Por favor, identifícate o regístrate.
Follett escribió:Me gustan muchos los comentarios, me RIO bastante.
Que si menuda mierda de graficos, que para graficos la ps3 o la x360, ¿esto es un concurso de evidencias?
Los graficos son muy buenos y al contrario de lo que dice uno por aqui, mejores que una ps2(su tu ps2 hace eso te la compro) La wii no tiene la potencia grafica de las otras consolas asi que pq dejais de comparar, pesaditos con el tema.....

[/url]chaz escribió:No entiendo la mayoria de los comentarios![]()
Para mi como para la gran mayoria de la gente, lo mas importante a sido, es y sera la "jugabilidad", le pese a quien le pese.
Que me importa a mi que el juego tenga tropecientosmil tretaedros en 4D con rebufon de luz en doble sentido si al final se convierte en una cosa injugable !!!
Si quereis graficos pues tirad de ps3 o x360, los que quieran jugar "de verdad" estan mas que contentos con sus respectivas wii
Y repito de nuevo, le pese a quien le pese las cosas son asi, y si no mirad como van las ventas de esta generacion, donde wii esta a punto de ponerse en cabeza, algo que muchos hubieran tachado de "sacrilegio" hace un año.![]()
X360 - 10.43M - 41.7%
WII - 10.41M - 41.6%
PS3 - 4.16M - 16.6%
Fuente: http://www.vgchartz.com/
[url="http://www.vgchartz.com"][/url]

Nazgul Zero escribió:
No entiendo tu post. La verdad es que hablas como si a los que os gusta la Wii fueseis los únicos que disfrutáis de los videojuegos y los que más entendéis. Además das por hecho que por preferir jugabilidad a gráficos, ya estos se pueden descuidar totalmente con la excusa de la jugabilidad.
Dices que lo más importante es la jugabilidad le pese a quien le pese... Y a quién le va a pesar? Nadie ha dicho que la jugabilidad vaya a ser una mierda ni nada parecido. Sólo se han comentado las imágenes que, gráficamente dejan bastante que desear. Que a partir de esto ya nos quieras contar la misma historia de la jugabilidad y todo eso que ya está muy oído? Pues bueno vale, pero insisto en que porque un juego tenga buenos gráficos no quiere decir que vaya a tener mala jugabilidad. Y puñados hay a montones en las otras dos consolas next gen, y en las pasadas.
Pero bueno, que muchos os conformáis con lo que hay, pues nada, mejor para vosotros. Yo, muchas personas que conzco y mucha más gente de lo que alguno piensa tiene su Wii llena de polvo porque no ha cumplido (de momento) con las espectativas. En mi opinión claro, si a otros sí les convence pues ala, a disfrutar de ella.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados