Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.954
Online:
1.149
Hilos:
872.854
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Imágenes de Sonic and the Secret Rings

Moderadores: jiXo, Benzo

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 29 Ago 2006 18:35

en movimiento gana, pero lo veo como dijeron antes, un sonic hereos y pues ya eso dice mucho.... :-(

Damizean
Adicto

Mensajepor Damizean 29 Ago 2006 21:07

Un juego de Sonic que se base en moverte izquierda o derecha hasta llegar a la meta (Como si fuera una carrera en que tu seas el unico corredor), sin ningun tipo de libertad de movimiento; no es un Sonic. Se que ya lo he dicho demasiadas veces, pero SEGA ha perdido el norte :(
Imagen

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 29 Ago 2006 21:55

pero que manía tiene sega de meter a sonic en los juegos de carreras... la madre que los pari*... en psp lo mismo otra cagada. a ver cuando sale un sonic de los de toda la vida porque todo esto (desde la Medradrive, y salvando con pinzas las versiones de DC) son una mierda (con perdón)
/clap /clap X'D

CIMOC
Adicto

re:

Mensajepor CIMOC 29 Ago 2006 23:39

Antes de nada decir que no soporto el sonic, por lo que no voy a ser muy objetivo.

¿Los gráficos son de la WII o de una N64? creo que si sacaran sólo el mando y lo incorporaran a la cube se ahorrarían estos quebraderos de cabeza.

Ojalá me equivoque, porque mira que estaba yo emocionado con esto que empezó a conocerse como "la revolución" y se va a quedar en un golpe de estado.

_KeNsH|N_8bit
Bandido del Desierto

Mensajepor _KeNsH|N_8bit 30 Ago 2006 02:00

Yo creo que los esos graficos son mas que suficientes para el tipo de juego.

Sidecloud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sidecloud 31 Ago 2006 23:51

sonic nunca ha sido de carreras.... NUNCA!!!!!!!!! pero parece ser ke a sega desde el sonic R..... ¬¬ corria muxo y etc... pero era mas plataformas que correr....

y si... prefiero este ke el de 360/PS3 ke parece mas sonic heroes.... este almenos tiene un aspecto mas fiel a los origenes...
Imagen Imagen

bulbastre
Adicto

Mensajepor bulbastre 03 Sep 2006 15:39

¿Desde cuando sonic ha tenido buenos gráficos? Porque desde MD tira justito. El único sonic gráficamente salvable desde MD ha sido el de X360, así que no comparéis estos gráficos con cualquier otro de Wii.

PD: El control no es tan facilón como dicen, sino mirad los videos de este fuego en YouTube.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Soyu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soyu 03 Sep 2006 23:06

si por algo se caracterizaban los juegos de sonic en megadrive, era por su progresiva dificultad. Quiero decir que es posible que el control con Wii al principio del juego sea coser y cantar, y a medida que avanzamos los retos son mayores de la misma forma que nosotros vamos cogiendo destreza con el mando.
saludos!

Previo

Volver a Juegos