Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.185
Online:
1.197
Hilos:
870.104
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Imágenes de The Godfather: Blackhand Edition

Moderadores: jiXo, Benzo

koko_malaga
Adicto

Mensajepor koko_malaga 09 Feb 2007 22:37

Pues critican con razon aparte de esos "marujas" estan tambien los que opinan que si es de Nintendo es guay y tampoco es así.
Estas capturas dan poco de sí bien es cierto que no he visto tampoco videos pero lo dicho los gráficos, texturas, detalles estan dejados totalmente.
Luego habrá que ver el control porque la unica que le ha pillado el tranquillo al mando es la propia Nintendo, esperemos que se vayan subiendo al carro alguna desarrolladora más.

Y es cierto que las primeras capturas tienen un aire a GTA de PSP gráficamente hablando, sobre todo y "casualmente" la que se ve que es Ingame.

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 09 Feb 2007 23:10

Al menos sera divertido con el wiimando porque los graficos...

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 09 Feb 2007 23:11

silinde escribió:Anda, mirad videos e informaros antes de habar sin tener ni pajolera idea XD

Aquí llega el más inteligente del foro [tadoramo]

Las capturas apestan. Gráficamente hacía mucho tiempo que no veía un juego tan flojo: las texturas de la catedral, las transparencias... un desastre y una vergüenza para los tiempos que corren.

silinde escribió:Os pagan por hacerlo?

¿Y a ti? [maszz]

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 09 Feb 2007 23:17

vergonzoso ke salga algo así gráficamente en el año 2007, EA cubriendose de gloria

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 09 Feb 2007 23:29

Para que luego digan que la Wii no es igual que PS3 con su Cell... xD

eloracing
Novato

Mensajepor eloracing 09 Feb 2007 23:36

pero vamos a darle tiempo a la consolaa señores, los desarroladores iran a más de eso estoy seguro. De todos modos no cambio la diversion por muy bien que se ve la kara de un tio....

Para gusto, colores....

silinde
R3DuX

Fotos: 5

Mensajepor silinde 09 Feb 2007 23:52

MatoR escribió:
Aquí llega el más inteligente del foro [tadoramo]

Las capturas apestan. Gráficamente hacía mucho tiempo que no veía un juego tan flojo: las texturas de la catedral, las transparencias... un desastre y una vergüenza para los tiempos que corren.

Alguien ha dicho insulto facil? Que tipico XD

Las capturas apestan SIEMPRE, viendo videos la cosa cambia y viendolo IN-Game todo mejora aún mas.

Aunque por lo que veo aquí la gente no sabe que las compañias necesitan un tiempo para hacerse con cualquier consola y aquí os pensáis que los juegos tienen que salir Hiper-Mega-Xaxi- wapos graficamentes desde el día 0.

PD: A mi si me pagan, en mi curro cuando llega fin de mes.

Xau Marujas [plas]
Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 10 Feb 2007 00:26

horrible

koko_malaga
Adicto

Mensajepor koko_malaga 10 Feb 2007 01:06

pero vamos a darle tiempo a la consolaa señores, los desarroladores iran a más de eso estoy seguro. De todos modos no cambio la diversion por muy bien que se ve la kara de un tio....

Vale de acuerdo no cambies diversion por gráfico pero la "gracia" de wii es el control, y este control no siempre esta a la altura, si alguno ha probado el Far Cry sabe d elo que hablo, son juegos casi injugables.

Darle tiempo pues tambien se le da tiempo, pero ellos acaso ¿no tienen ojos en la cara para darse cuenta? Os recuerdo que WII supuestamente era/es más potente que GC y sin embargo no lo demuestra en ningun juego.

[offtopic]En definitiva esta generación que ha entrado me gusta menos que la pasada, soy poseedor de un X360 con sus lucecitas rojas y sus interminables viajes a Alemania, estaba pensando la compra de WII pero no hay juegos que me llamen la atencion todavia y PS3 se me sale de presupuesto asi que viendo lo que hay he vuelto a sacar mi PS2.[/offtopics]

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 10 Feb 2007 01:16

No pinta nada bien al menos graficamente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos