Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
497
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Imágenes de Lost Planet

Moderadores: Benzo, jiXo

valeos
Beta tester

Mensajepor valeos 12 Ago 2006 10:37

Yo es que leer aqui a gente en plan esto no es next-gen y comentarios por el estilo les haria una pregunta:¿que coño es para vosostros Next-Gen?.Este juego graficamente es brutal,tengo una samsung de 40" y el ver los efectos de las explosiones en la segunda fase de la demo me dejo alucinado.Es que de verdad me cabrea un monton leer a algunos que en vez de comentar el juego simplemente sueltan el latiguillo esto no es next-gen y se quedan tan anchos.En cuanto al juegoi este cae fijo.
Imagen
* iMac 27" (2011) Core i5 a 3,1Gh + 4GB RAM + Radeon HD 6970M AMD
* MacBook Air (2010)
* iPad 2 WI-FI + 3G 64 GB *
* iPhone4 32GB + iPod Touch 8GB + Samsung Galaxy II 16GB*
* XBOX 360 Elite 120 GB + HD-DVD + Panasonic VT30 55" + Yamaha RX V481 5.1*
* PS3 160 GB
PSN: FinalOcean1
XBOXLIVE ID: FinalOcean
Steam ID: valeos

phenixato
Adicto

Mensajepor phenixato 12 Ago 2006 11:29

a los q estais comentando q el juego "no es next gen" q los "efectos son cutres" y q "es muy oscuro"... deciros q he jugado varias veces a la demo... y es BRUTAL.
se mueve con muuuchiiisima suavidad, los efectos de explosiones o de las balas contra la nieve es de verdad impresionante.
los enemigos se mueven q dan miedo... de verdad... no entiendo como la gente dice q este juego no es next-gen... [nop]

Cidan
Migrando a Arch!

Mensajepor Cidan 12 Ago 2006 12:46

Este juego me encanta [boing]

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 12 Ago 2006 13:09

A ver si alguno de los que dice que esto no es nextgen me contesta
¿que es nextgen? Claro, por que graficamente en consola y probando la demo, dices y piensas, coño si es espectacular, y graficamente una pasada, nunca vi nada igual....

Entonces.... ¿que es nextgen? A ya claro, ya caigo joder y yo sin darme cuenta ES PS3 que no ha demostrado NADA y el lost planet es una basura que graficamente esta a nivel de pong....

De verdad, a alguno le hacen falta gafas de culo de botella.....
Imagen

XBOX 360 Alan Wake, Assassins Creed, Assassins Creed 2, Bioshock, Bioshock 2, Blue Dragon, Call of duty 2, Call of duty 4, Call of duty Modern Warfare 2, Crackdown, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Forza MotorSport 3, Gears Of War, Gears of War 2 Ghost Recon Advance Warfighter, Grand Theft Auto 4, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Kameo, Lost Odyssey, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Project Gotham Racing 3, Red Dead Redemption Resident Evil 5, Rockstar Table Tennis, Splinter Cell Conviction, Viva Piñata.
PLAYSTATION 3 Heavy Rain, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted 2.

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 12 Ago 2006 15:17

esto no es Next Gen, el Next gen esta en los 5 kg de PS3 o en la GC tuneada de la Wii.

No esta nada mal, graficamente correcto aunque sin hacer alardes de cerdadera next-gen y jugablemente pues no está mal del todo pero este juego no justifica la compra de la consola bajo mi criterio o_O

Habra que esperar al MGS4
Ultima edición por Molonator69 el 12 Ago 2006 15:19, editado 1 vez

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 12 Ago 2006 20:30

Nuria escribió:No ves la next gen hasta que no vuelves atrás :D
Este fin de semana conecté mi 360 a un monitor de pc, y estuve jugando a varias demos, la del lost planet entre otros y también pensé lo mismo. Juegos que están muy bien (probé el N3, el prey, el dead rising y éste) pero nada novedoso.

Hasta que me fui al salón y enchufé la ps2, entonces te das cuenta de que un saltito si que ha habido :D, aunque de momento no a nivel de jugabilidad.

La verdad es que yo estoy cada día más contenta con mi 360, y el live es la caña :D

para ver fea la ps2 solo hace falta jugar a la dreamcast, la xbox, o la gamecube :-P
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 13 Ago 2006 01:32

marionetista escribió:No esta nada mal, graficamente correcto aunque sin hacer alardes de cerdadera next-gen y jugablemente pues no está mal del todo pero este juego no justifica la compra de la consola bajo mi criterio o_O

bajo mi criterio 1 UNICO JUEGO, no justifica la compra de ninguna consola, vamos, pagar 600 o 400 napos por un solo juego me pareceria risible y ridiculo hasta la extenuacion (a no ser ke te sobre la pasta...).

El juego luce genial, unos efectos de movimiento y accion muy logrados, como los combates, aparte de la utilizacion de mechas y entornos interiores bastante currados.

En definitiva keda un juego ke kiza no sea un must have para algunos, pero ke va a dejar mas ke satisfechos a muchos fans de los juegos de capcom, y ke si veo entre los ke empujan a comprar la consola, pero nunca como unico titulo.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 13 Ago 2006 19:21

...Despues de leer todos los comentarios, he decidido volver a jugar a la demo, creo que van 40 rondas ya......y es que este cae fijo!!!
....otro perrito piloto

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 14 Ago 2006 13:53

simplemente, "el juego" que mas espero, a parte de halo3.

probad la demo y despues hablais.

"no veo la next geenration", pues comprate un 360 un buen monitor y entonces la veras.

frann_pc
simple man

Mensajepor frann_pc 15 Ago 2006 00:25

joder le tengo unas ganas increibles desde que probe la demo. y a los que digan que no es nex gen es sencillo.a palabras necias... [666]

venga saludos ;-)
Si vis pacem parabellum

PrevioSiguiente

Volver a Juegos