Imagenes PGR3 en TV NORMAL!!!

1, 2, 3
Os estais comiendo la cabeza cosa mala.

Yo paso ya de ver fotos, viedos y hacerme pajas mentales. El 2 os dire qie tal se ve [looco] [looco] [looco]
pues yo las veo bien, esta claro q a mas resolución mas detalles apreciaremos pero tanto para creer que en tv normales sera una pena...
Señalar que hay algo q no me gusta en las imágenes, y es que el gamertag de los contrincantes aparezca encima del coche. Espero que haya una opción para eliminarlo o recolocarlo en otra posición y es que no se a vosotros pero el gamertag encima del coche en el PGR2 me quitaba visibilidad en los cambios de rasante por ejemplo. Sobretodo el gametarg(anfitrión)
Saludos
Para los que lo ven tan mal miradlo por el lado bueno,cuando os pilleis las consolas jugareis al juego y os picareis y lo expimireis a saco y cuando os pilleis la HDTV pues volvereis a jugarlo porque parece que no es el mismo juego no?;) Ale ya sabeis vais a tener 2 juegos por el precio de 1,y encima con todos los que pilleis,menudo chollo!! jeje.
Alguna diferencia ahi no? PARECE QUE A PEOR.xDDDDDD.

PGR2:
Imagen

PGR3:
Imagen

PGR2:
Imagen

PGR3:
Imagen
O hace mucho que no jeugo al PGR2 o soy tonto, desde cuando e PGR2 tiene una camara desde dentro del coxe????????????
trikerr escribió:O hace mucho que no jeugo al PGR2 o soy tonto, desde cuando e PGR2 tiene una camara desde dentro del coxe????????????


Eso mismito digo yo....


No Urtyk no, no se va a ver peor como tu comprenderas, ni el HDTV es primordial para disfrutar de la consola en todo su explendor.


No intentes confundir, que no quiero señalar pero esto ya tufa un algo desde el primer comentario.
pgr2 no tiene camara interior con vista del salpicadero, URTYK se habra ekivocao.

Pd. lo estais flipando muxo algunos [fumeta]
trikker escribió:O hace mucho que no jeugo al PGR2 o soy tonto, desde cuando e PGR2 tiene una camara desde dentro del coxe????????????

En un principio Bizarre iba a incluirla, como tambien los 60 fps, pero fueron descartados en la version final. De todas formas creo que recordar que existian los ficheros con los salpicaderos de los coches y puede que la scene se sacase algo de la manga para activarlos en el juego. Perdonarme si me equivoco pero ahora mismo es un recuerdo lejano.
Saludos
keox escribió:pgr2 no tiene camara interior con vista del salpicadero, URTYK se habra ekivocao.

Pd. lo estais flipando muxo algunos [fumeta]


Ciertamente estais equivocados, habia un truco para meter la vista interior en el pgr2. Pero de lejos, el PGR3 es graficamente y jugablemente muy superior a su antecesor. Saludos!!
Tiene camara interior con una modificacion del backup, no quiero confundir a nadie, igual que tenia una vista micromachines.
Si q es del pgr2, lo q pasa es q es una modificacion q te permitia poner la cam en el sitio del coxe q kieras, cosas de la scena ya ves...

Respecto al tema de la alta definicion me parece q mas de uno se va a tatutar HD en un cachete del culo, desde luegoo... no se pa q algunos se compran teles HD si parece q estan ciegos, supongo q sera para autoconvencerse de q san comprao un makino de tele pq sino...
Las imagenes las veo de lujo, como lo va a flipar la peña.
esto se ve mal??? increible...cuando veais el juego en vuestros ojos ya direis otra cosa...increible increible...
De scene nada, la vista interior se conseguia bajando los packs de coches y escenarios nuevos q puso bizarre para bajar por Live (Paris y el otro q no me acuerdo XD).
La verdad q la vista era bastante cutre.
Yo pienso que estamos desvariando, es muy grande la diferencia por ejemplo entre splinter cell 3 de pc o de xbox??? pos no.

