Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.193
Online:
750
Hilos:
886.054
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Imágenes de Soul Calibur Legends

Moderadores: jiXo, Benzo

alexis253
Adicto

Mensajepor alexis253 17 Ago 2007 19:45

se ve sustancialmente peor que el soul calibur 2 de game cube

Nazgul Zero
Adicto

Mensajepor Nazgul Zero 17 Ago 2007 19:54

Follett escribió:Me gustan muchos los comentarios, me RIO bastante.

Que si menuda mierda de graficos, que para graficos la ps3 o la x360, ¿esto es un concurso de evidencias?

Los graficos son muy buenos y al contrario de lo que dice uno por aqui, mejores que una ps2(su tu ps2 hace eso te la compro) La wii no tiene la potencia grafica de las otras consolas asi que pq dejais de comparar, pesaditos con el tema.....

Supongo que tu comentario no iría por el mío, porque yo no he comparado con nada, ya que no hay comparación posible (si se le compara con las otras consolas de nueva generación claro, si se le compara con otras es más fácil comparar desgraciadamente visto el nivel).

Sinceramente yo no me RIO bastante, porque a mí me da bastante pena ver imágenes de juegos de Wii. Cierto que en algunos ganan una vez vistos en movimiento, pero decir que estos gráficos son muy buenos... no sé ni como calificarlo (o prefiero no ponerlo).

En fin que es lo de siempre, habrá que respaldarse en la jugabilidad. Menos mal que tengo otras consolas que si no... con la Wii sola vaya panorama tendría. .

Por supuesto es mi opinión, que otros disfrutan con la Wii como el que más, enhorabuena. Que a otros les parecerá unos gráficos buenísimos... pues nada, mejor para ellos, así apenas se llevarán desilusiones con esta consola.
Imagen

chaz
Habitual

Mensajepor chaz 17 Ago 2007 20:41

No entiendo la mayoria de los comentarios [mad]

Para mi como para la gran mayoria de la gente, lo mas importante a sido, es y sera la "jugabilidad", le pese a quien le pese.

Que me importa a mi que el juego tenga tropecientosmil tretaedros en 4D con rebufon de luz en doble sentido si al final se convierte en una cosa injugable !!!

Si quereis graficos pues tirad de ps3 o x360, los que quieran jugar "de verdad" estan mas que contentos con sus respectivas wii

Y repito de nuevo, le pese a quien le pese las cosas son asi, y si no mirad como van las ventas de esta generacion, donde wii esta a punto de ponerse en cabeza, algo que muchos hubieran tachado de "sacrilegio" hace un año. [fies]

X360 - 10.43M - 41.7%
WII - 10.41M - 41.6%
PS3 - 4.16M - 16.6%

Fuente: http://www.vgchartz.com/

[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]
Ultima edición por chaz el 17 Ago 2007 20:43, editado 1 vez

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 17 Ago 2007 20:45

Y este que novedad trae?
Si los gráficos no son mejores que las anteriores entregas, y en DC ya se manejaba como con el wiimote con la caña de pescar... No le veo aliciente... XD
Saludos!
ImagenImagen Imagen

Nazgul Zero
Adicto

Mensajepor Nazgul Zero 17 Ago 2007 22:12

chaz escribió:No entiendo la mayoria de los comentarios [mad]

Para mi como para la gran mayoria de la gente, lo mas importante a sido, es y sera la "jugabilidad", le pese a quien le pese.

Que me importa a mi que el juego tenga tropecientosmil tretaedros en 4D con rebufon de luz en doble sentido si al final se convierte en una cosa injugable !!!

Si quereis graficos pues tirad de ps3 o x360, los que quieran jugar "de verdad" estan mas que contentos con sus respectivas wii

Y repito de nuevo, le pese a quien le pese las cosas son asi, y si no mirad como van las ventas de esta generacion, donde wii esta a punto de ponerse en cabeza, algo que muchos hubieran tachado de "sacrilegio" hace un año. [fies]

X360 - 10.43M - 41.7%
WII - 10.41M - 41.6%
PS3 - 4.16M - 16.6%

Fuente: http://www.vgchartz.com/

[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]

No entiendo tu post. La verdad es que hablas como si a los que os gusta la Wii fueseis los únicos que disfrutáis de los videojuegos y los que más entendéis. Además das por hecho que por preferir jugabilidad a gráficos, ya estos se pueden descuidar totalmente con la excusa de la jugabilidad.

