Por favor, identifícate o regístrate.
Sin embargo se entiende que es donde más se han estrujado los sesos para que quede con esa pinta genial
Escrito originalmente por Bidule
CO-JO-NU-DO
aunque ya hubieran podido meter algunos circuitos con conducción de día, no por llamarse underground tiene que ser solo de nocheSin embargo se entiende que es donde más se han estrujado los sesos para que quede con esa pinta genial
¡Me lo pido nada más salga!
Esperemos que no ocurra lo mismo que con el juego anterior y las versiones de GCy Xbox tengan, al menos
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Las carreras urbanas ilegales no suelen hacerse a las 5 de la tarde cuando los niños salen del colegio.ya hubieran podido meter algunos circuitos con conducción de día, no por llamarse underground tiene que ser solo de noche
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Las carreras urbanas ilegales no suelen hacerse a las 5 de la tarde cuando los niños salen del colegio
con que esté mi coche representado me conformo ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Escrito originalmente por maesebit
Las carreras urbanas ilegales no suelen hacerse a las 5 de la tarde cuando los niños salen del colegio.![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados