Ya veo que no.
Es un juegazo en 360. Lo único los bajones de frames que tiene a veces que son brutales pero merece la pena sin duda.
Por favor, identifícate o regístrate.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ironbird escribió:Bartews escribió:Genial. 8 veces que me lo acabé en la 360 y más que le pienso dar cuando salga en PC.
¿Habrá edición coleccionista en PC?
Cuanto dura?8 veces? q burrada
en serio, cuanto te duro, supongo q si lo has exo 8 veces lo habras exprimido al maximo, es que si es cortillo me tendre que pensar lo de pillarmelo pa pc
Por mucho que le subas la resolución, el AA y el Aniso, la calidad de las texturas no va a mejorar, por desgracia. En Xbox360 te "limitas" a 720p con algún diente de sierra, pero es que algunas capturas de la versión PC pecan de ser más bien tirando a malas.-MasMe- escribió:La versión de PC, aunque en alguna imágenes no se vea del todo bien, es seguro que será superior, principalmente porque podré jugarlo a 1920x1200, es decir, una resolución mayor a la que X360 no tiene acceso. A parte de mejoras como antialising, filtro y demás extras que hacen las versiones de PC, superiores a las de consola.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados