego, social, compras...).

A ver, relájese caballero, que estamos mezclando fresas con plátanos. Nada tiene que ver el servicio Gold aquí, sino que estamos hablando de los juegos comprados en el bazar. Si estás descontento con el servicio es tan sencillo como no comprar más, así de claro, pero en eso nada tiene que ver Gold. Te voy a dar un dato: hasta la fecha, no he tenido ninguna incidencia con Xbox Live, en cualquiera de las consolas, desde el 2009 que es donde adquirí una consola de MS. Si has tenido problemas, lo lamento, pero no mezclemos chorras.
gothmog_es escribió:
DeSi-DS escribió:Ni se si está descatalogado ya o no, pero el DORITOS CRASH COURSE 2 a mi hace tiempo me ha dejado de funcionar. Al arrancar no conecta al servidor y muestra un error, por más que insisto pulsando el botón A no hay manera. Compré en su día un pequeño DLC de expansión por lo que no me hace mucha gracia eliminarlo.
¿Alguna solución?

Otro que va a dejar de funcionar el 4 de Marzo es el WSOP: FULL HOUSE POKER PRO.

Curiosamente ambos juegos aparecen sin caratula en la seccion MIS JUEGOS del Dashboard.


Doritos Crash Course 2 cerró servidores en verano del año pasado, puedes borrarlo tranquilamente.

Pues nada, puerta.... [mamaaaaa]. Era divertido.
ithan_87 escribió:
Pararegistros escribió:Pues la solución es mandar a tomar porculo a MS y no comprar una mierda más en el bazar. De todas formas, esos juegos eran F2P, lo mismo que el Warface (ya retirado), el Ascend: Hand of Kul (ya retirado), el Doritos: Crash of Destruction (ya retirado), el Doritos: Crash Course 1 (ya retirado) y, como dices, el Fullhouse Poker caerá, caerá el Spartacus... En fin UNOS IMPRESENTABLES.

Y a eso, súmale que he reportado a un cheto tres veces, he grabado un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=TihTbs6-KlA

¡Y NO LO BANEAN! Se lo pasan por el forro de los huevos.

De verdad que no sé hasta qué punto merece pagar el servicio GOLD. Casi que lo mejor es meterle un chip, su RGH, jugar gratis por LINK, instalar los emuladores que quieras, los juegos en el HDD.

Total, si el servicio de XBOX LIVE se está yendo a la mierda de manera estrepitosa. No hay día que no tenga incidencias (juego, social, compras...).

A ver, relájese caballero, que estamos mezclando fresas con plátanos. Nada tiene que ver el servicio Gold aquí, sino que estamos hablando de los juegos comprados en el bazar. Si estás descontento con el servicio es tan sencillo como no comprar más, así de claro, pero en eso nada tiene que ver Gold. Te voy a dar un dato: hasta la fecha, no he tenido ninguna incidencia con Xbox Live, en cualquiera de las consolas, desde el 2009 que es donde adquirí una consola de MS. Si has tenido problemas, lo lamento, pero no mezclemos chorras.


Vamos a ver compañero. Yo soy usuario de Xbox desde 2002 y en el Live llevo más de 7 años, casi 8. Y te voy a decir una cosa: sí que tiene problemas; no tan aparentes porque no todos los días haces compras en el bazar, o bien, quieres ver el estado de tus contactos, o juegas online -lo que falla menos-, pero puedo asegurarte que el servicio viene fallando más de lo habitual, lo creas o no, te des cuenta o no:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Tan sólo haz la prueba de meterte una vez al día dos o tres días seguidos a ver si lo tienes.

Pero mi intención no es esa. Es QUEJARME DE CÓMO MS ESTÁ LLEVANDO EL BAZAR y a eso hay que sumarle las INCIDENCIAS y TRAMPAS TOLERADAS en XBOX LIVE.

Esta mañana me he puesto en contacto con una supervisora de MS, no un operador llano, y le he expresado mi malestar. Me ha dado esta dirección para foros donde sí hacen más caso:

www.xbox.uservoice.com

Hay que escribir en inglés, pero para mí no es problema y he escrito para ver si los jefes guiris nos hacen caso de una puta vez.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-bring-cl
en esto de que descataloguen juegos... si x compañía compra la licencia de x juego durante x tiempo y el tiempo se agota, ¿qué coño tiene que ver Microsoft?. Sí, es una putada sin duda alguna no poder redescargar el juego que has comprado, pero si el dueño de esa licencia era, por ejemplo, bethesda, ¿por qué es culpa de Microsoft y no de Bethesda?.

Respecto a lo de los chetos... la verdad que es algo bastante controlado, se ven, sí, sobre todo en juegos más antiguos, pero para nada es algo generalizado. Salvo en los CoD, que cada vez que sacan el nuevo, uno de los anteriores se llena de chetos.

No sé si esperabas que con el vídeo que has grabado, que con todos mis respetos, no se vé una puta mierda, le iban a banear al instante.

Pero vamos, volvemos a lo mismo, ¿culpa de Microsoft, culpa de Activision o culpa de ambas?

Y vamos, eso d eque el servicio se está yendo a la mierda... mejor ni lo comento, no me merece la pena.

Que conste, por que me lo veo venir, que no intento justificar nada, si no dar otro punto de vista, por que a vece snos cegamos con una cosa y somos incapaces de ver más allá.
Pararegistros escribió:Pues la solución es mandar a tomar porculo a MS y no comprar una mierda más en el bazar.

Yo he llegado a la misma conclusión por razones diferentes ... el credito te caduca en un año. Hace un mes tuve que gastar 40 euros en juegos que no quería, pq me caducaba si no :(

Me solidarizo contigo.

Pa los arcades viejos, MAME !!!!!!! Que ya está hasta para Android !!!!
La faena es que no haya un jtag que sea valido para todas las consolas. Si no, me despreocuparía del todo porque siempre se podría conseguir por la red.
desde luego que son unas c..brones estos de microsoft,son muchos y buenos juegos los que habia que uno dice..bueno ya los comprare y de la noche a la mañana(aunque al principio quitaran algunos que vendian poco)se da uno cuenta de que el bazar esta vacio no,lo siguiente y que muchos juegos que tenias pendientes de comprar,autenticas joyas,han desaparecido.Adios a outrun entre muchos otros [enfado1]
Buenas compañeros. Refloto el hilo para que veamos hasta qué punto MICROSOFT está siguiendo una política errática con los títulos que demuestra que los responsables no saben dónde tienen la cara.

Tan sólo hay que echar un vistazo al listado de títulos retrocompatibles de XBOX ONE para llevarnos alguna sorpresa curiosa.

A Kingdom for Keflings
A World of Keflings
Alien Hominid HD
Assassin’s Creed II
Asteroids & Deluxe
Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bejeweled 2
Bellator: MMA Onslaught
Beyond Good & Evil HD
Blood of the Werewolf
BloodRayne: Betrayal
Borderlands
Call of Juarez Gunslinger
Castle Crashers
Castlestorm
Centipede & Millipede
Condemned
Crazy Taxi
Deadliest Warrior: Legends
Defense Grid
DiRT 3
DiRT Showdown
Discs of Tron
Doom
Doom II
Dungeon Siege III
Earthworm Jim HD
Fable II
Fallout 3
Feeding Frenzy 2
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Golden Axe NO ESTÁ EN LA LISTA. LO QUITARON DEL BAZAR ESPAÑOL. No sé si está presente en otros bazares.
Halo: Spartan Assault
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Heavy Weapon
Hexic HD
Ikaruga Arcade
Jetpac Refuelled
Joy Ride Turbo
Just Cause 2
Kameo
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
Lode Runner
LUMINES LIVE!
Mass Effect
Metal Slug 3
Metal Slug XX
Might & Magic Clash of Heroes
Mirror’s Edge
Missile Command
Monday Night Combat
Monkey Island 2: SE
Monkey Island: SE
Ms. Splosion Man PONEN ESTE Y SIN EMBARGO NI EL 1 NI EL TWISTED PIXEL BUNDLE QUE LO ENGLOBA LO TIENE.
Mutant Blobs Attack
N+
NBA JAM: On Fire Edition
NiGHTS into dreams…
OF: Dragon Rising
Pac-Man C.E.
PAC-MAN CE DX+
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Phantom Breaker: Battle Grounds
Pinball FX NO ESTÁ EN EL BAZAR. ES PINBALL FX 2.
Plants vs. Zombies
Prince of Persia
Putty Squad
R-Type Dimensions
Rayman 3 HD
Sacred Citadel
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Sega Vintage Collection: Monster World
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Shadow Complex
Sonic CD
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Super Meat Boy Arcade
Supreme Commander 2
The Stick of Truth
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Torchlight Arcade
Toy Soldiers Arcade
Toy Soldiers: Cold War
Tron: Evolution
Ugly Americans: Apocalypsegeddon
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP
Wolfenstein 3D
Zuma


Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Cuál es la lista completa?¿Hay 102 o 104 juegos? Si la retrocompatibilidad es su última baza para recortar terreno a PS4, ¿por qué no lo anuncian como es debido?