Dices que lo más importante es la jugabilidad le pese a quien le pese... Y a quién le va a pesar? Nadie ha dicho que la jugabilidad vaya a ser una mierda ni nada parecido. Sólo se han comentado las imágenes que, gráficamente dejan bastante que desear. Que a partir de esto ya nos quieras contar la misma historia de la jugabilidad y todo eso que ya está muy oído? Pues bueno vale, pero insisto en que porque un juego tenga buenos gráficos no quiere decir que vaya a tener mala jugabilidad. Y puñados hay a montones en las otras dos consolas next gen, y en las pasadas.

Pero bueno, que muchos os conformáis con lo que hay, pues nada, mejor para vosotros. Yo, muchas personas que conzco y mucha más gente de lo que alguno piensa tiene su Wii llena de polvo porque no ha cumplido (de momento) con las espectativas. En mi opinión claro, si a otros sí les convence pues ala, a disfrutar de ella.
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 17 Ago 2007 23:10

Antes de nada decir que no soy ningún graphic wore, pero esto lo considero que tiene los gráficos claramente desfasados.

Ojo! que aún desfasados lo gráficos no son malos para la wii, pero vamos.. a estas alturas esto no tiene nombre...

Mi opinión:

A mi cada vez me gusta menos la wii. Ahora dijeron que dejarían de lado a los hardcore gamers, pues que bien... ¬¬

Esperemos que se empiecen a desinflar las ventas a medida que avance la generación, porque si esto es lo que nos espera mal vamos..

Gráficos no va ligado a jugabilidad ni viceversa, por tanto son dos planos completamente diferentes. No entiendo porque Nintendo se ha cerrado una puerta, bueno sí: no tenían más remedio después de N64 y NGC.
AlterElt

makgiver
MegaAdicto!!!

Mensajepor makgiver 17 Ago 2007 23:44

Tiene buena pinta, y si es cooperativo como parece en una de las fotos cae fijo.

Daefen
Habitual

Mensajepor Daefen 17 Ago 2007 23:55

Joder, es que ves estas cosas y te ponen de mala hostia.
No es que nos quejemos de malos graficos, es que si la Wii es supuestamente 2 veces más potente que la GC, ¿cómo es que aún no ha salido ningún título para Wii que supere en graficos a los de la GC?

Realmente las third-parties parece que se siguen tomando a cachondeo las consolas de Nintendo, porque comparadme esto con los gráficos del Super Mario Galaxy o del Brawl, que podrían pasar como los de un buen juego de la 360...

taisentetsu
Habitual

Mensajepor taisentetsu 18 Ago 2007 00:24

al menos en este juego parece que tiene mejores graficos que la ds

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 18 Ago 2007 00:57

Nazgul Zero escribió:
No entiendo tu post. La verdad es que hablas como si a los que os gusta la Wii fueseis los únicos que disfrutáis de los videojuegos y los que más entendéis. Además das por hecho que por preferir jugabilidad a gráficos, ya estos se pueden descuidar totalmente con la excusa de la jugabilidad.

Dices que lo más importante es la jugabilidad le pese a quien le pese... Y a quién le va a pesar? Nadie ha dicho que la jugabilidad vaya a ser una mierda ni nada parecido. Sólo se han comentado las imágenes que, gráficamente dejan bastante que desear. Que a partir de esto ya nos quieras contar la misma historia de la jugabilidad y todo eso que ya está muy oído? Pues bueno vale, pero insisto en que porque un juego tenga buenos gráficos no quiere decir que vaya a tener mala jugabilidad. Y puñados hay a montones en las otras dos consolas next gen, y en las pasadas.

Pero bueno, que muchos os conformáis con lo que hay, pues nada, mejor para vosotros. Yo, muchas personas que conzco y mucha más gente de lo que alguno piensa tiene su Wii llena de polvo porque no ha cumplido (de momento) con las espectativas. En mi opinión claro, si a otros sí les convence pues ala, a disfrutar de ella.

+ 1 ^^
Pienso como tu.

No hay que excusarse con "lo que importa es la jugabilidad, se juega mejor", etc. Es la tónica del dia a dia... como una excusa para autoconvencerse.. Un gran juego no solo es tal cosa por su jugabilidad, sino que hay un gran abanico de factores a tener en cuenta... La gente se pone cabezona en resaltar lo de la jugabilidad, como si no hubiese de esto en las otras consolas.. las cuales, al menos se molestan un poquito en sacar un producto decente, que cuadra en casi todos los aspectos, ^^u.

Más que jugabilidad.. yo trataria de lanzar un producto redondo al mercado, con muchas fases, muy buena mecanica, adictivo, buenos graficos, etc... no solo.. "como lo juego" siendo la mayoria de veces...caro y corto ;)

Mi Wii yace con una bolsa del MM sobre ella...esperando a que la usemos.. y va a ser que no, veremos a ver con el nuevo Metroid o algo.

Salu2!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos