Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
578
Hilos:
848.108
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Imágenes de Tales of Symphonia 2

Moderadores: jiXo, Benzo

adrimaster2002
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrimaster2002 13 Ene 2008 20:32

Atención, adrimaster2002 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder.
¿Nintendo DS?

kadoknet
MegaAdicto!!!

Mensajepor kadoknet 14 Ene 2008 01:00

Pues todabia tengo el primero en la estanteria por falta de tiempo, a ver si acabo el ff 12 que lo he empezado hace poco, cuando acabe ya vere si le meto manos, a esperar a este, aunque no tengo prisa, y sip, tiene buena pinta. Bye.

Kiko85
Adicto

Mensajepor Kiko85 15 Ene 2008 17:54

Quien diga que el primer symphonia es malo es que realmente no le ha dedicado el tiempo que se merece, si no, es bien facil, id a ebay e intentad comprar uno, vale MINIMO lo que costó nuevo en su día.
Grandísimo juego que ocupa un lugar en mi colección de juegos, y orgulloso de haber pagado los 59,95 que costó cuando salió.
Recomiendo a todo el mundo la primera parte, y espero no equivocarme al confiar en la calidad de la segunda.

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 28 Feb 2008 02:47

Pues yo me compré la GC en el momento que la compré para jugar a este juego... mala idea. El problema de este juego es su flojo argumento y lo poco que se hacen querer sus protagonistas. Yo venía de jugar al Tales of Phantasia y al Tales of Eternia y lo que me encontré me decepcionó bastante. Si la gente paga lo que se pide por ese juego, pues allá ellos, pero si no fuese por escasez de RPGs en el catálogo de GC este juego hubiese pasado sin pena ni gloria. No es que sea realmente malo, pero para mi es muy mediocre.

Respecto a este nuevo capítulo, pues aparentemente no ha cambiado demasiado. Ya veremos cuando salga si ha mejorado lo que importa.

Previo

Volver a Juegos