Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
496
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Imágenes y vídeo de Super Street Fighter IV

Moderadores: Benzo, jiXo

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Re: Re:

Mensajepor Caliburn 28 Nov 2009 22:05

KAISER-77 escribió:
Snake_Eyes escribió:Esto lo podian haber metido en el anterior, pero no, es mejor sacarlo más tarde para sacar más pasta... Q lo pongan descargable, q aunq sigue siendo el mismo Timo, se maqilla mejor la jugada...

De todas formas esto se sabia de Capcom. No se de donde viene tanta sorpresa.

Viendo la trayectoria de Capcom con los Street Fighter esto era algo logico
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 29 Nov 2009 02:34

Quiero ser optimista, espero que todas estas "novedades" las pongan para descargar GRATIS en la PSN para los que tenemos el IV normal. No me muero por tenerlas pero estaría bien para darle vidilla al juego porque lo tengo aparcado "definitivamente", ya que me niego a sacar los trofeos de juego online con la mierda de conexión que tenemos y la cantidad de cheaters que andan sueltos por ahí.

Aunque viendo que te cobran por unos míseros trajes que encima ya están hechos en el juego y solamente pagar por activarlos...

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 29 Nov 2009 02:46

De eso vayámonos olvidando, o pagas o no tendrás nada de "lo nuevo".

Yo con que lo pusieran para descargar por un módico precio me conformaba, pero ni eso harán.

De todas formas era lo de esperar, siempre pasa lo mismo con los SF.

El precio reducido son (sino recuerdo mal) 39€, a ver si de importación se consigue por unos 20ypocos....

Eso si, del bonus que prometieron a los que poseemos ya el SF4 no hay noticia alguna (aunque ya me imagino que sera algún cutre traje...)

Aun así, yo no me arrepiento en absoluto de comprar el SF4, me gusta mucho (como juego, no entro a valorar si es fiel o no a la saga, si Capcom ha hecho los deberes o no... etc...) y me gustara también el SSF4.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 29 Nov 2009 14:10

en cuanto salga me lo pillo XD solo por los personajes que van enseñando (y he leido que podrian ser hasta 10) que los van sacando poco a poco... merece la pena.
y esto no solo lo hace capcom , sino practicamente todas las compañias...

BlacXnight
Random Master

Mensajepor BlacXnight 29 Nov 2009 22:26

Yo me compré el SFIV en españa el dia de su lanzamiento. 59 euros en el "alcampo". Luego al poco tiempo me pille todos los trajes, 10 euros mas.
70 euros por un juego que me ha dado (y me sigue dando) mas de 1000 horas de juego... y las que me quedan.
Yo creo que es el juego mas barato que he comprado en AÑOS.
Imagen

Imagen

Franek - ¿Cómo se dice en Inglés "Perdón, se me ha caído la conexión" ?
Chino - Sorry, I am a RageQuiter.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 30 Nov 2009 21:00

Ya que se ponen podrían poner a toda la plantilla del Alpha y del 3. Que ya me veo comprando todos los fasciculos.

DURoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DURoN 01 Dic 2009 13:26

Esta muy bien eso de ke vayan cobrando 50 pavos por 4 personajes cada 2 meses, mola si.... al final te gastas 300 € en porciones de un juego en el ke deberia de ir todo incluido, buena forma de robar.
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

Artxispionin
Habitual

Mensajepor Artxispionin 02 Dic 2009 12:01

Podían ponerlo en el bazar como complemento a los q ya tenemos en SFIV y sacar la edición juego del año con ella incluida y todos contentos, pero creo q les sale mas rentable venderla como juego nuevo.
Imagen

Previo

Volver a Juegos