¡AMEN DE QUE REVISANDO UNO POR UNO LOS JUEGOS ARCADES DEL BAZAR ME HE ENCONTRADO QUE HAN DEVUELTO A LA LISTA EL RUSH & ATTACK: EX-PATRIOT! (No me voy a quejar porque lo hayan vuelto a poner).

Si queréis hacer la comprobación de los retrocompatibles, examinad el bazar por vosotros mismos y veréis el listado con un indicativo con un (+) XBOX ONE abajo a la derecha en la pestaña del juego.
Disculpa por mi comentario, pero ¡¡tenía que comentar lo que me asombra la cantidad de tiempo libre que tenéis para dedicaros a repasar listas de juegos!!

¡Qué envidia! :O :O
Buen hilo, este problema lo venia detectando desde hace años, de hecho mi primer perfil que me banearon con casi 400 euros en compras digitales en el bazar fué por algo asi, quitaron el PaperBoy y el Mortal Kombat Trilogy del bazar por temas de licencias y como no me dió tiempo de comprarlos me dió por probarlos con método usb+sin JTAG, por lo que me banearon mi perfil con antigüedad 2007 de por vida.

Ahora he vuelto a crear un perfil para la ONE pero la tengo como plataforma secundaria, casi todo, diria el 90% lo compro en Steam y cada dia mirando con mejor ojos a GOG.

Algo que veo muy mal del bazar de siempre y no lo arreglan es el tema de la web para compras, me parece lenta y poco intuitiva. Me quema por ejemplo que para los juegos de regalos del GOLD salga el dinero que cuestan y no se vea por ningún lado que el juego te vá a salir gratis :/
werwer escribió:Disculpa por mi comentario, pero ¡¡tenía que comentar lo que me asombra la cantidad de tiempo libre que tenéis para dedicaros a repasar listas de juegos!!

¡Qué envidia! :O :O


Cuando algo realmente interesa se le pueden dedicar 15 minutos tablet y mando en mano y anotas las incongruencias. Por otro lado, hilos como este traen a colación que las políticas comerciales que mantienen estás empresas no dan pie a confiar 100% en los formatos digitales.
Los que has marcado en rojo son GRANDES joyas del videojuego compañero, pero bueno, entre versiones sparrow, MAME, Steam y PSN network alguno se puede recuperar ;)

Por ponerte un ejemplo rápido, el Marble Blast Ultra que era uno de mis favoritos en mi perfil baneado, lo han puesto sus creadores gratis para bajar de la web un port para PC ;)
A eso mismo me refiero durante todo el hilo. Cierto que hay emuladores y roms pero, ¿por qué en una época donde se propicia la adquisición legal de contenidos digitales: Netflix, Spotify, Wuaki, iTunes... te niegan el pan y la sal en lo tocante a juegos clásicos? Si han sobrevivido 20 o 30 años al paso del tiempo, por algo será. En otras palabras. Las empresas renuncian a un nicho de negocio que en cambio Nintendo explota y les resulta rentable .
Este problema ya viene de largo, mínimo 2-3 años con algunos títulos. En mi caso, si quiero jugar al Outrun Online Arcade por el que pagué en su día, no me queda otra que hacerlo en mi consola con RGH. Pirateada, como le gusta decir a algunos. No hay otra manera, el juego me sale bloqueado.

Pero es que el gran timo de esta gente no es sólo éste: si el Live se cae, sea una hora, un día o una semana, no te dan ninguna compensación ninguna. Y tengo esto por escrito, no una sino dos veces, del Servicio de Atención al Cliente de Microsoft.

Yo lo tengo claro: de momento, la One se la va a comprar Rita porque a mí no me dejan tirado como una colilla más esta gente.
92 respuestas
1, 2