La diferencia entre hd, vga o tv normal se notara, pero no creo que sea tan significativo como para pensar que estas jugando en una xbox normal.

Cuando tengamos la consola en nuestro poder ya podremos dar nuestro veredicto, mientras nos tenemos que creer lo que piensan terceras personas, que me huele a mi que si estos graficos los pusiera otra consola no la de microsoft estarian corriendose de gusto [sonrisa]
Esto de las teles de alta definicion huele bastante mal.... Estaba viendo la tele esta mañana y ha salido un anuncio de un televisor lcd samsung de 40 pulgadas de alta definicion.... quiero pensar q es casualidad.... pero es la misma pantalla q he visto en varios videos de juegos de xbox, es decir, ¿p q sale este anuncio a 15 dias de que salga la consola?????? [buaaj]

Creo recordar que el disco duro de la consola es de la misma marca... samsung y no se si el lector tb... Se ve que es una estrategia de mercado....fijo... los juegos se van a ver como el culo en tu tele!!! pillate una megasuperguay lcd alta definicion....pues no joder!!! que les den!!!! por favor!!!, si me estoy bajando videos de internet con una calidad pesima y estoy flipando con los juegos!! [babas] como no lo voy a ver bien cuando lo este jugando en mi casa!!! [fumeta]

A mi estas cosas me dan asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo no creo que las imagenes anteriores sean de una tv sino mas bien de un monitorb de pc. si alguno jugais con el x2vga comprendereis por que fijaos en los numeros del tiempo o en las letras. Me imagino que en un tv normal se vera todo mas difuminado que en las supustas fotso de tv.
D3LTA escribió:no se pa q algunos se compran teles HD si parece q estan ciegos, supongo q sera para autoconvencerse de q san comprao un makino de tele pq sino...


tio me parece que los que nos estamos comprando lcd merememos algo mas de respeto, me parece k aki no hay un tio con lcd vs tio con tv, un lcd se vera con mucha mas nitidez que con una tele normal, pero lo k aki se habla son de tonterias, por que con una tele se tiene que ver de putisima madre, ahora no me toques las pelotas diciendo que estamos ciegos.
saludos
Venga todo Dios a comprar paneles HD de 200 billetes de los de antes [looco] para la consola solo, por que el resto de contenidos son en baja resolución: [angelito]

- DVD
- VCR
- DIGITAL +
- TDT
- SATELITE

Y ya se sabe lo que pasa cuando quieres ver en Alta Definición contenidos en baja. Prueba a cambiar una foto de resolución baja y aumentala con el Photoshop, a ver que te parece [sonrisa].

Como se vea así, la devuelvo [enfado1] [enfado1]
me pareces que desvarias tio, desde cuando los dvd son de baja?? estas mirando catalogos d ehace 2 años o k?? u te digo una cosa que pasa por comprarse un lcd??? si tus papis no te compran uno te aguantas y trabajas, a los demas dejanos trankilos que nos compremos lo k keramos, por cierto te aseguro queesasfotos estan trucadas, si no tiempo al tiempo, en una tv normal se ve de putamadre fijo.
saludos
Yo solo digo una cosa y no es por calentar el cotarro, las tvs de lcd hd no se ven mejor que una tv normal de tubo a no ser que lo conectes por hd.

En hd directamente es la leche, como tv normal no es nada del otro mundo, es mas los colores y el contraste son imposible de visualizar en condiciones, en hd como digo la diferencia se ve de lejos, en lo que a tv normal se refiera la lcd es un porqueria.

Yo tengo ono digital conectado al lcd y el dvd en hd, y el ono no se ve mejor que en la tele de tubo ni de coña.

Hoy por hoy pillarse una tele lcd hd para ver la tv es una perdida de dinero, lo digo en serio y sin malos royos.

Creo que nos estan comiendo la hoya con lo de la hd y los lcd, ayer mismo vi en el carrefour como una pareja de unos 67 años se llevo una lcd de 16 pulgadas que les costo 600€, no se como veran ellos una tele de 16 pulgadas lcd ni que van a diferenciar, una tele de tubo de 14" es una porqueria, en las mismas pulgadas en lcd te cuesta un riñon y lo vas a ver todo igual de pequeño.

