Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.204
Online:
1.274
Hilos:
870.177
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Imagine Returns

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 05 Jun 2008 13:04

Si el imagina ser profesora deja la opcion de tener un romance inmoral y sexualmente torrido con uno de los alumnos al mas puro estilo Onegai Teacher, podria interesarme XD
Imagen
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius

Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Mi coleccion:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592223

Mi Santuario (cuarto)
http://www.elotrolado.net/hilo_El-verdadero-cuarto-de-un-Otaku_930797?pagenumber=1

lintic
Novato

Re: Re:

Mensajepor lintic 06 Jun 2008 00:19

porri escribió:
D3m0nz escribió:Yo no entiendo el cabreo de la gente. No te gusta, no lo compras, simplemente :-| . A mi NO ME GUSTAN

Por mas que lo expliques no te entenderan, yo deje de hacerlo 10 posts atras, de JARKORGAMERS (con j) que solo lo que a ellos le gusta importa, importandoles una mierda que una niña de 8 años le pueda gustar o dejar de gustar. Tolerancia 0 con lo que no es lo que les gusta...

Estoy en desacuerdo con la gente asi, el tema esta escrito de manera ambigua, si se entiende mal es por la interpretacion de cada uno, a mi no me gustan estos juegos, y no me meto con ellos, esta mas que claro que estan enfocados a un grupo de gente en la que los jugadores de toda la vida no estamos.Pero como he dicho el tema esta bien enfocado, lo unico que se podria criticar es la primera frase del post, y el titulo, que es lo unico que deja ver la opinion del autor sobre estos juegos.

Y si no os gusta el tema no lo leais o hacerlo vosotros que no creo que perder tiempo haciendo el tema beneficie al autor.

edgeworth
Adicto

Re: Imagine Returns

Mensajepor edgeworth 06 Jun 2008 06:07

cloud_strife8 escribió:
edgeworth escribió:- Imagine Fashion Model (Imagina ser Modelo).
... Tendrás que afrontar misiones por todo el mundo para adquirir experiencia ...

Soy el único que cuando lee eso piensa en un RPG? [qmparto]
Para la próxima remesa, "Imagina salvar el mundo", un RPG de esos que, como diría Iwata, "You will say WOW!" [+risas]

Si te digo como pienso yo que se adquiere experiencia siendo modelo el juego estaría catalogado como Mature.

Gracias lintic, por lo menos alguien se da cuenta de las intenciones del post.

A mi estos juego no me desagradan, el único que veo que sobra es el imagina ser modelo, por similitudes con imagina ser diseñadora. Pero vamos si finalmente resulta que son juegos bastante diferentes por mi como si sacan 30 más.
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

Previo

Volver a Juegos