Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
500
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Implantar los 3-avisos costaría 100 millones en España

Moderadores: Benzo, jiXo

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 10 Mar 2009 13:40

Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.
Imagen

Mr_Children
The Boy with no name

Re:

Mensajepor Mr_Children 10 Mar 2009 13:44

Edy escribió:El otro dia me dice un cliente: No han invertido unos 66 millones de euros en enviar a cada familia un par de bombillas de bajo consumo? ... cuantos somos en España ... 50 millones? que envien un millon de euros a cada ciudadano y veras como compramos unas cuantas bombillas teniendo en cuenta el gasto publico que pretenden hacer con esa gilipollez.

Para que veais, hasta donde llega el absurdo del gobierno, ... y luego pensamos que estan "ahi" para ayudarnos ........ mas bien para controlarnos y tenerlos jodidos de buenas maneras, ...

amen tio (aunque esas mates...), pero es lo que esta pasando con estos... 'la vaca es tuya, pero la leche es mia', eso dice este gobierno (y lo siento a quien se ofenda, pero es la puta realidad)

como lo subvencionen manda es para matarlos
Ultima edición por Mr_Children el 10 Mar 2009 14:15, editado 1 vez
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi, laro898
negativos: ninguno [chulito]
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 10 Mar 2009 13:51

El absurdo de este pais es algo increíble.

Pero increible oye.
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re:

Mensajepor NeoWendigo 10 Mar 2009 13:52

zulykat escribió:Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.

yo creo que si lo hacen lo harán todas al unísono para que no haya migraciones a la que no manda avisos.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

PrivateJerson
El buen soldado

Re: Re:

Mensajepor PrivateJerson 10 Mar 2009 13:53

Edy escribió:El otro dia me dice un cliente: No han invertido unos 66 millones de euros en enviar a cada familia un par de bombillas de bajo consumo? ... cuantos somos en España ... 50 millones? que envien un millon de euros a cada ciudadano y veras como compramos unas cuantas bombillas teniendo en cuenta el gasto publico que pretenden hacer con esa gilipollez.

Para que veais, hasta donde llega el absurdo del gobierno, ... y luego pensamos que estan "ahi" para ayudarnos ........ mas bien para controlarnos y tenerlos jodidos de buenas maneras, ...

Estoy contigo, la medida debe enfocarse de esa manera, si cuesta 100 millones de euros, que envíen 2 millones de euros a cada ciudadano y yo me comprometo a comprar todos y cada uno de los discos que saque Bisbal por malos que sean.

EDITO: Error de cálculo, si 50.000.000 españoles se reparten 100.000.000 euros no tocan a 2.000.000 euros cada uno, tocan a 2 euros [+risas]

Rolod
Fission Mailed

Re:

Mensajepor Rolod 10 Mar 2009 13:57

Lol, esas matematicas. Si le das un millon de euros a cada ciudadano (aparte de no arreglar nada) tendrias que disponer de 45 BILLONES de euros.
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Guildenstern 10 Mar 2009 14:00

NeoWendigo escribió:
zulykat escribió:Como lo implanten las compañias de ADSL que lo implanten se arruinan. Fijo.

yo creo que si lo hacen lo harán todas al unísono para que no haya migraciones a la que no manda avisos.

Y tú crees que todas aceptarían entrar en ese juego?¿?¿, yo creo que no porque las que no diesen los avisos se iban a hacer de oro en cuestión de días...
Lo que me parece lamentable es que se baraje la posibilidad de que el gobierno les pague a las compañias por las pérdidas y menos en este caso ya que no tener o no internet no es un bien de primera necesidad, otra cosa sería mantener a flote cualquier gran empresa dedicada a la alimentación...
[url][/url]

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 10 Mar 2009 14:01

todavia pagaremos los usuarios esos costes, fijo que ponen eso y suben las tarifas
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 10 Mar 2009 14:04

Que estamos en plena crisis jod** cawento , que se preocupen de otras cosas, que hay mucha gente en la calle o apunto de estarlo, pero nada, siguen con las tonterias del P2P y se van a gastar 100 millones en eso en vez de para ayudar al pais.

Que hipocresia hay en este mundo, aqui llamando piratas a todos por descargar del emule o cualquier P2P y intentando fastidiar con los avisos, y en algun sitio de por ahi de Latinoamerica su publicidad es "Podrás bajar todo lo que quieras, unete a nombre de la compañia de internet" (lo vi en una noticias de estas de P2P) :-|
FX Interactive mola.

edgein2
Adicto

Mensajepor edgein2 10 Mar 2009 14:05

yo lo tengo claro. como implanten este sistema, como mínimo me cambio de compañía y si me volviera a llegar algún aviso me daría de baja de adsl

PrevioSiguiente

Volver a Internet