Sinceramente creo que las lcd estan revolucionando el tema de una manera que no hay quien la entienda. Y lo peor de todo su elevado precio, antes habia lo de siempre una tele lg o sony de tubo te costaba una pasta, pero tenias otras opciones mas baratas que se podia permitir mucha gente, ahora no, la tele mas barata lcd cuesta 450€ y es lo mas pequeño que existe.
si claro que es una tonteria, pero lo k no pueden es ir llamando cegatos a los k nos hemo spillado un lcd, a ver si ahora vamos a ser tontos por habernos pillado un lcd, me gasto 200 pelas en un lcd para jugar en mi salon el alta definicion, y si no hubiera estado la xbox y me hubiera necesitado una tele tambien seria un lcd, por k ya no me gasto mas dinero en una tele convencional.


ahora, no me insultes por eso....
Chispes solo digo una cosa, sinceramente dime si tu tele hd se ve mejor que la de tubo... yo lo digo por que la tengo y digo que no, que la lcd con la de tubo no tiene nada que hacer, hay que actualizarse claro esta, pero no por decir tengo una tele hd lcd, me aguanto aunque se vea de una manera que a mi no me gusta.

Mis padres ya me estan haciendo presion para que la descambie y sinceramente yo tambien estoy empezando a pensar que no es una buena inversion, o al menos para mi gusto no lo es, lo dicho por HD divina nada es igual , como tele normal y corriente nada del otro mundo, nos quieren meter una tecnologia que por ahora solo estan preparados los dvds.
mir ayo solo te digo que se ve mejor una de tubo que un lcd, pero en mi caso el lcd me a dado la vida (por el espacio de mi salon) y luego que quitandole el filtro de movimiento los lcd se ven de cojones, yo veo la tele con un decodificador terreestre y ese filtro kitado, y se ve muy bien, eso no lo cuestiono, cuestiono a la gente que critica a los k se han comprado un lcd, no los entiendo....
Chispes escribió:me pareces que desvarias tio, desde cuando los dvd son de baja?? estas mirando catalogos d ehace 2 años o k?? u te digo una cosa que pasa por comprarse un lcd??? si tus papis no te compran uno te aguantas y trabajas, a los demas dejanos trankilos que nos compremos lo k keramos, por cierto te aseguro queesasfotos estan trucadas, si no tiempo al tiempo, en una tv normal se ve de putamadre fijo.
saludos

Lamento ser yo el que te lo diga, pero los DVD son BAJA RESOLUCIóN.
Y si quieres haces las cuentas con una calculadora a ver si te salen.

La resolucion de un DVD es 720x480 en NTSC .
Es decir, que como mucho podras verlo a 480p.
Ni siquiera llegas a eso. Lo que se denomina resolución 480 en HD es 852x480. (por el 16:9).

720x480 es algo mejor que el 640x480 de VESA, haciendolo un poco mas panoramico. Es decir no es 16:9 del todo, y de ahi que metan franjas negras.

Es decir, un DVD es de una calidad mas baja que el standard HD480.
TODAS las teles actuales dan 480 lineas. La TV Analogica y la Digital se emiten en ese formato.

Lo que realmente se empieza a denominar HD empieza a partir de 720.

Y como ya te han dicho antes, el unico contenido actual para tu televisor HD viene de mano de Xbox 360, pues la tele, dvds y canales digitales son en resoluciones noHD.

Literalmente, aun no hay contenidos para hacer necesaria una compra de una pantalla HD. Yo desde luego no me voy a gastar 1000 euros o mas solamente para jugar a una consola a lo grande. Le dan por culo o juego en el monitor del PC.
Supermoves pero la diferencia entre ver un dvd en hd o verlo en una tele normal existe y es bastante notoria. O yo al menos lo noto bastante.

Los que cuestionan o critican a los que se han comprado una lcd...

