Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.905
Online:
1.157
Hilos:
887.973
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[IMG] Ghost Reccon, 1 sola para "hacerse caquita"

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

central98

Mensajepor central98 13 Oct 2005 19:59

Minoco escribió:fijo que en pc esas imagenes se veran parecido... si eso es nextgen...
Ni que los pc fueran como consolas actuales...

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 13 Oct 2005 21:50

central98 escribió:Ni que los pc fueran como consolas actuales...

pues claro q no, pero muchos se creen que los juegos de x360 van a dar de patadas a los de pc, y en muchos casos no va a ser asi

en cualquier caso estar a la ultima por 299/399 no esta mal
Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre

Imagen

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 13 Oct 2005 22:01

Exacto Minoco, la gracia es que por 400 euros juego y jugare durante muchos años a juegos con una calidad grafica que el PC la puede igualar en el futuro.....si, no digo que no, pero no me tengo que gastar 600 euros en la grafica solo y otro tanto en el micro, ademas de poder jugar a juegos exclusivos que en PC no llegaran ni de coña........ainsss tengo ganas de 360, tengo ganas de Next Gen, aunque del lanzamiento solo me gusten 2 juegos....pero y lo que esta por venir?....... [mad]
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

D3LTA
Adicto

Mensajepor D3LTA 14 Oct 2005 10:49

am pero todavia hay gente que juega en el pc.... vaya tela jhajajaja
*******Member Of Palomar*******
---------- House Of Ocio------------

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 14 Oct 2005 12:30

Si para hacerse caquita....

Esta imagen la hace una maquina de la anterior generación, por dios. [sati]
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 14 Oct 2005 14:36

D3LTA escribió:am pero todavia hay gente que juega en el pc.... vaya tela jhajajaja

Que tiene de malo jugar en PC???

A mi me encantan los juegos de estrategia y los FPS dime donde puedo jugar en otro sitio a juegos como: Warhammer 40000, DOOM3 con la calidad de un PC, Far Cry con la calidad de un PC, Half Live 2 con la calidad de un PC, Los Command and Conquer, los juegos de la saga Commandos......, practicamente todos los juegos Online.......etc.

En fin creo que a quedado claro, que a ti no te guste jugar en PC no significa que los que lo hacemos estemos desfasados o algo asi.....

No lo digo de mala leche eh?? :)
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

zaok
MegaAdicto!!!

Mensajepor zaok 14 Oct 2005 14:53

Pues a mi ke kereis ke os diga... la imagen no me llama nada en absoluto... seran muchos edificios pero todos de bajisima kalidad en las texturas muchisimos repetidos y una sensacion de fragilidad tremenda y eso ke al principio me llamo mucho la atencion la imagen, pero mirandola bien canta a las leguas... sige sin convencerme la supuesta calidad fotorrealista de la proxima generacion.

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 14 Oct 2005 15:10

Paciencia hombre, estos son los primeros juegos y encima es un juego que ha sido programado para PC y 360, que no es exclusivo de la consola y bueno.....que los habra con mucha calidad grafica en un futuro, pero tambien hay que tener en cuenta que cuando se quiere hacer algo muy grande en extension y que puedas hacer muchas cosas en el juego, siempre hay que sacrificar la calidad grafica.....en esta generacion y en la proxima sera asi tambien....

Saludos!!!
Imagen

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 14 Oct 2005 15:16

Parece que mucha gente no vé más allá de la imágen en si.

Esta imágen no es para contemplar los gráficos si no las posibilidades que puede dejar entrever.

¿Qué pasaria si pudieramos ir por todo este decorado?
Viendo las otras imágenes que presentan más calidad gráfica seria un lujo que los decorados tubieran este tamaño.

Pero no, lo único que se vé es la niebla y las malas texturas....
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

zaok
MegaAdicto!!!

Mensajepor zaok 14 Oct 2005 15:17

No si lo de la baja calidad en los primeros juegos ya los se, (ya llebo unas kuantas generaciones en este mundillo) pero es ke hay algunos ke tienen una pinta brutal y otros en kambio... mejoran un poko kuatro kosas y lo demas sige teniendo la misma kalidad. Si yo me iba a pillar la xbox de kabeza mientras esperaba por la revo... pero viendo los primeros videos se me han kitao las ganas... el uniko ke me llama es el pgr3. Pero bueno habra ke katarla kuando salga para decidirse.

The_master, sera todo lo grande ke kieras pero eso no kita ke los edificios no sean mas ke rectangulos kon texturas cutres (solo hay ke mirar para el edificio grande de la izquierda) una iluminacion pesima (a ver donde ves una sombra decente) y sin texturas en los laterales de los edificios... Si, es mucho dekorado lo ke se ve... pero mas vale pekeña y jugetona ke grande y aburrida... (ya me entiendes)
Ultima edición por zaok el 14 Oct 2005 15:21, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General