Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.118
Online:
1.251
Hilos:
870.000
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Imágenes de The Legend of Zelda: Twilight Princess

Moderadores: jiXo, Benzo

ultra775
Adicto

Mensajepor ultra775 25 Ago 2006 18:49

zelda ww es bueno lo aburrido y lo mata un poco es cuando andas mucho tiempo en el mar, que si solo se navegara menos ubiera quedado mejor eso y que los enemigos no fuera tan faciles.
Ahora la pregunta seria si este zelda manejara una buena historia.
saludos

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 25 Ago 2006 18:54

Va porque hay que ir pero vamos... esta claro que todo se lo guardan para su feria, y me parece normal, los juegos japoneses no se van a dejar lo mejor para europa.

Este zelda es el de gamecube, si, pero ademas funciona en wii con soporte para el wii mando.

Deberian haber sacado el zelda para gamecube directamente sin retraso por culpa de dar soporte a wii, asi ya podriamos estar jugandolo xD

El WW odiaba el estilo grafico para un zelda, si hubiese sido otra saga, el look anime ghibli no estaba nada mal, lo habria aceptado de mejor gana. Lo peor del WW sin duda alguna era que todo el mapeado era mar, se me hacia un coñazo y casi da la sensacion de tener menos mapeado. Me parece una cagada frente a la posibilidad de ir con el caballo en el Ocarina.

Este look me gusta mas, aunque la jugabilidad del zelda empieza a hacerse un poco repetitiva, es una lastima que una saga que empezo intentando innovar en cada entrega se haya estancado de tal forma.

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 25 Ago 2006 18:56

Scaflown escribió:Pues te perdiste un juego ENORME, Barracuda. Confieso que nunca me interesé lo más mínimo por el WW, hasta que pude jugarlo. Menuda pasada. El tener reparo en jugar a un juego excelente porque los gráficos parezcan aniñados me parece absurdo, y pasado de moda.

Es que en mi caso no conocía los Zelda de N64. Cuando tube una Xbox pude jugarlos con el emulador de N64 y me fascinaron. Así que decidí que me compraba la Cube no solo por los remake si no por el nuevo Zelda (no sabía nada del WW) me puse a mirar cosas en el foro de la Cube y cuando vi las imagenes del WW no me lo podía creer, sinceramente me parecieron una broma de mal gusto y pasé de comprarme la Cube.

salu2
Ultima edición por Barracuda el 25 Ago 2006 19:01, editado 1 vez
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Knalla
Adicto

Mensajepor Knalla 25 Ago 2006 19:19

Saludos.

Seryu escribió:Este zelda es el de gamecube, si, pero ademas funciona en wii con soporte para el wii mando.

Menos mal...
Tengo la Cube solo por este juego y cuando he visto que ponia que era para la WII casi me entra la risa tonta...

El WW me gusta mucho y espero tambien disfrutar con este...
Aunque ya podian haberlo sacado antes del verano sin soporte para la WII...
Eso de estar matando moscas con el WIImando no me termina de convencer.

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 25 Ago 2006 19:30

Pues te has perdido uno de los mejores jeugos de la generacion saliente. El aspecto de cuento de hadas que le da el Cell Shading tan bien utilizado es increible y lo de navegar con el barco.... bueno, quizas si sea algo repetitivo, pero tampoco es para tanto.

Zelda Twilight Princess es mas que probable que se corone como mejor juego de la anterior generacion. Algo un tanto paradojico ya que se vendera seguramente en pack con Wii, a parte de en Gamecube.

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 25 Ago 2006 19:45

Esto lo mueve una Gc, jejejeje, la verdad es que habria sido mejor sacarlo para la cube de primeras y hace ya algun tiempo y despues sacarlo con mejoras ( mas misiones o mapas ) para la wii. Pero bueno es lo que hay.

Una lastima que no le hayan sacado mas jugo a la cube por que podria haber dado mucha mas guerra. Saludos.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 25 Ago 2006 20:05

pues , no, wii no va a ser mi consola a no ser que encuentre algo mas atractivo en ella.

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 25 Ago 2006 21:47

Me gusta como pinta este Zelda, pero en la primera imagen el castillo de Hyrule en 2D al fondo daña la vista.

alexis253
Adicto

Mensajepor alexis253 25 Ago 2006 22:07

por fin un gran sucesor de fable, hace poco me compre la game cube por 20 euros y el zelda WW por 10 euros espero poder jugarlo en breve y disfrutar este otro a la salida :)

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 25 Ago 2006 22:35

Atención, Blaiz está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder.
Zelda sin duda es lo que me hace comprar maquinas de nintendo, que ganass

PrevioSiguiente

Volver a Juegos