Vive y deja vivir ein?
yo lo flipo estan criticando la diferencia de jugar con tele normal y con hd y no son capaces de ver la diferencia de ver una peli a una resolucion a otras, mirad ya no escribo mas, con lo k a dicho el compañero me basta, deja vivir y dejame en paz .
saludos
Nos ha jodido, como para no notar la diferencia. Si la televisión es de mas calidad, la señal se verá mejor. Y muchas teles modernas hacen procesamiento de la señal para afinarla. Y esa cosa del ambilight tambien es una mejora.

Pero que ¿realmente sea necesario necesario para el contenido que hay ahora?... Pues yo creo que no. No hay tanto beneficio en calidad de imagen como para hacerlo una compra cuasi obligada.

Ah, y si, os dejo vivir todo lo que querais, no os estoy criticando. Hay que joderse como se ponen algunos.

No te amargues Chispes que solo estoy dando mi opinión. Ahora dejo de escribir y ya puedes volver a respirar. Venga no llores. Que seguro has hecho una buena compra.
por su puesto que e hecho una buena compra, he hecho una compra cojonuda, voy a disfrutal la tele como con mi television de tubo (y si no la viera me da = por qu eme la suda la programacion de la tele) y luego lo voy a flipar cuando abro mi 3d max studio en mi lcd de 32 y cuando trabajo con mi photoshop en esa peazo pantalla a 1366 de resolucion, luego para colmo engancho mi 360 y se me va la cabeza, (mala compra????) yo creo k no
¿¿¿compra cuasi obligada?? tampoco.

te aseguro que no voy a llorar por lo k me digas, enga a kaskarla, vamos acerrar ya que esto aburre, por cierto ¿tu has enganchado alguna vez el pc en un lcd?? no verdad?? hazlo con tu tv normal ya veras los ojos.
saludos
Estamos perdiendo la chaveta por momentos.
SI TIENES RAZON.........
SALUDOS :) :D

BUENO, ESTE LUNES SEGUIMOS. CHAO
Hombre chispes resoluciones distintas en aparatos destinados a no llevarse bien XD

Poner el pc en una tv de tubo y esperar que se vea bien es un sueño que nunca sera posible.

Compra obligada no he visto a nadie todavia decir eso, pero el que compra sabe lo que compra y por que lo hace, asi que pienso que chispes por ejemplo le va a dar un buen uso por que la va a utilizar en muchas cosas, e igualmente tu supermoves no la ves buena compra por que no le darias el uso suficiente. Cada uno que haga lo que quiera.

Esto es un poco como con los moviles, que si camara, que si polifonico, que juegos java, que graba video... pero bueno se puede llamar con el o no X-D , cada uno que se pille lo que pueda o quiera.
Alguien sabe donde puedo encontrar un tuto pa modificar la camara de PGR2?



Si incumple normas mandarmelo x privao pero me habeis puesto los dientes largos [sonrisa] [looco] [angelito]
xavidvd escribió:Venga todo Dios a comprar paneles HD de 200 billetes de los de antes [looco] para la consola solo, por que el resto de contenidos son en baja resolución: [angelito]

- DVD
- VCR
- DIGITAL +
- TDT
- SATELITE

Y ya se sabe lo que pasa cuando quieres ver en Alta Definición contenidos en baja. Prueba a cambiar una foto de resolución baja y aumentala con el Photoshop, a ver que te parece [sonrisa].

Como se vea así, la devuelvo [enfado1] [enfado1]


siempre nos quedaran lectores dvd´s con escaladores aceptables. [666] hasta que lleguen el año que viene los blu-ray y HD-DVD.
Yo solo creo q comprarse una television lcd por una consola pues me parece un poco..... desorbitado. Pero si por tamaño te viene mejor (q es algo a tomar en cuenta) o pq sinceramente estas harto de las de tubo... pues genial!!!

Yo en mi habitacion tengo una TFT y bendito el dia en q me la compre!

Gastarse 2500 ( o menos) euros en la tele y 400 en la consola me parece un precio demasiado caro para jugar a la nueva generacion...
Juanele escribió:
siempre nos quedaran lectores dvd´s con escaladores aceptables. [666] hasta que lleguen el año que viene los blu-ray y HD-DVD.


Peazo cabrón que estas hecho. Vaya Zulo!!! [tadoramo]
¿Que se ven fatal...?
¿que ojalá sean un fake...?





No capto la ironía de estas frases [maszz]



p.d. yo cada día veo mejor este juego [babas]
Me da igual lo que digan, tengo una tv crt normal (una philips panoramica), ni hd ni leches y pienso jugar en ella mucho tiempo, no voy a caer en la trampa de los Lcd de momento y menos solamente para jugar. Estoy seguro que veré el PGR3 de pm en mi tele, mucho más despues de la nota que le ha cascao EDGE, un 9 nada mas y nada menos, y todos sabemos como se las gastan estos.
triki1 escribió:Lo que yo no entiendo es como la gente se queja del tema de las capturas en una TV normal y luego dicen que lo jugaran en un TV de 20", no acierto a comprenderlo cuando supongo que todo Dios tiene delante de sus narices aunque sea un monitor de 17" y por 30 euros del cable VGA ya tienes las alta definicion y puedes jugarlo a su maximo esplendor. Por mas que lo pienso no acierto a comprenderlo........


ya somos 2. Yo no entiendo como la gente le da por tener tv de 20" o mas y no son de HD cuando por 30€ lo pueden ver en un monitor.
Molonator69 escribió:

ya somos 2. Yo no entiendo como la gente le da por tener tv de 20" o mas y no son de HD cuando por 30€ lo pueden ver en un monitor.



¿Sabes la pereza que da mover la consola y/o el monitor de una punta de la casa a otra?
XD

Eso sin contar con la cara que pondría la parienta... :p
No es lo mismo jugar tirado desde la cama en una tele, que en una silla delante de una mesa en un monitor de 17''.
Yo lo unico que digo es que comprarse una pantalla del tipo que sea (LCD,PLASMA,PROYECTOR ) EXCLUSIVAMENTE o casi EXCLUSIVAMENTE para una consola teniendo en cuenta los precios que barajamos es un poco exagerado Oooh

Ahora si uno ya tiene la intención de cambiar de TV por un LCD ó PLASMA por otros motivos (sean los que sean), entonces de PM. Yo mismo tengo un Plasma de 42" [inlove] y no lo cambio por na [sonrisa] , bueno ........... por otro de 50" si [sonrisa] [sonrisa]


Pd: Por cierto la edad de "papis" ya se me ha pasado hace mucho tiempo, muuuucho tiempo, en una galaxina muy lejana ........... [fumando]

Saludos
hoy en dia con los precio de lso Tv de tubo por los suelos, pero amos casi regalaos, uno de 25" bueno te vale sobre los 350-400 euros. pos yo por 800 me he pillado un LE26R51 de samsung. decis q los precio bajarn pero maos cndo la cosa se estanke, yo creo q los de 26" estaran 700 euros como muy baratos.la tele q tengo en mi habitacion es una philips de 25" con 6 años, q se la va a llevar mi padre al pueblo.

yo no la compro exclusivamente por la consola pero ha sido un factor determinante, eso y q k desde enero aki han bajado mucho los TFT.

en marzo habia una tele THOMSON por 1400 euros y ahora la tiens a 900 o asi, y asi varios ejmplos, por ejmplo la R51 en 6 meses ha bajado 200 euros. yo creoq el momento de pillar un TFT es de aki al verano, en verano esatarn algo mas baratos pero no espereis mucho mas, por ejmplo el R51 en vernao de 999 podra bajr como mucho pero mucho a 800. y a partir de ahi no creo q bajen mucho mas, repito hoy en dia una de 25 de tubo te vale los 350-400 pos una TFT q son caras de fabricar,no las van a regaalr y menos si son HDTV.
macarrone escribió:cuando lo vea en mi tele opinare, no me creo que un juego pase de verse como dios a ser un truño en funcion de la tele

I D E M
jita escribió:repito hoy en dia una de 25 de tubo te vale los 350-400 pos una TFT q son caras de fabricar,no las van a regaalr y menos si son HDTV.


