Por favor, identifícate o regístrate.

![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Escrito originalmente por f5inet
este juego hubiera impactado LAS NAVIDADES PASADAS.
hoy desgraciadamente sera 'uno mas'. y digo desgraciadamente porque gracias a dios tendremos half life 2 y halo 2 en la recamara...
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

, por mi parte no me importa la potencia de makina k nesesite ese juego... lo uniko k kiero es k cuando yo pueda jugarlo me enamore de el... pues en mi opnion prefiero un motor banguardista a un motor para hoy
Escrito originalmente por Kelner
halo... la verdad es k no creo k lo supere asi por k asi... y hl2 creo k ni de coña... por el simple motivo k hl2 lleva el ya archiconocido motor de quake 3, con la unica diferencia de que a sido mejorado... y el de doom 3 no a sido meramente modelado... si no k esta recontruido desde arriba asta abajo, asi k aun k no se vea todo su explendor ya abra alguien k aprobeche el motor grafico si no mirad quake 3 arena... si muy buenos graficos... pero ay juegos con su mismo motor grafico k lo aprobechan mejor... y ademas aveis fijado en la desbordante cantidad de detalles k tienen los escenarios en doom3... no solo son texturas detalladas si no tb barras tubus rejillas y eso a mogollon aciendo zig-zags en cualkier direccion los personajes tiene una complejidad sobrebia y sus movimientos son mas naturales k los mio..., por mi parte no me importa la potencia de makina k nesesite ese juego... lo uniko k kiero es k cuando yo pueda jugarlo me enamore de el... pues en mi opnion prefiero un motor banguardista a un motor para hoy
( es decir prefiero jugarlo a minimisima calidad oy y mañana poder deleitarme y deleitarme oy y mañana k sea una verguenza de juego )
larga vida a carmak k a sus 35 años es el mejor para mi
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados