Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.169
Online:
788
Hilos:
866.758
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Imágenes de The Godfather: Blackhand Edition

Moderadores: jiXo, Benzo

alexis253
Adicto

Mensajepor alexis253 12 Feb 2007 00:45

cada vez esta claro que los de los 250 euros que cuesta la wii 50 los pagamos por la consola y 200 por el mando

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 12 Feb 2007 03:07

Bueno... estaba abriendo todas las capturas con mucha ilusion, me he llevado un pequeño chasco, el primer gta por llegar (no me ekivoco creo) y graficamente es peor q una ps2.. cuando el cubo era mejor graficamente q una ps2 (creo q no me ekivoco, corregidme sino) y la wii es mejor q el cubo... ya basta de bajar la calidad grafica echandole la culpa a la dificultad de programar con el wiimote, de los juegos nuevos no me espero nada, pero de un port? yo no le echo la culpa a la wii, le echo la culpa a los vagos de los desarrolladores, ay la dreamcast, como te echo de menos...

Añado : Despues de ver las capturas del padrino de ps3... me reafirmo, q vagos son los desarrolladores, si no kieren trabajar q se dediquen a hacer juegos para moviles ¬¬
Ultima edición por Ironbird el 12 Feb 2007 03:26, editado 1 vez

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 12 Feb 2007 10:20

Otro chasco más.

que floja es esta consola. y que poca sganas de currar tienen los que desarrollan para ella.
Imagen
PSN ID: mikixx

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 12 Feb 2007 13:01

Joder, ke mal, no se si es la resolucion de mi pantalla o es ke se ve fatal, o el juego es una full grafikamente ...

Me he pillado la Wii hace nada y komo los grafikos seanb asi en todos los juegos (Tengo el Red Stell y pse pse) me parece ke la vendere rapidamente!!

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen[img][/img]
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

The_Datore
Adicto

Mensajepor The_Datore 12 Feb 2007 18:48

ay dios.....alguien se ha fijado en el HUMO de las explosiones y de las armas??? me parece que volvemos a las pseudo-transparencias de SATURN!!!

ay dios...ay dios... [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa]

Previo

Volver a Juegos