Por favor, identifícate o regístrate.
Edy escribió:El otro dia me dice un cliente: No han invertido unos 66 millones de euros en enviar a cada familia un par de bombillas de bajo consumo? ... cuantos somos en España ... 50 millones? que envien un millon de euros a cada ciudadano y veras como compramos unas cuantas bombillas teniendo en cuenta el gasto publico que pretenden hacer con esa gilipollez.
Para que veais, hasta donde llega el absurdo del gobierno, ... y luego pensamos que estan "ahi" para ayudarnos ........ mas bien para controlarnos y tenerlos jodidos de buenas maneras, ...
: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
zulykat escribió:Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.
Edy escribió:El otro dia me dice un cliente: No han invertido unos 66 millones de euros en enviar a cada familia un par de bombillas de bajo consumo? ... cuantos somos en España ... 50 millones? que envien un millon de euros a cada ciudadano y veras como compramos unas cuantas bombillas teniendo en cuenta el gasto publico que pretenden hacer con esa gilipollez.
Para que veais, hasta donde llega el absurdo del gobierno, ... y luego pensamos que estan "ahi" para ayudarnos ........ mas bien para controlarnos y tenerlos jodidos de buenas maneras, ...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NeoWendigo escribió:zulykat escribió:Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.
yo creo que si lo hacen lo harán todas al unísono para que no haya migraciones a la que no manda avisos.
, que se preocupen de otras cosas, que hay mucha gente en la calle o apunto de estarlo, pero nada, siguen con las tonterias del P2P y se van a gastar 100 millones en eso en vez de para ayudar al pais. 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados