Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
520
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Importante golpe contra la piratería en Madrid

Moderadores: Benzo, jiXo

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 15 Feb 2005 15:11

yo es ke hay algo ke se ve ke no he pillado aun... el puto CANON!!!!! amo a ve....

y si estos pacificos ciudadanos (ke a partir de ahora pa comer tendran ke robar y haser mal... no lo dudeis) son realmente cinéfilos empedernidos y tenian una gran colección de pelis grabadas en DVD´s habiendo pagado un CANON... sería legal sustraerles este material?????

a ver el CANON no se ha impuesto precisamente por esto????? yo es ke aun no lo pillo pues...... me pierdo pero sigo pensando ke si se impone un impesto por copia y luego no se permite la copia............ porke en la noticia no se dice nada ke estuvieran vendiendo ni nada poir el estilo no????????????? jeje como vengan a mi casa me parece ke la vamos a liar..... [fumeta]

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 15 Feb 2005 16:16

josete2k escribió:porke en la noticia no se dice nada ke estuvieran vendiendo ni nada poir el estilo no????????????? jeje como vengan a mi casa me parece ke la vamos a liar..... [fumeta]

Si además de las 6500 copias (la mayoría repetidas seguro) tienes 27 grabadoras funcionando sin parar la cosa está bastante clara, pero ya decidirá el juez si las pruebas son suficientes o no ;)

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 15 Feb 2005 17:54

Arkhan escribió:Total... todos esos DVDs piratas que han cogido van a ir a parar a los propios policias y a los amigos de ellos, así que... ¿se merecen que los feliciten? Es bonito ver como las propias fuerzas de seguridad del país son los primeros en saltarse las normas que tienen que hacer que los demás respeten. De mayor quiero ser Guardia civil, policia nacional, municipal...

que razon tienes, otras de las razones para que el pais va como vaya [discu]
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Feb 2005 18:09

Lo que no entiendo es por qué la policía no se queda con TODOS los coches/pisos/loquesea que incautan de vez en cuando. Porque, al menos, algunos de ellos salen a subasta pública.

PD: Supongo que cuando incautan una tonelada de perico también se la quedan íntegra para sus fiestecillas, ¿no?

elneneculero
Adicto

Re: Re: Pues que queréis que os diga....

Mensajepor elneneculero 15 Feb 2005 21:16

soyyo escribió:
Vamos, que según esa teoría, los camellos de barrio también pueden estar tranquilos porque no es a ellos a quién deben detener sino a los de "más arriba". Estoy seguro que si Dios fuese negro habría alguien que seguiría diciendo que hay que buscar los culpables "más arriba". ¡Si es que lo que hay que leer! Un delincuente es un delincuente, da igual que sea rico, pobre, analfabeto o doctorado por Harvard.

En ningún momento Holden30 ha sugerido que NO haya que detener a esta gente. En absoluto. Lo que ha hecho ha sido animar a las altas instancias de este país a hilar más fino. Y ahora te diré algo: los camellos de barrio, SON MUCHO menos dañinos que los que les suministran y distribuyen el material. Eso no lo puedes negar. Suponte que lees una noticia parecida a esto " Detienen a tres inmigrantes con 2 kilos de hachis en un domicilio de Madrid. Esto es luchar contra el tráfico de drogas" .... Que quieres que te diga, yo me parto.[qmparto] Y volviendo al tema, no se a como está el kilo de DVD en la calle, pero poniendo que está a 3 € por DVD, 6500 * 3 € 19.500 € (unos 3 millones y poco) Si, es cierto, ahora dormiré más tranquilo sabiendo que se han detenido a unos peligrosos delincuentes. [qmparto]
Ultima edición por elneneculero el 15 Feb 2005 21:22, editado 1 vez
[size=-2]
JUGANDO A: PES4, Star Wars KOTOR, Half Life 2 [/size]

[size=-2]
Terminados en 2005 [/size]
[size=-2]PS2:GTA San Andreas (8.50), Leisure Suit Larry (3.00) [/size]
[size=-2]XBOX: HALO 2 (9.00)[/size]
[size=-2]CUBE:-- [/size]
[size=-2]PORTÁTILES: Advanced Wars (7.50) Final Fantasy I y II (6.00)[/size]
[size=-2]PC: ESDLA Battle for middle Earth (8:50)[/size]

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 15 Feb 2005 23:00

Tengo familia en la policia nacional y os puedo asegurar que parte de las "incautaciones" de DVDs y CDs se van al P.A.L.

...

("Pa" La Saca)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Anonymous
Novato

Re: Re: Re: Pues que queréis que os diga....

Mensajepor Anonymous 16 Feb 2005 00:02

elneneculero escribió:En ningún momento Holden30 ha sugerido que NO haya que detener a esta gente. En absoluto. Lo que ha hecho ha sido animar a las altas instancias de este país a hilar más fino. Y ahora te diré algo: los camellos de barrio, SON MUCHO menos dañinos que los que les suministran y distribuyen el material. Eso no lo puedes negar.
Y los ladrones de bancos son menos dañinos que los violadores. Conclusión, nada de detener a vulgares ladrones mientras haya un solo violador libre.

elneneculero escribió: Suponte que lees una noticia parecida a esto " Detienen a tres inmigrantes con 2 kilos de hachis en un domicilio de Madrid. Esto es luchar contra el tráfico de drogas" ....
Pues 2 kilos de hachís es MUUUUUUUUCHA droga.

elneneculero escribió:Que quieres que te diga, yo me parto.[qmparto] Y volviendo al tema, no se a como está el kilo de DVD en la calle, pero poniendo que está a 3 € por DVD, 6500 * 3 € 19.500 € (unos 3 millones y poco) Si, es cierto, ahora dormiré más tranquilo sabiendo que se han detenido a unos peligrosos delincuentes. [qmparto]
pues yo no sé cómo lo ves tú pero si a mí me robasen tres millones de pesetas, no me haría ninguna gracia, la verdad.

elneneculero
Adicto

Re: Re: Re: Re: Pues que quer�is que os diga....

Mensajepor elneneculero 16 Feb 2005 15:43

soyyo escribió:Y los ladrones de bancos son menos da�inos que los violadores. Conclusi�n, nada de detener a vulgares ladrones mientras haya un solo violador libre.

No, en absoluto. Por supuesto que hay que detener a ladrones y violadores. Pero esta reflexión que haces no tiene que ver en nada a lo que yo decÃ_a. Insisto, no digo que no se les detenga, pero joder, que me parece algo menor el asunto.

soyyo escribió:Pues 2 kilos de hach�s es MUUUUUUUUCHA droga.

¿Tanta como para abrir, por ejemplo un informativo?

soyyo escribió:pues yo no s� c�mo lo ves t� pero si a m� me robasen tres millones de pesetas, no me har�a ninguna gracia, la verdad.

Pues si, claro que me parece un pastón. Pero si la policia irrumpiese en la casa de alguno de nosotros.... en fin.....
[size=-2]
JUGANDO A: PES4, Star Wars KOTOR, Half Life 2 [/size]

[size=-2]
Terminados en 2005 [/size]
[size=-2]PS2:GTA San Andreas (8.50), Leisure Suit Larry (3.00) [/size]
[size=-2]XBOX: HALO 2 (9.00)[/size]
[size=-2]CUBE:-- [/size]
[size=-2]PORTÁTILES: Advanced Wars (7.50) Final Fantasy I y II (6.00)[/size]
[size=-2]PC: ESDLA Battle for middle Earth (8:50)[/size]

SureThing
Español en Perú

Re: Re: Eso si que es una operacion policial.

Mensajepor SureThing 20 Feb 2005 22:53

Renedo escribió:así que le manda cojones que en la propia Guardia Civil, te roben y aquí, no pasa nada.

Eso sí que es verídico.

LuCkY_007
Hokuten Knight

Mensajepor LuCkY_007 23 Feb 2005 13:31

Todos esos cds , copiadoras , dvds ... etc habran sido aplastados por una apisonadora al menos eso le hicieron a un colega que pillaron. Lo que esta claro esk si les mola algo se lo van a kedar pero la gran parte lo aplastan.
Imagen

Previo

Volver a Varios