La tecnologia tft/lcd es muchisiiiimo mas barata de fabricar que la crt de toda la vida(mas ahora con la proliferacion masiva que hay), precisamente ese es uno de los motivos por la que se quiere implantar esta tecnologia a toda costa...
Si es más barata de fabricar, pero eso no repercute al consumidor ratataaaa por lo menos por ahora.
macarrone escribió:cuando lo vea en mi tele opinare, no me creo que un juego pase de verse como dios a ser un truño en funcion de la tele



Opino lo mismo. A ver no lo entiendo la verdad, dicen que con una tele normal, los reflejos y mas detalles de la calidad gráfica no se podrán ver igual... Amos a ver, todo ese proceso de reflejos y tal, es trabajo de la consola no de la tele, si en mi tv normal puedo ver perfectamente la película de el señor de los anillos y se ve alucinante... como no va a ser capaz de mostrar gráficos de una consola? ¿imagenes reales si y de una consola no? Es que la calidad de la consola es mayor a la de la realidad? [tomaaa]

Sigo sin entender tanto debates con la tele, cuando me pongan delante dos 360 con dos televisores distintontes, comprobaré
yo tengo q cambiar la tv xq es de 14'' y a ratos va en blanco y negro y a ratos en color...


voy a cambiar la pantalla del pc de 17'' xq es crt y me ocupa muccho en el escritorio, ademas de q engo un portatil:

solucion

en lugar de comprarme un tft de 17'' y una tv de 21'', me compro un TFT TV de del W1900 de 19'' de 350 € y tan pancho... como lo veis?hago mal en pasar ya a TFT's y a HD?salu2!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
billgates_ escribió:

Opino lo mismo. A ver no lo entiendo la verdad, dicen que con una tele normal, los reflejos y mas detalles de la calidad gráfica no se podrán ver igual... Amos a ver, todo ese proceso de reflejos y tal, es trabajo de la consola no de la tele, si en mi tv normal puedo ver perfectamente la película de el señor de los anillos y se ve alucinante... como no va a ser capaz de mostrar gráficos de una consola? ¿imagenes reales si y de una consola no? Es que la calidad de la consola es mayor a la de la realidad? [tomaaa]

Sigo sin entender tanto debates con la tele, cuando me pongan delante dos 360 con dos televisores distintontes, comprobaré


Simplemente es la resolucion, tu prueba de jugar a un juego de Pc a una resolucion de 640x480 que es lo que da una Tv normal con hacerlo a 1380x1024 a ver si notas la diferencia grafica.
Ruben Pastor escribió:esto se ve mal??? increible...cuando veais el juego en vuestros ojos ya direis otra cosa...increible increible...


si no es que se vea mal, es la comparación de esta generación con la que viene, de la Xbox con la Xbox360.

la verdad es que la diferencia entre el PGR2 y el PGR3 no es para nada abismal. si, se ve bien, pero no es la ostia en vinagre ni la panacea universal.

yo vi el king kong y le patea 40 veces al jodido PGR3.

no es cuestión de la máquina, es cuestión del juego

sinceramente, el otro dia fui a casa de un amigo que se pilló una Gforce 6600 GT (tampoco es el culmen de las tarjétas actuales que digamos...) y el Need for Speed Underground 2 se ve muchísimo mejor que este juego. ojo, a nivel de efectos, iluminación etc.. es mi opinión ehh
Metal_Nazgul escribió:sinceramente, el otro dia fui a casa de un amigo que se pilló una Gforce 6600 GT (tampoco es el culmen de las tarjétas actuales que digamos...) y el Need for Speed Underground 2 se ve muchísimo mejor que este juego. ojo, a nivel de efectos, iluminación etc.. es mi opinión ehh

... mmm, que poquito has tenido que ver de PGR3, sobretodo de la version final.

Que me digas que en las betas, habia falta de reflejos y tal y cual... pues si.

Mirate el mismo anuncio de TV, que es de la version final... y luego comparamelo con ese Underground 2, en tema reflejos , iluminacion y lo que quieras.

Es que si el Underground 2, fuera mejor que este, apaga y vamonos...
111 respuestas
1, 2, 3