Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
318
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Imagine Returns

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

edgeworth
Adicto

Imagine Returns

Mensajepor edgeworth 04 Jun 2008 18:19

Es que no se me ocurre otra manera de llamar a esto. La serie Imagina, que al parecer tan buenos resultados le ha reportado a Ubisoft, retorna a nuestras DS´s con 4 nuevos títulos que saciarán a quienes se quedaron con ganas de más tras la primera hornada.

Sacado de ultimagame:

Aprovechando los Ubidays 08, Ubisoft ha desvelado una nueva ración de juegos de la serie feminista Imagine, la estrella de la colección Todos jugamos junto a los variopintos simuladores de mascotas.

De momento se han confirmado 4 nuevos títulos para DS, de los que os hablamos brevemente (el título en cursiva es su traducción al castellano, aunque aún no está confirmada).

- My Secret World by Imagine (Imagina - Mi Mundo Secreto). Un diario interactivo en el que guardar tus impresiones y secretos, que además podrás compartir con otras amigas. El juego te hará divertidas (e íntimas preguntas) y te dará datos sobre ti misma; además, participarás en divertidos minijuegos. Como curiosidad, cogeremos la DS en horizontal.

Imagen

- Imagine Fashion Model (Imagina ser Modelo). Si el mundo del diseño ya no tiene secretos para ti y quieres seguir adentrándote en el mundo de la moda, imagina ser modelo. Tendrás que afrontar misiones por todo el mundo para adquirir experiencia y combinar debidamente las ropas que consigas, los complementos, el maquillaje, etc.

ImagenImagen

- Imagine Girl Band. Ubisoft completa la serie con una propuesta musical, las chicas con inquietudes artísticas podrán explorar sus habilidades tocando instrumentos virtuales a través de cuatro minijuegos. De paso, podrás diseñar tu apariencia frente al público... Contará con multijugador hasta cuatro participantes.

ImagenImagen

- Imagine Teacher (Imagina Ser Profesora). Con un diseño estético distinto a las anteriores, esta entrega te propone convertirte en una competente profesora que domine la lengua, la historia, las ciencias, las artes plásticas... Y por supuesto, que sepa ser una buena compañera para sus alumnos, organizando fiestas de cumpleaños o ayudándoles a elegir su verdadera vocación. Podéis ver las imágenes al final de estas líneas.

ImagenImagen
Ultima edición por edgeworth el 04 Jun 2008 18:30, editado 1 vez
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

Aku
MegaAdicta!!!

Re: Imagine Returns

Mensajepor Aku 04 Jun 2008 18:23

edgeworth escribió: (...)ración de juegos de la serie feminista Imagine, (...)

Orly.
Imagen

D3m0nz
Disconnected

Mensajepor D3m0nz 04 Jun 2008 18:29

Yo no entiendo el cabreo de la gente. No te gusta, no lo compras, simplemente :-| . A mi NO ME GUSTAN
ImagenImagen

edgeworth
Adicto

Mensajepor edgeworth 04 Jun 2008 18:33

yo no me cabreo porque saquen estos juegos, el post le hago a modo informativo para el que le guste este tipo de juegos, en ningún momento he dicho algo en contra de estos juegos que yo sepa. Otra cosa es que haya varias maneras de interpretar el post, pero eso ya es problema de cada uno. ;)
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

Arwen
Perdido en la Isla

Mensajepor Arwen 04 Jun 2008 22:24

La gente compra sin saber. Y los de las tiendas no son tontos y se aprovechan.
Imagen

luigidante
kaka...ssssshhhh

Mensajepor luigidante 04 Jun 2008 22:50

sacaran mas juegos de estos que de la saga de final fantasy jejeje

..AzuL..
Novato

Mensajepor ..AzuL.. 04 Jun 2008 22:51

edgeworth escribió:El juego [...] te dará datos sobre ti misma

Espera... ¿Qué? [+risas]
Si me pongo troll hablando de Pokémon, os dejo lincharme.
Imagen

cloud_strife8
Adicto

Re: Imagine Returns

Mensajepor cloud_strife8 04 Jun 2008 23:02

edgeworth escribió:- Imagine Fashion Model (Imagina ser Modelo).
... Tendrás que afrontar misiones por todo el mundo para adquirir experiencia ...

Soy el único que cuando lee eso piensa en un RPG? [qmparto]
Para la próxima remesa, "Imagina salvar el mundo", un RPG de esos que, como diría Iwata, "You will say WOW!" [+risas]

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 05 Jun 2008 00:22

D3m0nz escribió:Yo no entiendo el cabreo de la gente. No te gusta, no lo compras, simplemente :-| . A mi NO ME GUSTAN

Por mas que lo expliques no te entenderan, yo deje de hacerlo 10 posts atras, de JARKORGAMERS (con j) que solo lo que a ellos le gusta importa, importandoles una mierda que una niña de 8 años le pueda gustar o dejar de gustar. Tolerancia 0 con lo que no es lo que les gusta...

bilboide
Celtorrockero

Re: Re:

Mensajepor bilboide 05 Jun 2008 11:50

porri escribió:
D3m0nz escribió:Yo no entiendo el cabreo de la gente. No te gusta, no lo compras, simplemente :-| . A mi NO ME GUSTAN

Por mas que lo expliques no te entenderan, yo deje de hacerlo 10 posts atras, de JARKORGAMERS (con j) que solo lo que a ellos le gusta importa, importandoles una mierda que una niña de 8 años le pueda gustar o dejar de gustar. Tolerancia 0 con lo que no es lo que les gusta...

tienes toda la razón...

no entiendo el cabreo, pero a mi personalmente lo que me pasa es que cuando pongo la tele y veo un anuncio de un nuevo "imagina..." me despollo con mis amigos xDDDDDDDDD los "imagina" nos hacen felices, aunque sean para reirnos de ellos!!! VIVA UBI SOFT! XD
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

Siguiente

Volver a Juegos