Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.027
Online:
1.261
Hilos:
885.633
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Imágenes de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Moderadores: jiXo, Benzo

Avtom
Shoot the Core

Mensajepor Avtom 14 Ago 2007 22:41

Bueno, entre todo lo que se ha visto para Wii esta bastante bien... Aunque viendo el Resident Evil 4, estoy seguro que se podría hacer algo mejor ¿por qué la pereza de desarrollar en Wii?

moloko
Adicto

Mensajepor moloko 14 Ago 2007 23:44

anda se ve como la psp

Tommy_Vercetti
Harvest MooN

Mensajepor Tommy_Vercetti 14 Ago 2007 23:59

Sinceramente, el Tomb Raider ese nuevo que ha a salido para PSP se ve muchísimo mejor.

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 15 Ago 2007 00:42

Este cae sin duda junto con Ghost Squad [babas] mi habitacion se parece mas a un centro arcade que siempre he querido [tadoramo]
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 15 Ago 2007 01:25

No tiene mala pinta y me lo pillaré, pero...
Tanto cuesta programar para wii que no son capaces de superar a la GC??? (Que por cierto lleva una GC dentro!)

Mi no comprender nada.

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 15 Ago 2007 01:40

no entiendo como pueden saqjar 250 eurazos por una consola totalmente desfasada,mira q tengo ganas de comporarla,pero no me da la gana pagar tecnologia deasfasada a preci de oro.
Saludos!!!1

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 15 Ago 2007 04:21

joder, yo es que a algunos no os entiendo.....¿que pasa, que aun no sabeis que la wii no tiene la potencia de ps3 ni xbox360? dejad de quejaros de una vez, y no pidais peras al olmo.........el punto de esta consola reside en la jugabilidad, no en los graficos. y ya comentando el juego, a mi si me llama, los residents para mi son "los juegos" por antonomasia desde siempre, y posiblemente me haga con esta consola solo por ver los cabos sueltos que quedan de la historia (y para revivir momentos memorables de la segunda y tercera parte, en especial). apuesto que en esta edicion veremos de nuevo a nemesis persiguiendonos.......se me hace la boca agua

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 1

Mensajepor DarkNei 15 Ago 2007 09:54

El juego a mejorado muxo desde la ultima vez...detodos modos como kejarse es gratis pos vamos a kejarnos k si no es lo k esperaba k los graficos son peores k los de resident 4 k si sta consola no puedes patatin patatan......

FEATHIL
MegaAdicto!!!

Mensajepor FEATHIL 15 Ago 2007 10:12

Aún a riesgo de que me peleis... no entiendo por que algunos defienden hechos obvios. Sabemos de sobra que Wii no llega al nivel de PS3 o X360 pero no podemos permitir que un juego desarrollado desde cero tenga peores gráficos que un port de la anterior generación. Wii es jugabilidad ante todo pero lleva hardware dentro suficiente como para poder hacer cosas mejores. No es una PS3 pero tampoco es una consola de la anterior generación.

No estoy diciendo que sea mala consola, ni mucho menos ya que me doy vicios increibles con amigos que la tienen, pero gráficamente da para mucho más y que algunas compañias nos la estan metiendo doblada en ese tema.

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 15 Ago 2007 11:50

FEATHIL escribió:Aún a riesgo de que me peleis... no entiendo por que algunos defienden hechos obvios. Sabemos de sobra que Wii no llega al nivel de PS3 o X360 pero no podemos permitir que un juego desarrollado desde cero tenga peores gráficos que un port de la anterior generación. Wii es jugabilidad ante todo pero lleva hardware dentro suficiente como para poder hacer cosas mejores. No es una PS3 pero tampoco es una consola de la anterior generación.

No estoy diciendo que sea mala consola, ni mucho menos ya que me doy vicios increibles con amigos que la tienen, pero gráficamente da para mucho más y que algunas compañias nos la estan metiendo doblada en ese tema.

Cierto, si la Wii no tiene la potencia gráfica de su generación y encima nos conformamos con cutre-ports que se ven peor que en la Gamecube ¿a donde vamos a ir a parar?

Creo que el nivel mínimo de cualquier juego de la Wii nunca jamas debería ser menor que el de la Gamecube y ya hay un porron de juegos que parecen más de ps2 que de Gamecube :?
Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar… Y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos